miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Thundercraker Henkei al fin!

Thundercraker Henkei

Desde el mayo de este año un vendedor de eBay anunció las preórdenes de Thundercracker Henkei exclusivo de la tienda japonesa Ganbo. Puse la preorden muy emocionado por conseguir esa figura tan esperada, sabiendo que la fecha de salida era en septiembre, lo que quiere decir que si ocurría algún problema con la orden no tendría cómo reclamar con eBay y PayPal, ya que lo que dan son 45 días para reclamos. Pagué por la figura el 14 de junio y me senté a esperar que fuera septiembre para que me enviaran mi figura.

El 30 de septiembre la figura empezó a ser enviada por la tienda Ganbo a los que la habían preordenado directamente en la tienda, así que pense que en cuestión de 1 ó 2 semanas el vendedor me la enviaría y duraría unos 4-6 días llegándome.

Me enteré que Aendrel y Raúl Medina, ambos amigos mexicanos, los recibieron durante el mes de Octubre y mi ansiedad comenzó a aumentar. Todavía finalizó octubre y nada que me llegaba el mío, así que le volví a escribir al vendedor para que me diera información y ojalá el número de rastreo para saber qué había pasado con mi paquete. Él me contestó que recibió cientos de órdenes de Thundercracker y Skywarp Henkei, entonces que tuvo mucha confusión, que ya los últimos paquetes habían sido enviados y que le diera unos días para que llegara. Esto fue la semana pasada.

Como este fin de semana todavía no me había llegado, le volví a escribir y me envió el número de seguimiento, con lo cual pude darme cuenta de que me envió el paquete el 6 de noviembre y finalmente ¡¡HOY ME LLEGÓ!!

Definitivamente esta es la figura que más ansiedad me ha causado, la que más he sufrido para tener y así pienso disfrutarla. En muchas ocasiones llegué a pensar que nunca me iba a llegar, pero aquí está por fin.

4 comentarios:

  1. Que bueno que se acabó tu sufrimiento y al fin lo tienes :)

    Ya lo abriste ?, no te salió medio aguada la figura como a mi ?

    Espero que no

    Saludos !!!

    R.M.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no la abro (falta de tiempo), pero te dije que era cuestión de tiempo. Ahora no se si esperarme un poco más y no preordenar con tanta antelación o de plano ordenerle al mismo sujeto. Lo bueno es que ta lo tienes. ¿Y por qué 6 seekers? ¿A poco no cuentas a Acid Storm? Asi serían los 7 de la suerte.

    ResponderEliminar
  3. @Raúl: pues sí, ya lo abrí y tiene los mismo problemas: los lanzamisiles quedan flojos en los brazos, el ala derecha floja, se cae en modo robot. Es una pena que Takara haya fallado en el control de calidad esta vez y qué lástima haber pagado tanta plata por una figura con esas fallas. Pero bueno, se puede arreglar y eso intentaré.

    @Aendrel: De hecho el mismo vendedor me acaba de preguntar si voy a querer los otros seekers. Le voy a decir que sí, pero que se los pago cuando salgan, jeje.
    Se me había olvidado Acid Storm, que de hecho todavía no lo he comprado. También espero que saquen a Sunstorm, así que serían 8.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque tienen arreglo da coraje por lo que costó la figura, ahora me da pavor que los nuevos seekers vayan a venir igual o peor.

    De entrada como que no se me antoja pedirlos al mismo vendedor.

    Tengo el vago recuerdo de que el costo fue un poco menor al que dieron en tiendas como BBTS, será que de antemano nuestro vendedor los dió más baratos por haber conseguido un lote defectuoso (sabiendolo o no) ?

    Saludos

    R.M.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails