domingo, 6 de diciembre de 2015

Adquisiciones de Noviembre 2015 (878-884)

Noviembre 2015 no fue un buen mes para la colección, ya que fueron pocas piezas las que logré adquirir, aunque más que todo fue pensando en ahorrar un poco para Diciembre que siempre es un mes bueno. De hecho, durante Noviembre solo me llegó un paquete de Japón con varias adquisiciones de Takara.

Adquisiciones de Noviembre 2015


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  • Tracks Masterpiece: MP-25, versión Masterpiece de Tracks, comprado en HLJ.com. Figura número 884 en la colección.
  • Blackarachnia Deluxe Transformers Legends: Repintado y remolde de Blackarachnia de Transformers Animated mucho más fiel a la serie Beast Wars, para la línea Transformers Legends. Comprado en HLJ.com. Figura número 882 en la colección.
  • Nightbird Shadow Deluxe Transformers Legends: Remolde de Arcee de la misma línea para representar el personaje femenino de Nightbird. Comprado en HLJ.com. Figura número 880 en la colección.
  • Slipstream Deluxe Transformers Legends: Remolde de Windblade de la misma línea para representar el clon femenino de Starscream. Comprado en HLJ.com. Figura número 881 en la colección.
  • Battle Grimlock Voyager Transformers Adventures: Excelente remolde de Grimlock de Fall of Cybertron para representar la versión de Grimlock de RID / Adventures. Comprado en HLJ.com. Figura número 883 en la colección.
  • Sideswipe vs Stepper Deluxe Transformers Adventures: Paquete doble de Sideswipe y Stepper, repintado de Jazz. Sideswipe no lo cuento porque ya había comprado la versión individual. Comprado en HLJ.com. Figura número 879 en la colección.
  • Bumblebee Supreme Mode Deluxe Transformers Adventures: Repintado / remolde de Bumblebee. Comprado en HLJ.com. Figura número 878 en la colección.
Cierro el mes con 884 figuras en mi colección. Se viene diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails