jueves, 17 de septiembre de 2015

31 años de la serie original

Un 17 de septiembre pero de 1984 se transmitió en la televisión de Estados Unidos el primer episodio de la serie original de Transformers, llamada ahora como Generación 1 o G1. Es decir que hoy se cumplen 31 años de este gran hito histórico de nuestra amada franquicia.

A pesar de que los cómics originales de Transformers editados por Marvel ya tenían algunos meses en el mercado, fue la serie animada la que disparó por la nubes la popularidad de la franquicia y especialmente de los juguetes. Así que a celebrar este aniversario tan importante en nuestra pasión.

Over 30 years ago today, in 1984, these credits rolled out for the very first time. #TBT

Posted by TRANSFORMERS on Thursday, September 17, 2015

1 comentario:

  1. Los 80 fue una época dorada en series de animación, no solo eran Transformers, sino también GI Joe, Inhumanoids, Visionaries, Mazinger Z, Festival de Robots, Robotech, Super Agente Cobra entre otros clásicos. A día de hoy en Latinoamerica, muchos de los que vivimos en esa época sabemos que la televisión actual nunca será capaz de igualar, ni mucho menos de superar a la programación que todos nosotros tuvimos la fortuna de disfrutar en nuestra infancia.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails