domingo, 16 de febrero de 2014

[ToyFair 2014] Imágenes oficiales de Generations Leader y Voyagers

Unas de las sorpresas más gratas de las figuras que nos esperan para el 2014 son las figuras Leader y Voyager para la línea Generations, las cuales me tienen realmente impresionado. Las figuras Voyager son Roadbuster, inspirado en la figura G1 del mismo nombre y Skybyte, inspirado en la figura de Robots in Disguise.

Roadbuster Voyager: Simplemente genial, una actualización increíble del personaje de G1 conservando toda su escencia. Lo NECESITO.



Skybyte Voyager: Un buen rediseño de este personaje de Robots in Disguise.



Jetfire clase Leader: Lo mejor para el final. Hasbro y Takara han decidido diseñar una nueva versión de Jetfire a pesar de que la versión Classics estaba muy bien, solo que esta vez será de clase Leader. Se ve demasiado hermoso.






Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. Lo de las dos cabinas,delante y atrás,me parece una cagada que desmerece mucho a la figura.

    ResponderEliminar
  2. Au, Roadbuster y Jetfire estan muy bien, pero por que todos los Jetfire oficiales nunca se parecen al G1??, de estas falencias de Hasbro y takara se aprovechan los Third Party para sacar figuras "exclusivas" de costos elevados.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta figura de Jetfire...esta bellisima....pero creo que esos propulsores no van a poder colocarse sobre los hombros como la figura classic...la verdad no la tengo pero creo que lo vi en video review.....tambien era de esperarse que no se basaran en la valquiria y si en el personaje g1

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails