domingo, 25 de mayo de 2014

Nueva adquisición 575: Sideswipe Generations Fall of Cybertron Deluxe


Sideswipe Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo robot
Autobots
Línea: Generations Fall of Cybertron

Clase: Deluxe

Año: 2013

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Vehículo deportivo cibertroniano.

No. Adquisición: 575

Comprado en: Ciudad Manga

Bio: Sideswipe podría haber sido una leyenda. Antes de la guerra, era un prometedor corredor, que se veía en la mitad de los circuitos de carreras de Cybertron. Pero su naturaleza temeraria y su actidud de ganar a toda costa acababan sacándolo de cualquier liga a la que se unía. Está en los Autobots por una oportunidad para redimirse, y para traer de vuelta el Cybertron que él recuerda.

La gran mayoría de figuras que sacaron del juego Fall of Cybertron bajo la línea Generations están basadas en personajes de la G1, obviamente con diseños repensados de cómo serían cuando estaban en Cybertron durante la gran guerra. Sideswipe no fue la excepción.

En principio, cuando vi las primeras fotos de la figura pensé que era un molde nuevo, pero ya luego noté que tenía muchas similitudes con el molde de Jazz que ya había salido, y luego confirmé que era un remolde de esta figura. El remolde es bastante fuerte porque rediseñaron prácticamente toda las partes de la carrocería y la cabeza, y obviamente le dieron un nuevo decorado principalmente en rojo, con detalles plateados, negros y blancos. Pero la base de la figura es la misma.

Al igual que con Jazz, este molde tiene dos cosas que no me gustan, y es que la cabeza queda muy hundida entre los hombros y ademas el torso queda como hueco. Sin embargo, en general es un buen molde con una transformación muy entretenida.

Otra de las diferencias que tiene con Jazz es el arma, ya que Jazz tenía una muy pequeña, y a Sideswipe le hicieron una enorme que se puede colocar tanto en modo robot (preferiblemente en el brazo y no en el puño por el peso), como en modo alterno en el techo o al costado del automóvil.

Empaque

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - caja

Modo robot

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo robot

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo robot

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo robot

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo robot

Modo alterno

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo alterno

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo alterno

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo alterno

Comparativas

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo robot vs Jazz

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo alterno vs Jazz

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo robot vs otros Sideswipe

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo robot vs otros Fall of Cybertron

Transformers Sideswipe Deluxe - Generations Fall of Cybertron Edition - modo alterno vs otros Sideswipe

Más fotos.

viernes, 16 de mayo de 2014

Imágenes más claras de MP-22 Ultra Magnus Masterpiece

También ya tenemos imágenes más claras y completas del prototipo de Ultra Magnus Masterpiece donde se pueden confirmar varias cosas:


  1. Está a escala con el Optimus Prime MP-10, tanto en modo robot, como en modo alterno.
  2. La cabina tiene la misma apariencia y el mismo tamaño que el MP-10.
  3. La cabina NO se transforma en robot independiente, si no forma parte del proceso de transformación de Ultra Magnus completo, aunque sí se puede separar.
  4. En su modo transporte puede llevar hasta 4 Autobot Cars Masterpiece.





Mi única disconformidad por ahora es con las piernas. Algo hace que no se vean bien. Creo que empieza porque la parte del "muslo" se ve muy corta en comparación de la pierna completa, y las "botas" son demasiado anchas. Quiero verlo ya pintado a ver qué tal.

Recuerden que Ultra Magnus será lanzado al mercado japonés en diciembre 2014 y ya se puede preordenar en la mayoría de tiendas especializadas en línea.

Visto en: Seibertron.com

jueves, 15 de mayo de 2014

Imágenes a color de MP-21 - Bumblebee Masterpiece con Spike

Ya salieron las primeras imágenes a color de Bumblebee Masterpiece que viene junto con Spike en su Excel Suit transformable.


La verdad se ve fantástico, se ve que cuidaron mucho los detalles y se ve demasiado parecido al personaje de la serie. Ya está para preordenar en la mayoría de tiendas en línea dedicadas al tema.

Visto en: Seibertron.com

Segundo Trailer de Transformers: Age of Extinction

Ya queda menos de un mes para el estreno oficial de Transformers: Age of Extinction y hoy en la madrugada se publicó el segundo trailer completo de la película donde se revelan nuevos detalles, transformaciones, personajes, etc. Como era de esperarse está cargado de acción, explosiones, etc. Recomendado que lo vean en alta definición.



También, en Seibertron.com han publicado una gran cantidad de capturas de pantalla del trailer donde se pueden ver detalles tranquilamente.

¡Ya falta poco, no puedo esperar!

Visto en: Seibertron.com

jueves, 8 de mayo de 2014

¡Feliz 30 aniversario Transformers!

Un 8 de mayo, pero de hace 30 años (1984) fue la primera vez que se publicó algo con la marca Transformers y fue el primer número de una mini-serie de 4 cómics editados por la editorial Marvel.



Esta mini serie de revistas nació con el objetivo de introducir al mercado estadounidense y mercadear una línea de nuevos robots de juguete que tenían la capacidad de transformers en vehículos, armas y objetos cotidianos. Meses antes, Hasbro había descubierto en una feria de juguetes en Japón que la compañía Takara (ahora TakaraTomy) fabricaba estos robots y no había tenido mucho éxito comercializándolos en Norte América. Los directivos de Hasbro vieron el enorme potencial que tenían estos juguetes así que decidieron comprar las licencias de los diseños y crear una marca y una forma más atractiva de comercializarlos. Así nació Transformers.

Primero nacieron los cómics, luego la serie animada de televisión producida por Sunbow y con esto nació la enorme popularidad de la franquicia que hizo vender millones en juguetes y el esfuerzo por generar cada vez cosas más ingeniosas.

Luego siguió la película animada de 1986, más cómics, más series, muchos más juguetes, alti bajos, nuevas series, hasta que la popularidad volvió a dispararse dramáticamente con el estreno de la película de Michael Bay en 2007 y sus posteriores secuelas.

El mundo de Transformers es enorme, fascinante y variado. Gracias Takara, Hasbro y todas las otras compañías y personas que hacen posible que hayamos podido disfrutar de este hobby tan maravilloso durante estos 30 años. ¡Que sigan otros 30 años más por lo menos!

¡Feliz cumpleaños Transformers!


Feliz cumpleaños blog.mdverde.com

domingo, 4 de mayo de 2014

Adquisiciones de Marzo y Abril 2014

A continuación les comparto la ya acostumbrada foto de adquisiciones bimensuales para mi colección de Transformers. En este caso es para los meses de marzo y abril 2014 y parece que son muy pocos en comparación con meses anteriores. No se qué pasó.

Adquisiciones Marzo - Abril 2014

Las adquisiciones son:

  • Menasor Kre-O (x 2): comprados en HasbroToyShop.com. Figura número 662 en mi colección. Compré 2 para tener unos armados de forma individual y el otro combinado.
  • Computron Kre-O (x 2): comprados en HasbroToyShop.com. Figura número 663 en mi colección. Compré 2 para tener unos armados de forma individual y el otro combinado.
  • Whirl (Generations Voyager): comprado en HasbroToyShop.com. Figura 661 en la colección.
  • Soundblaster (Masterpiece): comprado en HLJ.com. Figura número 666 en mi colección. Repintado de Soundwave Masterpiece.
  • Ratbat (Masterpiece): comprado en HLJ.com. Figura número 667 en la colección. Nuevo molde.
  • Skids (Generations Deluxe): comprado en la tienda local Kaboom. Número 660 en m colección. Parece que se ha vuelto una figura difícil de conseguir.
  • Chop Shop (G1): comprado en eBay junto con Scoop, para tratar de completar el catálogo de 1985. Está 100% completo incluyendo el manual y los Tech Spechs. Número 665 en la colección.
  • Scoop (G1): comprado en eBay junto con Chop Shop. Es la figura número 664 en mi colección.
  • Jazz (Movie G1 deco): comprado en Anime Planet. Figura número 668. 
  • Transformers Prime Season 2 Blu-Rays: Blu Rays de la segunda temporada completa de Transformers Prime.
  • Transformers Prime Season 3 Beast Hunters Blu-Rays: Blu Rays de la tercera temporada completa de Transformers Prime llamada "Beast Hunters".
  • Mario Prime riding Yoshilock t-shirt: excelente camiseta con un diseño mash-up de Transformers y Super Mario Bros.

jueves, 1 de mayo de 2014

Nueva adquisición 574: Vehicon Transformers Prime First Edition Deluxe


Vehicon Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo robot
Decepticons
Línea: Transformers Prime First Edition

Clase: Deluxe

Año: 2013

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil deportivo.

No. Adquisición: 574

Comprado en: Ciudad Manga

Bio: N/A.

Hasbro realizó una movida extraña cuando lanzó la línea de figuras de Transformers Prime: lo primero que lanzó fue una línea llamada First Edition que consistió de un par de figuras Voyager y unas seis figuras Deluxe. Luego sacó la línea Robots in Disguise que consta de moldes totalmente nuevos ignorando así los First Edition. Eso quiere decir que tenemos dos moldes de Optimus Prime Voyager, dos moldes de Bumblebee y dos moldes de Vehicon lo cual confundió mucho a los fans y coleccionistas.

Luego, los First Edition al ser limitados, se volvieron muy cotizados y difíciles de conseguir, hasta que Hasbro decidió re lanzarlos varios meses después y así fue como lo conseguí a precio normal en una tienda local, sin pagar caprichos.

Personalmente, creo que los moldes de la First Edition eran superiores en calidad y diseño a los de Robots in Disguise con la excepción de Vehicon, aún así me sentí atraído por tener el Vehicon First Edition a pesar de que ya tenía 2 de RID y el Jet Vehicon de Takara.

En realidad el molde de Vehicon First Edition no es malo, pero sí es superado por el de RID. En realidad se ve mucho mejor en vivo que en las fotografías. El principal problema que tiene este molde es que en la espalda del robot queda plegado la mayor parte de la carrocería, lo cual el RID supo muy bien esconder.

En modo vehículo se parecen bastante, solo que el First Edition es algo más grande que el RID.

Satisfecho con la compra.

Empaque

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - caja

Modo robot

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo robot

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo robot

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo robot

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo robot

Modo alterno

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo alterno

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo alterno

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo alterno

Comparativas

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo robot vs otros Vehicons

Transformers Vehicon Deluxe - Transformers Prime First Edition - modo alterno vs otros Vehicon

Más fotos.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails