miércoles, 8 de octubre de 2014

[NYCC 2014] Primer avance de la serie Transformers Robots In Disguise y primer vistazo a las figuras

Ya se acerca el final de este año y cada vez queda menos tiempo para el estreno de la nueva serie animada de Transformers: Robots In Disguise (sí, igual que la del 2000). Ayer ya estrenaron el primer avance oficial de la serie donde se pueden observar los principales personajes protagonistas:

  • Bumblebee (nuevo líder de los Autobots)
  • Optimus Prime (aparece como en flashbacks)
  • Strongarm (una Autobot que se transforma en un automóvil grande, saliéndose del estereotipo de las fembots delgadas y estilizadas).
  • Sideswipe
  • Grimlock
  • Fixit
  • Steeljaw



Según la información del video:

Siguiendo donde se quedó Transformers Prime... Una nave prisión Decepticon se estrella en la Tierra y Optimus Prime envía a Bumblebee a liderar un variopinto equipo de Autobots - incluyendo uno de tipo rebelde chico-malo, una cadete de la guardia de élite, un bocón Dinobot y un minicon hiperactivo. La misión: capturar todo un nuevo grupo de villanos Decepticon y, por supuesto, salvar a la humanidad. ¡El problema es que Bumblebee primero debe aprender cómo ser líder! El nuevo héroe rápidamente se da cuenta que perseguir y capturar al enemigo es duro, pero trabajar con un equipo de personajes tan inusual puede ser aún más difícil.

Además, hoy es la noche de la fiesta de prensa previa a la New York Comic Con y como siempre Hasbro ha presentado algunas de las novedades para los próximos meses. Dentro de estas novedades se exhibieron algunas de las figuras de la serie Robots In Disguise:

Figuras clase Deluxe (o Warrior):






Parece que por el momento no habrán Voyagers o Leaders.

Estas otras parece que son para los más pequeños: Titans, One Steps, etc.


Visto en: TFW2005.com

1 comentario:

Recomendados

Related Posts with Thumbnails