lunes, 9 de noviembre de 2015

Adquisición 621: Decepticon X (Custom kitbash)


Decepticon X (kitbash) Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot
Decepticon
Línea: Ninguna (kitbash)

Clase: Voyager

Año: 2013

Fabricante: Custom diseñado, construido y pintado por MRX Custom Transformers
Modo Alterno: No tiene

No. Adquisición: 621

Comprado en: Regalo

Bio: N/A.

Este es el tercer y último (por el momento) custom en mi colección, pero este tiene la particularidad de que es un más bien un kitbash, es decir, que se tomaron partes de otras figuras y se unieron con el propósito de crear una figura 100% original.

Esta figura la llamé Decepticon X, primero porque no se me ocurrió un nombre mejor y segundo porque se me ocurrió que era un concepto parecido a Autobot X, cuando en la serie original de Transformers, colocaron la mente de Spike en un robot construido con partes de otros Autobots. Además, decidí que es un Decepticon, más específicamente un Seeker.

Al igual que el custom de Starscream Generations de Fall of Cybertron, esta figura fue diseñada, creada y pintada por mi amigo Mario de MRX Custom Transformers. Y también me la regaló de sorpresa, aunque me había preguntado algunas de mis preferencias mientras la construía.

Decepticon X está basado principalmente en el molde de Powerglide de la línea Universe, pero tiene algunas partes importantes de Ironhide, como los brazos y el pecho, que en este caso es el torso, además de piezas de otras figuras. Ya tengo 2 años de tenerlo y la pintura está empezando a dañarse, por eso en las fotos sale así.

Modo robot

Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot

Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot

Comparativas

Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot

Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot

Más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails