miércoles, 4 de junio de 2014

Exclusivas de SDCC 2014: Knights of Unicron

¿Qué pasaría si combinamos los Transformers con una banda de Glam Metal de los 80s? Pues esto es precisamente lo que se le ocurrió a Hasbro para las figuras exclusivas de la San Diego Comic Con 2014: un box set llamado "Knights of Unicron" que contiene 4 figuras clase Deluxe repintadas de figuras de Fall of Cybertron, las cuales son Optimus Prime, Megatron, Jazz y Soundwave, junto con Laserbeak y Ratbat de Transformers Animated.

La idea del concepto es que Knights of Unicron son una banda tipo Glam Metal ochentera que se reunieron para tocar en el estado de Iacon en Cybertron tiempo después.








El Box set viene en un empaque tipo estuche de tour, y además de las figuras contiene posters de edición especial, calcomanías, un tiquete para entrar el concierto, un pase VIP All-Access y un libro historieta donde describe la historia de la banda. Por último contiene un disco (no me queda claro si es real o no) de la banda con una portada inspirada en Kiss y Iron Maiden.

El set estará a la venta en el puesto de Hasbro en la San Diego Comic Con de este año y como siempre, unos días después, en la HasbroToyShop.com. El precio anunciado es de US$184.99, algo alto pero esperable de un set coleccionable exclusivo.

Me parece que es un set bastante controversial que va a generar opiniones encontradas del tipo "o lo amas, o lo odias". Por mi parte me parece una idea súper original y loca, pero aún no me decido si me gusta o no.

¿Qué opinan?

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja esa vieja de..... yo encontre simpatico el set pero no para comprarlo mas bien para que me lo regalen.

    ResponderEliminar
  2. :O es un milagrooo!!! no trae a Bumblebee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una triquiñuela de Hasbro para preparar el camino de una de sus siguientes películas: Jem and the Holograms (no es broma, sale el 2016).

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails