jueves, 13 de marzo de 2014

Mejores imágenes de Bumblebee Masterpiece MP-21

Ya circulan imágenes de alta resolución del prototipo de MP-21 Bumble de Takara Tomy, mejor conocido en el resto del mundo como Bumblebee y se pueden observar muchos detalles de la figura y la fidelidad con el personaje de la serie animada original. Además se puede contemplar y confirmar su modo alterno de alta fidelidad a un Volskwagen escarabajo.









Además, en estás imágenes y la información que las acompaña, se confirma que su cara será desprendible y si usted compra la figura en la tienda Amazon.jp traerá adicionalmente una cara similar al de la figura G1 que ya sabemos que era muy diferente a la que tenía en la serie.



Cada vez me gusta más esta figura y ya la tengo preordenada. Su fecha de salida tentativa es el 19 de Noviembre de 2014.

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. Queda demostrado que si takara quiere, puede. Con este personaje, mas ultramagnus, wheeljack, soundblaster y ratbat, 2014 se convertirá en otro buen año para los coleccionistas de masterpiece, esperemos que takara se siga animando a hacer trabajos tan buenos como este.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails