sábado, 7 de febrero de 2015

Primer vistazo a Devastator clase Titan de Combiner Wars

Sí, ya se que la noticia es vieja, pero no podía dejar de publicarla y mencionar mi opinión.

Se ha revelado la nueva versión de Devastator clase Titan para la línea Combiner Wars y queda claro que es un molde totalmente nuevo.


Según los rumores que se han escuchado está formado por 6 figuras clase Voyager, sin embargo se ven poco detalladas para ser Voyager, por lo que podrían ser Deluxe "oversized". Se supone que es de un tamaño parecido a Metroplex Generations y así será su caja también. Para la SDCC se espera una versión en colores G2, es decir, amarillos.

Al ser Devastator mi Transformer favorito tengo opiniones encontradas; por un lado me encanta que vayan a sacar una figura de este tamaño, pero por otro lado me parece que pudieron haberlo hecho mejor. Los colores parecen los correctos, algunos detalles se ven bastante bien.

Lo que me gusta:

  • El tamaño.
  • Componentes correctos.
  • Parece que no usa piezas adicionales.
  • Los colores.

Lo que no me gusta:

  • La cabeza es muy pequeña, se ve desproporcionada.
  • Pies de diferente tamaño.
  • Figuras individuales con poco detalle.

Una vez más, quedamos a la espera de más fotos donde se puedan ver más detalles.

Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. Si es cierto, tiene unos pocos errores, pero eso que importa es devastator!!!!! al fin en un buen tamano pero tambien hay que esperar a TAKARA, talvez hay mejore bastante en acabados, saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta de la figura es el pie formado por mixmaster...es demasiado pequeño...no parece la cabina del camión...y claro la cabeza...la cual no me preocupa por que alguna Thirdparty company de seguro va arreglar ese problema.....

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails