domingo, 29 de marzo de 2009

Figuras japonesas lanzadas esta semana

Esta semana Takara Tomy lanzó varias figuras para el mercado asiático y ya tenemos fotos de las figuras

Masterpiece Grimlock





Henkei Dinobot C-16



Henkei C-17 Hot Rod (Universe Hot Shot)




Henkei C-18 Minibot Attack Team (Cliff, Gong, Beachcomber)



Henkei C-19 Minibot Spy Team (Wheelie, Warpath, Adams)



Encore 15 Big Mission Vol 1 (Jaguar, Condor, Rewind, Eject)




Gentei Dirge Toy Hobby Market Exclusive



Disney Label Mickey Mouse (Monochrome Version)




De estas figuras, me interesan todas menos el Mickey Mouse. De hecho ya compré el Grimlock Masterpiece y los dos paquetes de minibots. También tenía preordenado el Dinobot, pero por alguna razón no me lo enviaron. El Hot Shot cancelé la preorden para comprarlo después y el Dirge Henkei se quedará para el próximo mes si lo logro conseguir, igual que los casetes Encore.

6 comentarios:

  1. oye ya se que como doy lata pero no puedes mas o menos decir en que pagina puedo comprar el grimlock y el procedimiento para comprarlo tengo un amigo que me prestaria su tarjeta de American Express, pero no tengo ni idea, aca en Mexico como que quieren demasiado por el, y la verdad estoy tratando de ver todas las posibilidades posibles, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo compro las figuras japonesas en HLJ.com, pero ya Grimlock está agotado. Otra opción es BBTS.com, aunque te saldría un poquito más caro.
    El procedimiento es sencillo, nada del otro mundo. Registrarse con sus datos y hacer la compra con tarjeta de crédito, no se qué otra información necesitás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: pues nada mas para comentar que ayer adquiri de pura suerte la fig. salvage clase lujo de la sub.inea allsparkpower y digo de pura suerte por que paso seguido por esa tienda y solo habia 1 fig. y era esa ya tengo a dropkick per los colores de salvage me gustan mas la bio de la fig. hace homenaje a la g1, yo te la recomiendo me gustan mucho los logos de las puertas. 1 mas a mi pequeña colecion hay va creciendo lentamente saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias te agardezco mucho el tiempo lo checare de inmediato

    ResponderEliminar
  5. pues como vez en HLJ.com esta agotado pero en BBTS.com si lo tenian y ya lo pedi, lo pedi en envio express y me debe de llegar en unos 10 dias a mas tardar te gradezco muchisimo tu ayuda, este parece ser mi ultimo Transformer (por el momento) ahora me enfocare en cosas mas complicadas como un chamaco en fin estoy muy feliz, ya te contare en cuanto llegue, mil gracias

    ResponderEliminar
  6. @mauri-chiapas: A mi me encanta el molde de Dropkick/Salvage pero solo compré el primero.

    @Optimus Prime: Qué tal el Grimlock ya te llegó??

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails