martes, 22 de abril de 2014

Primeras imágenes del prototipo de Ultra Magnus Masterpiece MP-22

Hoy se han publicado en la revista Figure King algunas imágenes del prototipo de resina de la muy esperada figura Ultra Magnus Masterpiece de Takara (MP-22), donde se pueden observar algunos detalles de la misma. Las fotos tomadas a la revista no son de muy buena calidad.




Dentro de lo que se puede observar en las fotografías y el texto que las acompaña tenemos lo siguiente:

  • Se confirma que es un remolde del MP-10 con una armadura.
  • En modo alterno puede transportar hasta 4 vehículos de tamaño de los Autobot Cars Masterpiece y tiene rampa que se mueve.
  • Trae un compartimento en el pecho para guardar la matriz del Optimus Prime MP-10 (parece que no la incluye).
  • La transformación será muy similar a la de la serie.
  • La cabina se transforma en un "Optimus Prime blanco" al igual que el G1.
  • La transformación se puede hacer en una sola pieza sin separar la cabina.
  • Debajo de la cabeza de Ultra Magnus tendrá la cabeza del "Optimus Blanco".
  • Fecha estimada de salida: segunda quincena de Diciembre 2014. (Apenas para Navidad).
  • El precio de venta sería de alrededor a 19,400 yenes (unos US$190).
¿Qué les parece? Para mí será un excelente auto regalo de Navidad.

Visto en: Seibertron.com


miércoles, 16 de abril de 2014

7 años de colección / Vitrinas nuevas

Este pasado mes de marzo cumplí 7 años de coleccionar Transformers, todavía recuerdo cuando decidí comprar aquel Optimus Prime Classics Voyager en Amazon y la curiosidad y emoción de abrirlo, observarlo, transformarlo, fotografiarlo y sentir renacer en mí ese gusanillo que luego se transformó en pasión. Reconozco que fue gracias a las películas de Michael Bay que me volvió la fiebre.

En este momento tengo 665 figuras de Transformers, muchos Kreons, DVDs, Blu Rays, libros, camisetas, etc. y todos los meses sigue creciendo y creciendo.

Este año ha sido difícil en cuando a tiempo disponible para la colección y el blog, por lo que tengo una serie de figuras que no he podido abrir, fotografiar y documentar en el blog, ya que trato de ser muy metódico y hacerlo todo en orden, pero ahí voy poco a poco.

Dicen que dos de los principales enemigos o problemas de los coleccionistas son el polvo y el espacio, y ambos problemas los he vivido en carne propia últimamente. Cuando uno tiene más de 600 figuras en exhibición es bastante complicado mantenerlas limpias, por lo que hace tiempos estoy con el deseo de encargar urnas o vitrinas para poder exhibirlos sin sufrir del polvo. Así era parte de mis estantes anterioremente (Marzo 2011):

Mi colección de Transformers (27-Mar-2011) - Estante 1 - G1 - Classics

Mi colección de Transformers (27-Mar-2011) - Estante 2 - Movie 2007 - RotF - HftD - Animated - Masterpiece - Alternity - Otros

Como ven eran estantes de vidrio sobre escuadras en la pared, pero expuestos totalmente al medio ambiente, por lo que el polvo realmente era un problema grave.

Ya estas últimas semanas logré concretar la idea de las vitrinas y encargué que me hicieran lo necesario para tenerlas aisladas del polvo: páneles de vidrio a los lados, marcos de aluminio y puertas corredizas. Finalmente ayer vinieron a instalármelas. Fue una locura.

El primer paso fue quitar todos los Transformers de los estantes antes de que vinieran los que me iban a instalar las vitrinas, lo que fue una tarea bien pesada y resultó en la invasión y abarrotamiento total de mi cuarto y el cuarto de mi hermana. Así se veían. CAOS TOTAL:







El segundo paso fue ya la instalación de los marcos de aluminio y los vidrios de los costados.



El tercer paso fue la instalación de las puertas de vidrio, las cuales decidimos hacerlas en dos partes con el fin de tener marcos de aluminio no tan gruesos y que quedara todo más elegante. Es decir unas puertas que cubren los 3 estantes de arriba y otras puertas que cubren los otros dos estantes y el piso.




Luego en el paso número 4 con todo ya instalado, me tocó limpiar todos los estantes, los vidrios, marcos de aluminio y puertas.



Y el último paso, ya empezando la noche, fue tratar de medio acomodar lo más rápido posible las figuras para desocupar los cuartos y poder dormir.



Y así fue el resultado final:




Todavía falta acomodarlos bien y limpiar algunas figuras individualmente, pero esto ya lo haré poco a poco en las próximas semanas.

Como ven en las fotos ya puedo aprovechar la parte inferior que da al piso. Por ahora lo usé para poner las figuras que no he sacado de los empaques, pero en el futuro pienso usarlo para poner figuras, luego de poner algo especial como piso. Eso me dará espacio para unas 100-150 figuras más.

Muy satisfecho con el resultado final aunque todavía tengo un par de ideas para que todo se vea mejor. Luego les cuento.

Otros aniversarios:


lunes, 14 de abril de 2014

Nueva adquisición 573: Undertow con Waterlog Power Core Combiner


Undertow con Waterlog Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo combinado
Decepticons
Línea: Power Core Combiners

Año: 2013

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Lancha.

No. Adquisición: 573

Comprado en: Chedraui Cancún

Bio: Undertow detesta a quiénes se creen listos, y ahora que es un Combiner, tiene el poder de despedazarlos.

Una de las cosas que más me gustan de los Power Core Combiners es que si usted tiene suficientes partes, puede armarse sus propios combiners. Y de lo que menos me gusta es que las extremidades no se transforman. Aún así me parecen figuras divertidas y fue una de las razones por las que compré a Undertow en un viaje que hice a Cancún el año pasado donde conocí a Robo Cun. Él amablemente me llevó a un supermercado llamado Chedraui donde me dijo que había visto algunos Transformers a precios ridículos, y efectivamente ahí estaba Undertow con Waterlog a unos US$4. Ni lo pensé.

Otra razón por la que compré a Undertow es su modo alterno, porque no hay muchos Transformers que su modo alterno sea un vehículo acuático.

En general la figura cumple muy bien en sus 3 modos (robot, lancha y combiner), aunque mi preferido es el modo combinado, a pesar de que tiene el mismo problema que la mayoría de Power Core Combiners: el torso queda demasiado pequeño. El modo robot indivual es bueno, aunque algo limitado por su tamaño, pero no queda muy evidente en qué se transforma y eso me gusta. El modo alterno es una lancha con muchas armas.

Por alguna razón que no he descubierto exactamente el modo combinado de la última foto me gusta mucho, me parece un robot ochentero muy robusto y su cara parece una máscara de esas que usan las personas cuando se sumergen en aguas muy profundas.

Empaque

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - caja

Modo robot

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo robot

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo robot vs Waterlog

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo robot

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo robot

Modo alterno

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo alterno

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo alterno

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo alterno

Modo combinado

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo combinado

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo combinado

Comparativas

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo robot vs Seaspray

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo alterno vs Seaspray

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo robot vs otros PCC

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo alterno vs Smolder

Transformers Undertow con Waterlog Power Core Combiners - modo combinado vs Searchlight

Más fotos.

viernes, 11 de abril de 2014

Reseñas en video de primeras waves de Age of Extinction, Generations

Ya se acerca el momento en que Hasbro libere la primera oleada de figuras Deluxe de la película Transformers: Age of Extinction y ya en la red andan circulando imágenes y videos de las mismas. Estas son las figuras de la sublínea Generations que no son para los más pequeños.

Vangelus, uno de los reseñadores más famosos de la internet, ya ha subido varios videos de estas figuras donde por fin podemos ver detalles, las transformaciones, defectos, etc. y aquí se las comparto:

Deluxe Slug



Deluxe Scorn



Deluxe Crosshairs



Deluxe High Octane Bumblebee



Voyager Grimlock



Visto en: Canal de Youtube de Vangelus

Recomendados

Related Posts with Thumbnails