martes, 21 de septiembre de 2010

¡Generations Wreck-Gar, Turbo Tracks y Thunderwing!

Ayer les contaba sobre los rumores de nuevas figuras para Generations basadas en listados encontrados en las computadoras de Wal-Mart. Solo 1 día después aparece esto en la portada del próximo número (35) de la revista del Club oficial de Coleccionistas de Transformers:


Y son nada menos que Wreck-Gar en modo robot y Perceptor en modo vehículo.

Wreck-Gar se ve increíble. Un diseño totalmente asimétrico, pero que de alguna forma representa muy bien el personaje de la G1. Perceptor ya sabíamos que iba a salir, pero no teníamos una imagen tan clara. Esperemos verlo pronto en forma de robot para ver qué tanto se parece al G1.

También una subasta en TaoBao.com y un post en ACtoys.net, revelan imágenes más detalladas de Turbo Tracks, rediseño de Tracks G1.



Sorpresivamente se ve que la figura ¡tiene el clásico sello de calor! ¿Será que Hasbro retomará esa costumbre como en los Classics?

Probablemente tengamos algunos Reprolabels para que las llamas sean idénticas al G1.

Por último, Otra subasta en TaoBao.com, del mismo vendedor del Tracks, muestra a Thunderwing en modo vehículo, otro de los Generations previamente anunciados.


Recuerden que Thunderwing era un Pretender G1 y vendrá con un drone pero que no se transforma.

Thunderwing no me emociona tanto, ¡pero me muero por ver a Wreck-Gar o a Tracks en persona!

Recuerden que todas estas figuras son de tamaño Deluxe y que empezarán en Estados Unidos, los primeros meses de 2011 (marzo o abril, probablemente).

Visto en: Seibertron.com (Wreck-Gar) | (Tracks robot) | (Tracks vehículo) | (Thunderwing)

3 comentarios:

  1. Wreck-Gar esta suuuuuperrrr....

    ResponderEliminar
  2. Wreck y Tracks estan muy buenos respetando la tradicion G1, aguante la G1 (pero asi mejorada) jejeje.

    ResponderEliminar
  3. TRAAAAAAAACKS!!! Adoro esa figura G1!!! Lo bueno es que sale hasta el próximo año y no tendré que sufrir viéndola cuando no la puedo adquirir. Wreck-gar no se ve mal, pero Perceptor como que no me convence...

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails