jueves, 3 de noviembre de 2016

Adquisiciones de Agosto 2016 (971-974)

Agosto 2016 fue el mes de la San Diego Comic Con 2016 y como siempre estuve atento para adquirir las figuras de Transformers que me interesaban, aunque esta vez no fueron todas. Para este año me decidí por el Soundwave que se transforma en tablet, desarrollado por Hasbro en conjunto con Xiaomi, el gran fabricante chino de tablets, teléfonos y otros gadgets, y por el set Transformers Titans Force que contiene repintados de tres figuras: Sentinel Prime de Titans Return, que de hecho esta es la primera versión de ese molde que se vende oficialmente, Windblade Generations Deluxe y Brainstorm Generations Deluxe. Decidí pasar por alto la "figura grande" de este año que era la edición especial de Fortress Maximus, ya que decidí adquirir la versión de TakaraTomy.

Algo más a destacar es que este set Transformers Titans Force contiene las primeras figuras de la sublínea Titans Return de mi colección.

Así que estas son las nuevas adquisiciones del mes de agosto 2016.

Adquisiciones de Agosto 2016

  • 971. Soundwave MiPad - Xiaomi, Hasbro: Exclusivo de la San Diego Comic Con 2016 y HasbroToyShop.com, Comprado en HasbroToyShop.com
  • Transformers Titans Force Set:
    • 972. Sentinel Prime Voyager - Transformers Generations Titans Return, Hasbro: Repintado de la versión regular de Sentinel Prime, pero con colores rojo y anaranjado encendido con algunas piezas de plástico transparente.
    • 973. Brainstorm Deluxe - Transformers Generations Titans Return, Hasbro: Este molde de Brainstorm además salió para el mercado gringo como un exclusivo para la cadena Walgreens (por primera vez), con colores más similares a la figura G1.
    • 974. Windblade Deluxe - Transformers Generations Titans Return, Hasbro: Repintado del molde de Windblade para Robots In Disguise 2015, en colores similares a Fortress Maximus.

Termina agosto con 974 figuras en mis manos.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails