miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevas adquisiciones 371-375: Seacons G1 Reedición de Hasbro 2010

Hasbro se puso una flor en el ojal al reeditar un combiner de G1 de manera totalmente inesperada, en este 2010. Los Seacons que se combinan en Piranacon, que es uno de los últimos combiners de la línea G1 americana, y aunque no salieron en la serie animada, en la serie japonesa Super God Masterforce sí tuvieron más protagonismo (aunque casi siempre eran carne de cañón). Por cierto, en lugar de Piranacon se llamaba King Poseidon.

Esta reedición es una edición limitada y es exclusiva, en América, de la tienda Big Bad Toy Store, aunque yo los logré comprar en eBay al mismo precio algunos días antes de que esta tienda los vendiera.

Esta edición está genial porque además de traer todas las piezas y armas individuales, las necesarias para combinarlos y las requeridas para sus extraños "modos arma", viene con la espada cromada, a pesar de que en el empaque se ve rosada como en el original.

La verdad no tengo ninguna queja de esta reedición, ya que desde el empaque hasta los acabados están excelentes. Son totalmente recomendados, sobre todo para los fans de la G1.

Definitivamente es una de las mejores adquisiciones recientes en mi colección y un aliciente para mi algo descuidada colección de G1.

Estos son los respectivos números en mi colección de estas figuras.

371. Snap Trap
372. Overbite
373. Skalor
374. Tentakill
375. Piranacon

Nautilator y Seawing no los cuento porque ya los tenía los originales (218 y 219) y ahora los pienso vender.

Las figuras las compré en eBay el 15 de julio y me llegaron el 23 de julio.

Transformers Seacons G1 Reissue - caja

Transformers Seacons G1 Reissue - modo Piranacon

Transformers Seacons G1 Reissue  - modo Piranacon

Transformers Seacons G1 Reissue  - modo Piranacon

Transformers Seacons G1 Reissue  - modo robot

Transformers Seacons G1 Reissue  - modo alterno

Transformers Seacons G1 Reissue  - modo armas

Más fotos.

Fotos individuales más adelante.

3 comentarios:

  1. hola gustavo!! excelente adquisicion! yo tengo planeado adquirir el mio pero aun no me decido en donde. En hong kong esta barato pero el envio sale carisimo y en usa solo esta bbts que siempre declara el costo de envio y me terminan matando con los impuestos aduaneros.... donde lo adquiriste tu?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés.

    Lo compré en Hong Kong y el envío me salió en $25, menos o parecido a lo que me hubiera salido traerlo desde BBTS. Además me llegó mucho antes de que BBTS pusiera a la venta el primer embarque caro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sip, hoy hice el pedido. Por dos volumenes de cassetes de encore y piranacon me querian cobrar 90 u$s de envio EMS desde hong kong(una locura). Finalmente hice el pedido de robotkingdom y me di el lujo de agregar alguna cosita mas reduciendo a 79 u$s el envio regular con codigo de seguimiento.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails