miércoles, 4 de marzo de 2015

Rumores desde ToyFair Australia: Reediciones G1, Masterpiece

Varios reportes desde la Toy Fair en Australia indican rumores muy interesantes de las próximas figuras de Takara y Hasbro; entre las más importantes están:

Takara Masterpiece

  • Tracks no es MP-25
  • MP-25 sale en Septiembre, se revelará pronto.
  • Dos autos deportivos más para Octubre y Noviembre.

Exclusivas Hasbro en Australia

  • Myer: paquete de Seekers Coneheads reedición G1, Optimus Year of the Goat y Soundwave MP Year of the Goat
  • Toys R Us: paquete de Insecticons reedición G1, paquete con Perceptor/Blaster, Trypticon y Dinobots.

Otras figuras de Hasbro:

  • Si Hasbro sacaría a Sligshot y Wildrider de Combiner Wars sería hasta el próximo año, ya que esta línea va a durar al menos 2 años. Hasbro solo sacaría 16 Deluxe de Generations durante 2015.
  • Leader Starscream (repintado de Leader Thundercracker) saldría en wave 4.
  • Los dos Masterpiece de Hasbro para este año serían MP Starscream basado en el molde nuevo de MP-11 y Bluestreak en julio.
  • Loyal Subjects wave 3 saldría en abril.


Ok, un momento... por ahí decía Trypticon y Dinobots. ¿Serán los G1? Bueno no nos apresuremos. El caso de los Dinobots podría ser el set de los Dinobots de Age of Extinction recoloreados a los G1, es muy díficil que sean los G1 ya que la leyenda dice que los moldes se perdieron... sin embargo podrían construirlos de nuevo, por más caro que sea. No queda más que esperar, pero si es un set con reediciones del G1, sería increíble.



En cuanto a Trypticon, pues ni idea, ojalá que sea una reedición del G1, ya que la compraría gustoso.

Visto en: Seibertron.com

5 comentarios:

  1. Por fin, Trypticon! :D

    Grandes noticias para los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no te apresures a estar contento, tal y como dijo Mdverde, no hay absoluta certeza de que el Trypticon que piensan sacar en Australia sea o no una versión G1, de hecho, lo ideal habría sido que Takara lo hubiese reeditado antes en Encore del mismo modo que hicieron con Fortress Maximus. Con respecto a Tracks, no me creo la noticia de que no sea un Masterpiece, y lo digo basado en lo que he visto ahora en la página de seibertron en donde pueden encontrar una imagen posteada hace 2 días mostrando al personaje con el color en que será vendido, junto con sus accesorios. En el caso de los Coneheads, es posible que si los vendan en su versión G1, tal y como Hasbro lo hizo en el 2004 con Dirge en su propia linea de reediciones G1, la Commemorative Series, cosa que irónicamente Takara no ha hecho nunca en ninguna de sus reediciones G1, y con respecto a los Dinobots, bueno, en caso de que no sean versiones G1, siempre tendremos el consuelo de comprarlos por internet como KO, aunque nos pese a todos.

      Eliminar
    2. Y tú mejor no me digas como debo sentirme.

      Nunca dije que fuera un G1; puede ser G1 o no... pero es Trypticon y punto.
      Eso es lo que me vale; nunca dije que yo quería un G1.

      Sobre la línea, tal vez no sea Encore pero bien puede ser Platinum o Hasbro Commemorative.

      Tracks sí es un MP; en ningún lado pone que no lo sea.
      Lo que dice ahí es que no sería el 25 sino cualquier otro número.

      Consuélate tú con los KO; yo prefiero esperar lo que haga falta para tener algo real, como he hecho siempre... así se trate de esperar más de 25 años por un Trypticon cualquier otro personaje que no haya tenido más versiones.

      Eliminar
    3. ¡Disculpa! ¡no era mi intención ofender tus sentimientos! ¡faltaba más!, perdona las molestias que te haya podido causar, no he venido a pelear ni mucho menos, con respecto a eso de esperar 25 años por Trypticon, lo dudo mucho, a menos que te ganes la lotería, ganes un salario alto que te permita hacer ese gasto, cobres una pensión o mejor aun lo compres por partes que es lo más económico, y lo digo porque entre más transcurran los años mayor será su precio comprarlo completo obviamente, aunque eso es asunto tuyo, y con respecto a los KO, eso ya es preferencia de cada quien, un saludo y disculpa las molestias.

      PD: agradezco que no me hayas insultado, no por consideración a mi, sino por consideracíon a mdverde, no vale la pena pelearse por trivialidades, ¿no lo crees?, del mismo modo, yo no tengo porque insultar ni ofender a nadie, salvo que ese alguien sea un bicho. Espero comprendas mi respuesta, y lo vuelvo a repetir: no vengo a pelear, sino a zanjar esto de una vez por todas, un saludo.

      Eliminar
  2. El MP-25 si que será Tracks, la persona que lo puso ha aclarado que al parecer los de Hasbro Australia tenían cambiados los números del MP-25 y MP-26.

    El MP-26 se rumorea que será Ironhide (lo dijo el mismo que decía que el 25 era Tracks y que traía a Raoul y el Blaster)

    Lo nuevo es lo de los dos "Sports Cars", se supone que uno de ellos será la versión roja de Tracks y el otro es una incógnita, tal vez otro repintado o a lo mejor nos sorprenden con un molde nuevo.

    El tema de Jazz no tiene que ver con este rumor, ayer salieron una imágenes de unas piezas sueltas que parecían partes de Jazz y una silueta del Porsche junto a otro coche, pero más bien podría ser algo que esté preparando una tercera compañía que algo de takara ya que del tema de los dos sports cars no había ningún tipo de imagen en el evento del que salió la información.

    Lo que está claro es que según las fechas de salida que se manejaban no creo que tardemos mucho en tener noticias nuevas de Takara.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails