jueves, 31 de marzo de 2011

Nueva adquisición 422: Perceptor United Deluxe


Perceptor Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot
Autobot
Línea: United

Clase: Deluxe

Año: 2011

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Vehículo de investigación

No. Adquisición: 422

Comprado en: HLJ.com

Bio:N/A

Cuando vi las primeras imágenes de Perceptor me encantó a pesar de que ya no se transforma en un microscopio. Luego parecía que la versión de Hasbro traía cromados y la de Takara no y que esta era de las pocas diferencias entre una versión y la otra. Como me gusta mucho la pintura cromada, inmediatamente decidí comprar el de Hasbro, aunque ya tenía una preorden del de Takara.

Olvidé que tenía la preorden de Takara y cuando me acordé, ya era muy tarde para cancelarla, ya me estaban preparando el paquete para envío. Al día siguiente en internet ya se podían ver fotos de la figura de gente que ya la tenía en sus manos, y nos llevamos la sorpresa de que aunque no venía con pintura cromada, como todos los United, sí traía pintura metálica roja sobre todo en modo alterno, y en el pecho en lugar de cromados traía pintura metálica plateada.

Las fotos comparativas mostraban que la versión de Takara se veía mucho mejor y en ese momento me alegré de no haber cancelado la preorden.

En efecto, cuando me llegó la figura pude notar la gran diferencia que un poco de pintura puede hacer en una figura. No tanto por ser pintura metálica, sino simplemente pintura. La versión de Hasbro prácticamente no viene pintada y eso la hace verse más juguete. A pesar de todo, la de Takara viene con las perillas de los brazos sin pintar.

La transformación de la figura es algo compleja y bastante divertida. El molde tiene un problema que es que la mochila cuesta mucho que quede bien fija en la espalda por el diseño del mecanismo que la sosteniene. En varios lugares he leído que basta con ponerle algo de goma loca o esmalte de uñas transparente al pincito de plástico para que entre más solidamente y se mantenga más firme, aunque por el momento no lo he hecho.

En las fotos de Seibertron vi un modo alterno no oficial para asemejarse al microscopio de la G1, se ve interesante, así que le tomé fotos también.

Empaque

Transformers Perceptor United Deluxe - caja

Modo robot

Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot

Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot

Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot

Modo alterno

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno

Modo "microscopio" no oficial

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno microscopio

Comparativas

Transformers Perceptor United Deluxe - modo robot vs G1 vs Classics

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno vs G1 vs Classics

Transformers Perceptor United Deluxe - modo alterno vs G1

Más fotos.

Reseña en video de Rumble y Frenzy United de Takara

Una reseña en video de estas figuras que son reencarnación de los personajes G1 que originalmente se transformaban en micro casetes.



Estas figuras salieron en Japón y otros países asiáticos el pasado 26 de marzo y todavía no se sabe si Hasbro lo lanzará.

Los míos llegan la próxima semana... y recuerden, Rumble es el rojo y Frenzy el azul.

Visto en: TFW2005.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Foto comparativa de figuras de Dark of the Moon

Han aparecido varias galerías de alta calidad de figuras de Dark of the Moon, pero una foto me llamó particularmente la atención:



En la foto se pueden comparar los tamaños de las diferentes clases de figuras y se nota lo grande que es Sentinel Prime. Es bastante la diferencia entre los Voyagers (SkyHammer y Optimus Prime) y Sentinel Prime.

Visto en: TFW2005.com

domingo, 27 de marzo de 2011

Nuevas fotos de mi colección (27-Mar-2011)

Como les conté el fin de semana pasado, cumplí 4 años de coleccionar Transformers, y como les prometí también en ese momento, ya tengo nuevas fotos de toda la colección.

Esta es la segunda vez que les tomo fotos en los estantes de vidrio y quedaron bien, aunque no tan bien como la vez pasada porque me habían prestado unas luces especiales para tomar fotos.

Aquí les dejo las fotos.

Estante número 1 - G1, Classics/Universe/Henkei/Generations/Reveal the Shield/United

Mi colección de Transformers (27-Mar-2011) -
Grande | Enorme


Estante número 2 - Movie 2007 - Revenge of the Fallen - Hunt for the Decepticons - Animated - Masterpiece - Alternity - Otros

Mi colección de Transformers (27-Mar-2011) - Estante 2 - Movie 2007 - RotF - HftD - Animated - Masterpiece - Alternity - Otros
Grande | Enorme


También tomé fotos de todos los estantes pero son muchas para publicarlas aquí, así que las pueden ver en el álbum de flickr, o usar esta presentación, que recomiendo ver a pantalla completa.

jueves, 24 de marzo de 2011

Transformers Prime: Episodio III - El levantamiento de la oscuridad parte 3 - HD subtítulos en español

Tercer capítulo de Transformers Prime, que se llama "El levantamiento de la oscuridad, parte 3". También es la tercera parte de la miniserie inicial.



El trabajo del subtitulaje está a cargo del siguiente equipo:

Montaje: Damo503
Subtítulos: Dres
Tradución: Jazz_progressive & Damo503
Corrección: Speedy (Black_convoy)

Versión HD:
Resolución: 1280x720
Video: H264 Avc
Audio: AC3 6 canales
contenedor: Mkv
subtítulos: español (hardsubs)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nueva adquisición 421: Grapple United Voyager


Grapple Transformers Grapple United Voyager - modo robot
Autobot
Línea: United

Clase: Voyager

Año: 2011

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Grúa

No. Adquisición: 421

Comprado en: HLJ.com

Bio: N/A

Cuando salió Inferno Universe Voyager era cuestión de tiempo para que saliera Grapple, como repintado levemente remoldeado. Y así fue. Hasbro lo lanzó en la línea Reveal the Shield y Takara en United. Ambas figuras son prácticamente iguales, pero la diferencia más notable es que Hasbro decidió hacer la cabeza negra, como la figura G1, y Takara decidió hacerla anaranjada, como el personaje de la serie.

En principio me gustó más la versión de Hasbro y me había inclinado por esa, también porque al ser mínimas las diferencias, no ameritaba hacer el gasto adicional por la versión United. Pero la verdad se me hizo difícil conseguir la versión de Hasbro en su momento, en cambio la de Takara sí la tenía disponible, así que con tal de no quedarme sin una, compré la de Takara.

Con respecto al molde original de Inferno, la figura tiene algunos remoldes importantes además de la cabeza, principalmente los antebrazos, la grúa y algunos detalles en modo vehículo.

Últimamente, parece que Takara está fallando algo con los controles de calidad de las figuras y el caso principal ha sido Rodimus Prime Masterpiece. Pero también los United están presentando algunas fallas, principalmente en pintura, y lamentablemente Grapple no es la excepción, en las fotos más abajo lo verán.

Empaque

Transformers Grapple United Voyager - caja

Modo Robot

Transformers Grapple United Voyager - modo robot

Transformers Grapple United Voyager - modo robot

Transformers Grapple United Voyager - modo robot

Modo Alterno

Transformers Grapple United Voyager - modo alterno

Aquí se puede ver el gran fallo en la pintura.

Transformers Grapple United Voyager - modo alterno

Comparativas

Transformers Grapple United Voyager - modo robot vs G1

Transformers Grapple United Voyager - modo alterno vs Inferno

Transformers Grapple United Voyager - modo alterno vs Inferno vs G1

Más fotos.

martes, 22 de marzo de 2011

Nueva adquisición 420: Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe


Wreck-Gar Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo robot
Autobot
Línea: Reveal the Shield

Clase: Deluxe

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Motocicleta

No. Adquisición: 420

Comprado en: HasbroToyShop.com

Bio: Wreck-Gar está obsesionado con la televisión de la Tierra y talvez solo un poco fuera de lo normal. Se comunica casi exclusivamente usando frases de comerciales y de películas de madrugada, y la sonrisa en su rostro nunca se desvanece, aún en el calor de la batalla. La mayoría de los Autobots no tienen idea de lo que él está hablando la mayoría del tiempo, pero aprecian tener su hacha de su lado.

Wreck-Gar es un personaje que fue introducido en la película animada de 1986; aunque pertenece al subgrupo de los Junkions y al principio no tenía afinidad con alguna facción, terminó en el bando de los Autobots.

La figura original de Wreck-Gar no tenía mucho parecido al personaje, solo se parecían un poco en los colores y en que se transformaban en motocicleta. Sin embargo, Hasbro ahora sí realizó un esfuerzo para rescatar algunos de los elementos más distintivos del personaje y colocarlos en el diseño de una figura que salió en la línea Reveal the Shield. Esta línea relanza los sellos de calor que hay que frotar para ver cuál es la facción a la que pertenece el personaje.

Wreck-Gar está muy bien logrado en ambos modos, me encanta el hecho que sea asimétrico. La transformación no es trivial las primeras veces y queda bien sólido en ambos modos. Se agradece que le hayan creado un hacha y que la llanta se pueda usar como escudo al igual que el G1.

Es una figura que no puede faltar en cualquier colección de Classics.

Empaque

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - caja

Modo robot

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo robot

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo robot

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo robot

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo robot

Modo alterno

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo alterno

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo alterno

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo alterno

Comparativas

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo robot vs G1

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo robot vs G1

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo robot vs G1 vs Animated

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo alterno vs G1

Transformers Wreck-Gar Reveal the Shield Deluxe - modo alterno vs G1 vs Animated

Más fotos.

domingo, 20 de marzo de 2011

¡4 años de colección!

Un día como hoy, 20 de marzo, pero del 2007, llegó a mis manos el primer transformer de mi colección actual, Optimus Prime Classic Voyager, así que hoy cumplo 4 años de coleccionar transformers.

Como escribí en el primer post de este blog:

En el 2007 se escucha que están por estrenar una película de acción de los Transformers con los robots diseñados por computadora. Empiezo a investigar un poco escéptico sobre la puesta en pantalla de los Transformers. Se me ocurre revisar si en eBay o en Amazon se pueden conseguir algunas figuras de acción y encuentro que en el 2006 Hasbro y Takara, los fabricantes de Transformers, sacó al mercado una línea de figuras llamadas Classics, las cuales son rediseños de los personajes originales de la Generación 1 (así se les llama a las primeras 4 temporadas de caricaturas y sus respectivos juguetes) más modernos y posables. Sigo investigando un poco más y veo que están a precios accesibles y que se pueden comprar nuevos en Amazon y otras tiendas.

El 12 de marzo coloco mi primera orden de Transformers en Amazon.com, el Optimus Prime tamaño Voyager de la serie Classics.por $19.99; llega a mi casa el 20 de marzo y al verlo y transformarlo me revive la fiebre de los Transformers. Empiezo a conseguir en eBay los transformers que tenía cuando era niño y veo que se pueden conseguir buenos precios. Empiezo por Devastator y continúo con otros de la serie Classics y G1, con lo que da inicio mi colección.

Transformers Classic Optimus Prime - modo robot

A 4 años de haber iniciado mi colección, tengo 433 figuras de diversas líneas, sobre todo G1, Classics (incluyendo Universe, Henkei, Generations, United y Reveal the Shield), de las películas, Animated, Masterpiece, etc.

También me hice aficionado a tomarles fotos y he construido una galería con más de 5 mil fotos de mis Transformers, tanto individuales como grupales. Además, meses después construí este blog, el cual pronto también cumplirá 4 años.

Quería tener fotos actualizadas de toda la colección para celebrar, pero la verdad no tuve tiempo, así que se las debo para el próximo fin de semana. También quiero publicar algunas estadísticas de la colección que siempre me parecen interesantes, así que estén atentos.

Gracias a todos los que leen esto por compartir conmigo esta pasión.

ShoutFactory! lanzará toda la serie de Beast Wars en DVD

ShoutFactory! la misma empresa que nos sosprendió el año pasado lanzando la serie completa G1 en DVDs ha anunciado que también lanzará la serie Beast Wars empezando este año con la primera temporada.

El primer lanzamiento será de 4 discos y contendrá la primera temporada completa y algún material extra.


La fecha de salida es el 7 de junio de 2011 y ya se puede preordenar en varios sitios como Amazon al precio  de US$19.99.

Cabe destacar que la edición de la serie G1 de ShoutFactory! no tenía subtítulos en español, así que es que probable que esta tampoco.

Debo reconocer que Beast Wars es una de mis series favoritas (talvez la favorita, no me he decidido totdavía) así que es casi un hecho que compraré los DVD.

Visto en: Seibertron.com

jueves, 17 de marzo de 2011

Nueva adquisición 419: Hailstorm Hunt for the Decepticons Deluxe


Hailstorm Transformers Hailstorm Hunt for the Decepticons Deluxe - modo robot
DecepticonImage Hosted by ImageShack.us
Línea: Hunt for the Decepticons

Clase: Deluxe

Año: 2010

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Tanque lanza misiles

No. Adquisición: 419

Comprado en: HasbroToyShop.com

Bio: Hailstorm es famoso en Cybertron por sus originales diseños de armas, y ridícula cantidad de poder de fuego. Lo que es menos conocido es el hecho de que es terriblemente torpe - razón por la que evita las peleas a toda costa, a pesar de su pesado armamento. Ironhide podría estar emocionado de luchar con él, pero Hailstorm tiene la intención de disparar entero su complemento de misiles, y luego escapar cubierto por las explosiones.

Ya me faltan pocas figuras para completar la línea Hunt for the Decepticons (o como quiera que se llame esta línea de las cajas doradas) y una de las que me faltaba era Hailstorm, aunque por un momento estuve indeciso de comprarlo o comprar más bien a su repintado Mindset de Reveal the Shield. Al final me decidí por Hailstorm por sus colores más realistas para el tipo de vehículo.

Hailstorm es un personaje y molde nuevos, y aunque tiene un diseño bueno me parece que es perfectamente prescindible. El modo robot queda algo desproporcionado por brazos muy largos y piernas muy cortas.

Empaque

Transformers Hailstorm Hunt for the Decepticons Deluxe - caja

Modo robot

Transformers Hailstorm Hunt for the Decepticons Deluxe - modo robot

Transformers Hailstorm Hunt for the Decepticons Deluxe - modo robot

Transformers Hailstorm Hunt for the Decepticons Deluxe - modo robot

Modo alterno

Transformers Hailstorm Hunt for the Decepticons Deluxe - modo alterno

Transformers Hailstorm Hunt for the Decepticons Deluxe - modo alterno

Más fotos.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails