sábado, 31 de diciembre de 2011

Botcon 2012 Gigatron (Overlord) y Shattered Glass Tracks

A pesar de que la próxima Botcon es hasta en abril 2012 ya el sitio oficial de Botcon ha publicado imágenes de dos de las figuras exclusivas para este esperado evento anual.

La primera figura es un homenaje al personaje Overlord de la serie G1 japonesa God Masterforce, solo que esta vez se llama Gigatron. El personaje está basado en el molde de Bludgeon de Revenge of the Fallen, pero con nueva cabeza y con los colores similares a este personaje de la G1.




Para los que no se acuerdan del G1 original, aquí les dejo esta imagen tomada del sitio ComicVine.com:

Overlord fue el embajador de la destrucción de Devil Z en la serie God Masterforce y pertenecía a los Power Master. El robot se separaba en dos y el resultado era un tanque y una nave. La figura original es bastante escasa, y encontrar una completa y en buen estado es toda hazaña y hay que tener lista la billetera bien cargada.

La segunda figura que han presentado para Botcon 2012 es Shattered Glass Tracks, o sea la versión maligna del Autobot Tracks, que obviamente es un repintado de Tracks Reveal the Shield, pero en colores rojos, homenajeando el color original del molde Diaclone.



Como siempre, las figuras de Botcon son solo repintados con algunos leves remoldes, lo cual no me entusiasma mucho, mucho menos pagar muchos cientos de dólares por estas figuras.

Visto en: Seibertron (Gigatron) | Seibertron (Tracks)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Galería de Leadfoot Deluxe DotM de Takara

Aquí les dejo imágenes de la versión de Takara de Leadfoot Deluxe, la cual no tiene patrocinadores. Esta figura salió en el mes de noviembre en Japón, y su versión de Hasbro aún no sale al mercado.






Visto en: Seibertron.com

viernes, 23 de diciembre de 2011

Imágenes oficiales de los próximas figuras United de Takara

Takara ha actualizado su sitio web y ha incluido imágenes de las próximas figuras de la línea United para el próximo año. Las figuras que va a lanzar Takara continuando esta línea son Classics Hot Rod, G2 Hero Megatron, Thunderwing, Warpath y Wincharger/Wipeout.

Aunque ya hemos visto imágenes de todos, no está de más ver imágenes oficiales de las figuras que tienen más cambios como:

Hot Rod



G2 Hero Megatron (Thunder Megatron)



Wipeout


Visto en: Seibertron.com

martes, 20 de diciembre de 2011

Transformers Prime: Episodio 2 - El levantamiento de la oscuridad parte 2 - HD idioma español (DD)

Gracias al blog DBZHDLatino ya tenemos los primeros episodios de Transformers Prime en HD en descarga directa doblados al español (latinoamericano). Tomaron el audio de los capítulos que están transmitiendo actualmente en Cartoon Network y lo mezclaron con las versiones HD en inglés y el resultado es muy bueno.

Continuamos con el segundo episodio de la mini serie inicial de 5 partes llamada "El levantamiento de la oscuridad".



Sinopsis: Megatron ha regresado de su larga búsqueda en el espacio, y se ha traído con él, el antiguo y poderoso Energon Oscuro, que tiene la cualidad de revivir a los muertos y controlarlos. Megatron hace la prueba con el Autobot asesinado por Starscream "CliffJumper", reviviéndolo y convirtiéndolo en un "Zombie" que acaba con todo lo que se cruza en su camino. Los Autobot al ver la señal de vida de CliffJumper se dirigen hacia el lugar de donde proviene la señal, encontrando una mina de Energon repleta de Decepticons, al ver a su compañero caído, Arcee va en su rescate pero al sujetarle la mano se da cuenta de que el no es el mismo de antes.

Versión en HD (Alta definición)

Duración: 22:00
Resolucion: 1280x720
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 269 MB

Descargar en 3 Partes: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Version en HQ (Alta calidad)

Duracion: 21:30
Resolucion: 640x360
FPS: 23.976
Formato: Avi
Tamaño: 97 MB

Descargar

Contraseña: dbzhdlatino

Que lo disfruten.

Fuente: DBZHDLatino

miércoles, 14 de diciembre de 2011

martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva adquisición 460: Leadfoot DotM Human Alliance


Leadfoot Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot
Autobot
Línea: Dark of the Moon

Clase: Human Alliance

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil Impala

No. Adquisición: 460

Comprado en: Amazon.com

Bio: Steeljaw ama sentir el viento pegando en sus sensores mientras Leadfoot grita alrededor de la pista. El Cyber-Perro tiene un mal genio, es desvencijado y ocasionalmente emite humos o chispas nocivas suficientemente malas para encender su alrededor en fuego, pero a Leadfoot no le importa. Aún los humanos que trabajan con Leadfoot han aprendido a apreciar el tener cerca un perro robot malo con una poderosa mordida.

Leadfoot es uno de los 3 Wreckers que salieron en Dark of the Moon y todos se transforman en vehículos de carreras de Nascar. En la película se vio como estos Wreckers también tenían un modo de batalla para sus modos alternos, sin embargo no todas las figuras venían así. De hecho, en las figuras Deluxe, Roadbuster venía sin esas armas, pero Leadfoot y Topspin sí las traían; en cambio en las Human Alliance, han salido Roasbuster con armas, Leadfoot sin armas y todavía no se sabe si saldrá un Topspin, pero siguiendo el patrón podría salir la versión sin armas.

El modo robot es un poco extraño debido a que las piezas que forman el pecho y la barriga no tienen una configuración fija, si no que es un muy fácil acomodarlas de maneras diferentes, tal y como muestro en las fotos de abajo. En algunas formas, incluyendo la oficial, no queda muy bien, ya que queda como hueco el torso. Se agradece el detalle de poder ponerle o quitarle las "gafas de sol". Un momento... ¿un Transformer con gafas de sol, y además trae un perro? A estos tres Wreckers trataron de darles características más humanas siguiendo estereotipos de las personas que son fanáticos de las carreras de Nascar, por ejemplo Leadfoot es el típico panzón con gafas oscuras y con un perro Bulldog o similar.

Leadfoot viene con dos pequeñas figuras adicionales, una es Steeljaw que es una especie de perro robótico que se puede transformar en diferentes armas colocables en Leadfoot. También, como es acostumbrado en las figuras Human Alliance, viene con su piloto llamado Sargento Detour.

Leadfoot es una figura que estaba esperando hace tiempos y que se volvió algo difícil de conseguir a buen precio, sin embargo, con algunas reservas del modo robot, estoy satisfecho con él.

Empaque

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - caja

Modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo robot

Modo alterno

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo alterno

Transformers Leadfoot DotM Human Alliance - modo alterno

Más fotos.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuevo trailer de Transformers: Fall of Cybertron

El juego secuela de War for Cybertron se estrena este 2012 y ya circula un nuevo trailer que fue presentado en los Video Game Awards 2011. Lo recomiendo ver en alta definición.



Lo más nuevo que se muestra en el trailer es la aparición de un combiner, precisamente Bruticus, lo cual me parece genial.

Visto en: Seibertron.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

Transformers Prime: Episodio I - El levantamiento de la oscuridad parte 1 - HD idioma español (DD)

Gracias al blog DBZHDLatino ya tenemos los primeros episodios de Transformers Prime en HD en descarga directa doblados al español (latinoamericano). Tomaron el audio de los capítulos que están transmitiendo actualmente en Cartoon Network y lo mezclaron con las versiones HD en inglés y el resultado es muy bueno.

Empezamos con el primer episodio de la mini serie inicial de 5 partes llamada "El levantamiento de la oscuridad".


Sinopsis: Han pasado tres años desde la ultima vez que los Decepticons atacaron la Tierra. Tras la muerte de CliffJumper, los Autobots intentaran proteger una vez mas la Tierra junto con sus 3 nuevos aliados humanos, contra la amenaza de Megatron y sus Decepticons.

Versión en HD (Alta definición)

Duración: 22:00
Resolucion: 1280x720
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 269 MB

Descargar en 3 Partes: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Version en HQ (Alta calidad)

Duracion: 21:30
Resolucion: 640x360
FPS: 23.976
Formato: Avi
Tamaño: 97 MB

Descargar

Contraseña: dbzhdlatino

Que lo disfruten.

Fuente: DBZHDLatino

Recomendados

Related Posts with Thumbnails