sábado, 10 de septiembre de 2016

Adquisiciones de Junio 2016 (963-969)

El mes de junio 2016 tuvo únicamente unas cuantas adquisiciones japonesas y una de Hasbro. Lo bueno es que incluyen un Masterpiece.

Adquisiciones de Junio 2016



    De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

    • 965. Psychobat Minicon - Transformers Adventures, Takara: Comprado en HLJ.com, con este decorado es exclusivo de Takara. 
    • 964. Windra Minicon - Transformers Adventures, Takara: Comprado en HLJ.com, con este decorado es exclusivo de Takara.
    • 969. Wreck-Gar Legends - Combiner Wars, Hasbro: Repintado con nueva cabeza de Groove Legends de Hasbro. Comprado en Ciudad Manga, tienda local.
    • 966. Skids Deluxe - Transformers Legends, Takara: Repintado de la versión de Hasbro en colores más cercanos al G1. Comprado en HLJ.com.
    • 963. Ratchet Masterpiece - Takara: Remolde de Ironhide Masterpiece. Adquirido en HLJ.com,
    • 967. Crazybolt Deployer - Transformers Adventures, Takara: Comprado en HLJ.com. Es un repintado de la versión de Hasbro con colores más cercanos al personaje de la serie.
    • 968. Ransack Minicon - Transformers Adventures, Takara: Incluido en el mismo paquete de Crazybolt.
    Terminando junio tengo 969 Transformers en mi colección. Creo que llegaré a los 1,000 en Octubre o Noviembre.



    3 comentarios:

    1. A mi me gusta mucho, los dibujos animados estadounidenses como por ejemplo: Callie en el oeste, Doctora Juguetes, Las aventuras de Sonic el erizo, Dumbo, los osos amorosos, Yogui y la búsqueda del tesoro,Bambi, el gato Isidoro, Popples, Blaze y los monsters machine, los muppets, la casa de Mickey Mouse, La Pantera Rosa, Transformers, los looney tunes, Barrio Sésamo y etc y también me gustan los dibujos animados de otros paises como por ejemplo Doraemon el gato cósmico, los octonautas, Peppa Pig, el pequeño reino de Ben & Holly, Sonic Boom, Mortadelo y Filemón la serie de la BRB internacional y etc.

      ResponderEliminar
    2. Lindas adquisiciones. Que tal el Skids? Muy polemica su afirmación que con estos colores se parece más al G1 (no recuerdo esas marcas rosas en la figura de metal).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta bastante. Por supuesto que lineas rosadas no existen en el G1, sin embargo el tono azul es mucho más parecido en esta versión que en la de Hasbro.

        Eliminar

    Recomendados

    Related Posts with Thumbnails