sábado, 14 de febrero de 2015

[ToyFair 2015] ¡Devastator Combiner Wars!

Este fin de semana arrancó la Toy Fair 2015 y como es costumbre Hasbro presenta muchas novedades de las figuras que lanzará en este año. Una de las más figuras más esperadas y que todo mundo quería ver es Devastator de la línea Combiner Wars que se venderá como un giftset. Devastator constará de los 6 Constructicons originales un poco modernizados, pero la mayoría demasiado fieles a los personajes de la G1.

AQUÍ LAS FOTOS DE ESTA HERMOSURA









Algunos detalles que mencionan los asistentes al evento:


  • ¡Cada Constructicon en forma de robot es casi del tamaño de Devastator G1!
  • Los brazos de Devastator son partes independientes que se transforman en especie de armas para los Constructicons individuales.
  • Devastator mide 45 centímetros combinado, le llegaría como a la mitad del pecho a Metroplex Generations.
  • Mixmaster en modo combinado, queda al revés que el G1, es decir la cabina de la mezcladora queda hacia arriba, en vez de hacia abajo.
Estoy bastante emocionado con este Devastator, Hasbro definivamente la pegó.

3 comentarios:

  1. No es lo que dices Mdverde, se trata que el camión lo pusieron al revés, lo que se ve no es el frente, mira una foto de un Hot Wheel y verás q es el mismo http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20090109053223/hotwheels/images/e/ee/Oshkosh_Cement_Mixer_YelBW.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso lo noté, pero lo que digo es que cuando está combinado en Devastator queda al revés que el G1, en el G1 la cabina de la mezcladora queda en el pie, y en este queda en la rodilla. Saludos.

      Eliminar
    2. Si Mdverde tienestoda la razón, no lo había visto bien, gracias por tu corrección. Saludos igualemente.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails