martes, 11 de noviembre de 2008

Universe Bruticus Maximus y Superion serán exclusivos de Target

Para el 25 aniversario de Transformers, Hasbro reeditará estos dos combiners de la serie Energon, repintados con nuevos colores, supuestamente a lo G1, Brutucus Maximus y Superion.



Ambas figuras serán exclusivas de la tienda Target.

Personalmente no me agradan para nada estos combiners y lo que menos me gusta es que los estén relacionando con los G1, en vez de haber reeditado los moldes de los combiners G1 que son mucho mejores que estos.

¿Qué es eso de 2 pares de figuras repetidas solo de diferente color? ¿No podían aunque sea cambiarles algunas cosas? Los pies y las manos no tienen forma y esos plásticos de colores translúcidos no me gustan para nada, le dan un aspecto de figura barata.

Definitivemente paso.

Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. Yo tengo los Energon originales y la verdad si me gustan (aunque estoy completamente de acuerdo en que es una jalada que se repitan las figuras. Pero me gusta por mucho más el color de las Energon que éstas. Los combiners originales, salvo honrosas excepciones como Menasor o Devastator, también tienen la formulita de más o menos repetir moldes y obtener el combiner con piezas externas. Eso nunca me ha gustado mucho. Si algún día llegan por estos rumbos, sólo los compraría si vienen en un pack 2x1 con un Road–bot de regalo.

    ResponderEliminar
  2. pues aqui en chiapas no hay target pero igual pienso que solo las compraria si estuvieran de oferta

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails