jueves, 26 de junio de 2014

[Botcon 2014] Imágenes oficiales de figuras Age of Extinction y Platinum Edition

Con el tema de Age of Extinction se anunciaron algunas novedades, que son más que todo repintados.

Hot Shot: Un repintado de Crosshairs con unos colores que claramente recuerdan a Tracks G1. No tengo idea de porqué le llamaron Hot Shot.



Breakout set: Un paquete para conmemorar la escena de la película donde Cade descubre a Optimus Prime. Incluye 3 figuras: Un Optimus Prime Voyager Evasion Mode, pero con el decorado similar a cuando lo encontró Cade, despintado y herrumbrado; Rollbar, un repintado de Skids Generations (IDW) con los colores del carro de Shane, y un repintado de Crankcase de Dark of the Moon en azul y negro, evocando a los vehículo de los agentes que llegan a la casa.








Paquete con los 5 Autobots Vehículos: Habrá un paquete de Platinum Edition que contiene a Optimus Prime Evasion Mode (cabeza con faceplate y arma negra), Hound Voyager, Drift, Crosshairs y Bumblebee en su modo Camaro 2014.




Optimus & Grimlock Platinum Edition: Por último Hasbro lanzará un paquete de Optimus Prime y Grimlock clase Líder, redecorados supuestamente de forma más parecida a como aparecen en la película.





Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. Aunque mi comentario esta fuera de lugar igual lo diré, mis felicitaciones por el triunfo de la selección de futbol de tu país, un saludo y suerte contra Holanda.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails