domingo, 3 de enero de 2016

Adquisición 626: Snarl G1


Snarl Transformers Snarl G1 - modo robot
Autobot
Línea: G1

Año: 1985

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Estegosaurio robótico.

No. Adquisición: 626

Comprado en: Ebay.com

Bio: Un solitario infeliz de pocas palabras y menos opiniones. Solamente encuentra el gozo en la batalla. Odia su modo Dinobots, anhela regresar a Cybertron. Sus grandes planchas doradas en su espina dorsal son recolectores solares... su fuerza se incrementa diez veces a la luz del Sol. Su cola puede romper un cubo de 20 pies de concreto. Su piel blindada resiste la mayoría de los misiles. Es vulnerable a ataques nocturnos debido a su estado más débil. Su naturaleza lenta y no cooperativa impiden que otros lo ayuden.

Los Dinobots G1 son piezas indiscutiblemente obligatorias en cualquier colección respetable de Transformers. ¿Quién no ha sido cautivado con el concepto de robots gigantes que se convierten en dinosaurios robóticos? Sin embargo la ausencia de reediciones de los moldes originales y la inexplicable falta de interés de Hasbro y Takara por reconstruirlos, han hecho que conseguirlos completos y en buen estado sea una tarea un tanto complicada, sobre todo en términos financieros; especialmente si hablamos de Swoop que era el más propenso a quebrarse con ese pico tan frágil. A finales del 2013 únicamente tenía las figuras de los 3 primeros Dinobots: Grimlock, Slug y Sludge, así que me propuse a completar los 5.

En Octubre de 2013 decidí adquirir a Snarl gracias a una subasta en Ebay, donde lo pude encontrar completo y en un estado envidiable a un precio razonable. Así que se convirtió en la figura número 626 de mi colección y el cuarto Dinobot en mi colección.

Snarl es el Dinobot que se transforma en estegosaurio y es uno de mis favoritos ya que en ambos modos queda muy bien. En modo alterno el abundante cromo dorado lo hace verse muy reluciente y la combinación de colores gris, rojo y dorado siempre me ha gustado mucho.

En modo robot Snarl conserva muy bien el diseño ochentero rígido pero encantador de los Transformers de esa época, aunque con una presencia bastante sólida al ponerlo de pie. Su transformación es relativamente sencilla, pero algo elaborada para la época con el fin de acomodar las partes del dinosaurio en modo robot.

En resumen, una excelente adquisición y muy satisfecho.

Modo robot

Transformers Snarl G1 - modo robot

Transformers Snarl G1 - modo robot

Transformers Snarl G1 - modo robot

Modo alterno

Transformers Snarl G1 - modo alterno

Transformers Snarl G1 - modo alterno

Comparativas

Transformers Snarl G1 - modo robot vs otros Dinobots

Transformers Snarl G1 - modo alterno vs otros Dinobots


Más fotos.

1 comentario:

  1. Es muy dificil elegir un favorito porque cada cual tiene lo suyo. En mi caso este fue el primer dinobot que consegui y es un ladrillo re pesado!! Increible la cantidad de metal que tiene y la transformación super interesante. Gran figura!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails