jueves, 12 de junio de 2014

Transformers: Robots in Disguise, nueva serie para el 2015


La nueva serie de Transformers que se estrenará en la primavera del 2015 (aprox. marzo) se llamará Transformers: Robots in Disguise.



Así se dio a conocer en el sitio Variety donde publicaron lo siguiente:


"Transformers: Robots in Disguise" será el nombre de la nueva serie animada de Hasbro protagonizada por sus personajes de forma cambiante.

La serie introduce un rediseño de Bumblebee e introduce nuevos personajes Autobots como Sideswipe y Fixit.

El show toma lugar años después de "Transformers prime" donde Bumblebee es convocado a salvar la Tierra de una facción de Decepticons y ensambla un equipo de jóvenes Autobots que incluye un robot rebelde, un cadete de la guardia élite, un rimbombante Dinobot y un hiperactivo Minicon para capturar sus nuevos enemigos.

Cada nuevo robot es un completo héroe de acción, pero no tienen experiencia en trabajar en equipo, obligando a Bumblebee a ser el líder del escuadrón y su coach.

Vamos a ver cómo la orienta Hasbro. Por los dibujos me parece que puede ser una combinación de Transformers Animated, Transformers Prime y Rescue Bots. Seguramente pronto empezaremos a ver los prototipos y diseños de las primeras figuras.

Lo del nombre es un poco inquietante porque coincide con la serie de 2000 llamada en Japón Car Robots. Esto va a complicar las cosas ya que la búsqueda de información en internet y la compra y venta de figuras revolverá ambas líneas.

Visto en: Seibertron.com

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me parece que es Sideswipe, aunque sí se parece algo a Knock out. Saludos.

      Eliminar
  2. jerry : aja, ¿y la serie transformers go la van a importar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, en Japón no dieron Beast Hunters y siguieron con Go!

      Eliminar
  3. jerry:pero me imagino que deberian importarla como hicieron con las otras series hace años

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails