martes, 24 de noviembre de 2015

Votación de Titans Return: ¡Las urnas están abiertas, vote ya!



Bueno me agarró un poco tarde pero aquí está.

En este momento y desde hace unas horas, ya se puede votar para la elección de la figura clase Titán que seguirá a Fortress Maximus en la línea Titans Return.

Las instrucciones para votar son muy simples:

Entren a esta publicación de la página oficial de Transformers en Facebook y escriban un comentario con alguno de los siguientes hashtags: ‪#‎VoteScorponok‬, ‪#‎VoteTrypticon‬ o ‪#‎VoteOmegaSupreme‬ para votar por Scorponok, Trypticon u Omega Supreme, respectivamente. Publicaciones directamente en el muro, en otros posts o sin el hashtag no valen.

#VoteTrypticon :)

Así que adelante, ¡qué el tiempo corre!

domingo, 22 de noviembre de 2015

Imágenes oficiales de Bruticus G2 de Combiner Wars

Y siguen las novedades de Repaint Combiner Wars con un paquete que incluye los 5 Combaticons en colores homanajeando a sus abuelos de la Generación 2.















Como bonus especial, el paquete incluye una figura de Shockwave clase Legends pero en los colores de la versión Action Master de ese personaje.





Aún no hay información de cuándo saldrá el set ni qué precio tendrá, pero debería ser en la segunda mitad del 2016. Es una lástima que parece que no van a aprovechar la supuesta versión de Blast Off que Takara estará incluyendo como parte de su set de Bruticus.

¿Qué opinan sobre adquirir un Bruticus G2 de Combiner Wars?

Visto en: Seibertron.com

sábado, 21 de noviembre de 2015

Titans Return: ¡Los fans también votan!

Para la línea Titans Return, Hasbro ha decidido que la opinión de los fans también cuenta y a partir de este martes 24 de noviembre todos podremos votar para seleccionar cuál será la siguiente figura de clase Titán (similar a Metroplex Generations) de la línea Titans Return.

La votación será a través de la página oficial de Transformers en Facebook y se llevará a cabo de 1 PM tiempo EST a 3 AM tiempo EST comentando una publicación. Las opciones son:



Es una excelente oportunidad que no se puede desperdiciar.

A mí, por una lado me encantaría un Trypticon para que acompañe a Metroplex, pero por otro lado, no caería nada mal un Scorponok.

¿Ustedes por quién piensan votar?

Visto en: Página oficial de Transformers en Facebook

viernes, 20 de noviembre de 2015

Imágenes oficiales de Optimus Prime Powermaster de Titans Return

Por fin se confirma el rumor de que Hasbro y Takara estaban trabajando en una figura de Optimus Prime Powermaster para la nueva línea Titans Return, ¡y de qué manera! con fotos oficiales del modelo 3D de la figura.







Como ya seguramente habrán adivinado Optimus Prime Powermaster está basado en el molde de Ultra Magnus clase Leader de Combiner Wars, pero con demasiados cambios, de hecho parece que solo ciertas partes de la estructura se mantuvieron.

En este caso, parece que en realidad no es un Powermaster si nos vamos al concepto original en la G1, es decir que el robot pequeño, llamado Apex en este caso, YA NO se transforma en un motor que desencadena algunas características especiales, sino más bien, se conserva la idea de los Titans Return donde el pequeño se transforma en la cabeza del robot grande. Lo que sí conserva del G1 es su modo base donde se pueden colocar robots más pequeños.

Este Optimus Prime saldrá a la venta en la misma wave que Blaster clase líder en los primeros meses del año 2016.

Se ve fantástico y para mí será adquisición obligada.

Visto en: Seibertron.com

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Adquisición 622: Streak (Bluestreak) Masterpiece


Streak (Bluestreak) Transformers Streak - Masterpiece - modo robot
Autobot
Línea: Masterpiece

Clase: Masterpiece

Año: 2013

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Nissan Fairlady 280Z-T.

No. Adquisición: 622

Comprado en: HLJ.com

Bio: N/A.

El segundo de los Nissan Fairlady 280Z-T en versión Masterpiece es Streak o como se llama en América, Bluestreak o inclusive Silverstreak. El molde es compartido con Prowl que fue el primero que salió, sin embargo tiene algunas leves diferencias, empezando por una cabeza completamente nueva, los colores y acabados, y obviamente la eliminación de la sirena de Prowl en modo vehículo.

Al igual que Prowl, el modo alterno de Streak es un Nissan Fairlady 280Z-T oficialmente licenciado por Nissan, un vehículo muy popular en los años 80s y como es normal en los nuevos Masterpiece, inclusive tiene el logo del vehículo en la tapa del motor.

Da gusto manipular y transformar estas figuras ya que se siente la calidad de los componentes y el esfuerzo en la ingeniería y el diseño del molde, todas las piezas calzan prácticamente a la perfección. Esto hace que la transformación no sea tan trivial, pero eso lo hace mucho más entretenido.

Sin duda los Masterpieces de los Nissan Fairlady no pueden faltar en cualquier colección seria, ya que complace muchos gustos, como los amantes de los G1, los amantes de los Masterpieces, los fiebres de los carros a escala, los de los carros ochenteros, etc.

Empaque

Transformers Streak - Masterpiece - caja

Modo robot

Transformers Streak - Masterpiece - modo robot

Transformers Streak - Masterpiece - modo robot

Transformers Streak - Masterpiece - modo robot

Modo alterno

Transformers Streak - Masterpiece - modo alterno

Transformers Streak - Masterpiece - modo alterno

Transformers Streak - Masterpiece - modo alterno

Comparativas

Transformers Streak - Masterpiece - modo robot vs otros Streak

Transformers Streak - Masterpiece - modo alterno vs otros Streak

Transformers Streak - Masterpiece - modo robot vs Prowl

Transformers Streak - Masterpiece - modo alterno vs Prowl

Más fotos.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Adquisición 621: Decepticon X (Custom kitbash)


Decepticon X (kitbash) Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot
Decepticon
Línea: Ninguna (kitbash)

Clase: Voyager

Año: 2013

Fabricante: Custom diseñado, construido y pintado por MRX Custom Transformers
Modo Alterno: No tiene

No. Adquisición: 621

Comprado en: Regalo

Bio: N/A.

Este es el tercer y último (por el momento) custom en mi colección, pero este tiene la particularidad de que es un más bien un kitbash, es decir, que se tomaron partes de otras figuras y se unieron con el propósito de crear una figura 100% original.

Esta figura la llamé Decepticon X, primero porque no se me ocurrió un nombre mejor y segundo porque se me ocurrió que era un concepto parecido a Autobot X, cuando en la serie original de Transformers, colocaron la mente de Spike en un robot construido con partes de otros Autobots. Además, decidí que es un Decepticon, más específicamente un Seeker.

Al igual que el custom de Starscream Generations de Fall of Cybertron, esta figura fue diseñada, creada y pintada por mi amigo Mario de MRX Custom Transformers. Y también me la regaló de sorpresa, aunque me había preguntado algunas de mis preferencias mientras la construía.

Decepticon X está basado principalmente en el molde de Powerglide de la línea Universe, pero tiene algunas partes importantes de Ironhide, como los brazos y el pecho, que en este caso es el torso, además de piezas de otras figuras. Ya tengo 2 años de tenerlo y la pintura está empezando a dañarse, por eso en las fotos sale así.

Modo robot

Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot

Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot

Comparativas

Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot

Transformers Decepticon X Voyager - Custom - modo robot

Más fotos.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Constructicons Combiner Wars vs Unite Warriors

Estamos a pocas semanas del lanzamiento de Unite Warriors Devastator, versión de TakaraTomy para Devastator de Combiner Wars, y por si acaso no se ha decidido cuál de los dos comprar, aquí hay algunas imágenes comparativas de los Constructicons individuales para que le ayude a tomar la decisión.







Como se puede ver en la imágenes las principales diferencias son las armas individuales, mejoras en las articulaciones de los brazos de Scrapper y Long Haul, algunos cambios en las decisiones de colores para ciertas partes y aplicaciones adicionales de pintura, como los aros de las llantas de los vehículos.

Al final parece que los cambios no son tan radicales como se esperaba, pero igual se ven mejor. ¿Valdrá la pena pagar un poco más para tener estas versiones japonesas? Solo usted lo sabrá.

Visto en: Transformers Wreckers Rebellion

sábado, 7 de noviembre de 2015

MP-30 es Ratchet

Como todos esperábamos, Takara por fin anuncia la edición Masterpiece de Ratchet con la nomenclatura MP-30. Era esperable, ya que hace poco tiempo se anunció a Ironhide (MP-27) y obviamente usan el mismo molde base.

Las principales diferencias que se ven son: los colores, la cabeza, algunas diferencias en la cadera y a Ratchet le agregan múltiples herramientas.













La fecha de lanzamiento al mercado japonés es el 30 de abril de 2016 a un precio oficial de 7,180 yenes, alrededor de US$60, y ya se puede preordenar en la mayoría de sitios en línea de ventas de Transformers.

Visto en: Seibertron.com


Recomendados

Related Posts with Thumbnails