jueves, 9 de julio de 2015

[SDCC 2015] Victorion, combiner votado por los fans

Empieza la lluvia de noticias generadas desde San Diego a propósito de la Comic Con 2015 y la primera es la revelación de las figuras del Combiner creado por los fans por medio de votación llamado Victorion, formado por puras fembots.

Imágenes oficiales











Fotos en la exhibición






Como ya probablemente sabían, todas las figuras del combiner son remoldes de figuras que ya conocíamos de Combiner Wars, pero con nuevas cabezas femeninas y armas diferentes, además de los extraños colores. Además, el combiner trae nuevas manos y pies.

La verdad no se qué pensar, los colores no me gustan y me molesta que hayan usado dos veces el molde del helicóptero. Sin embargo hay algo de Victorion combinado que sí me llama la atención.

Victorion está formado del Voyager Pyra Magna, las gemelas helicóptero Stormclash y Skyburst, los carros de carreras Jumpstream y Dustup, y la motocicleta Rust Dust. Se venderán como un set con las 6 figuras en el 2016 como una edición especial.

¿Qué les parece?

Más fotos en los enlaces.

Visto en: TFW2005.com (imágenes oficiales) | TFW2005.com (imágenes de exhibición)

1 comentario:

  1. ¿Que les parece?.... Pues nada que se le parezca a los comics. Los colores raros y los re-utilizados y ya muy gastados moldes no dan una buena impresion. Gracias a estas decisiones "entre comillas" (nótese mi sarcasmo) es que existen terceras compañías que de alguna u otra manera escuchan (mas o menos) a los fans de transformers. Hasbro malo, Hasbro malo!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails