domingo, 15 de abril de 2012

Nueva adquisición 483: Bulkhead Transformers Prime Voyager First Edition Takara


Bulkhead Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo robot
Autobot
Línea: Transformers Prime First Edition

Clase: Voyager

Año: 2011

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Vehículo todo terreno

No. Adquisición: 483

Comprado en: HLJ.com
Bio: N/A.

Apenas se anunció la finalización de la línea Transformers Prime First Edition y salieron las primeras imágenes de los Robots in Disguise, me puse a buscar dónde podía conseguir las figuras que no tenía y dos de las que me llamaban más la atención eran las dos de clase Voyager que salieron, Optimus Prime y Bulkhead y vi que eran bastante difíciles de conseguir sin pagar mucho dinero, lo cual tampoco estaba dispuesto.

Así que ya casi resignado a que no las iba a tener revisé si podría conseguir aunque fuera las versiones de Takara de ambas figuras, que por cierto son bastante superiores a las de Hasbro, aunque fuera que tuviera que pagar un poco más. Lamentable estas figuras fueron más escasas y solo se podían conseguir en reventa por más de US$100 cada una; sin embargo vi que en Hobby Link Japan estaba Bulkhead para ordenar en modo "Backorder", es decir que se encargan por pedido dependiendo del número de clientes que las tengan ordenadas, o para armar una lista de espera en caso de que algún otro cliente la haya ordenado, no se la han enviado y por alguna razón cancela la orden. Así que sin mucha esperanza puse la orden solo "por si acaso".

Pues un día me llevo la grata sorpresa de que me llegó el correo diciendo que me habían enviado la figura, así que afortunadamente la conseguí a precio de mercado sin pagar caprichos y con una buena dosis de suerte.

Ya hablando de la figura se nota que Bulkhead es una evolución del personaje de la serie Animated y de una forma muy positiva, ya que es una figura más robusta, compleja y con mejores detalles que las de Animated, sin menospreciar a estas últimas debido a que ese era el estilo de la serie.

En modo robot representa muy bien el estilo que le quisieron dar al personaje en la serie animada. Tiene la altura estándar de un Voyager, más grande que el Voyager de Animated, pero más pequeño que otros Voyagers de otras series.

En modo de vehículo es un poco más pequeño que un Voyager promedio, pero tiene bastante volumen. Las piezas que forman la tapa del motor no logran calzar bien y quedan algo levantadas, pero nada que perjudique mucho la figura.

Los acabados de esta versión de Takara son superiores por mucho a la versión de Hasbro, principalmente el color del plástico verde utilizado en la mayoría del cuerpo que da la impresión de tener pintura verde metálica; de hecho, yo pensaba que era pintura y no el color del plástico. Los detalles de las pinturas plateadas, amarillo y rojo están muy bien aplicados, y la cara prácticamente está perfecta.

Definitivamente Bulkhead First Edition de Takara es una de las mejores figuras de la línea y la recomiendo que la tengan en su colección... si la pueden conseguir.

Empaque

Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - caja

Modo robot

(Después de que subí las fotos me di cuenta que el panel de detrás de la cabeza se puede bajar, pero así quedaron las fotos) Resubí las fotos en modo robot ya transformado correctamente :)

Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo robot

Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo robot

Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo robot

Modo alterno


Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo alterno

Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo alterno

Comparativas

Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo robot vs Bulkhead Animated

Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo alterno vs Bulkead Animated

Transformers Bulkhead - Prime First Edition Takara - modo robot vs Bumblebee vs Arcee

Más fotos.

13 comentarios:

  1. es impresionante el color del plástico... yo también creí que era pintura.

    Oye, pero creo que le dejaste algo raro en la espalda, mira, en esta foto de mi Bulkhead puedes ver que las llantas giran hacia arriba y de hecho tiene unos pegs que coinciden con unas ranuras en que están en la espalda.

    Y claro, coincido contigo, es una gran, gran figura, sobre todo la forma en como se arma el pecho, no como el Powerizer (¿así se escribe?) que parece que le hicieron liposucción, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff sí, lo tengo todo mal transformado. Es que lo saqué de la caja y así le tomé las fotos. ¿Será que las tomo otra vez?

      Gracias y saludos.

      Eliminar
  2. Todo sea por jugar, digo, por el profesionalismo! Fíjate que a mi me pasó varias veces lo mismo, ahora lo transformo un par de veces antes de tomar las fotos y es que cuando los empacan a veces lo dejan medio transformado (supongo que para que quepa en la caja), eso y que a veces ni el instructivo está bien... =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya volví a tomar las fotos y las volví a subir. Gracias por la observación :)

      Eliminar
    2. Wow!!!, que rápido, es más, podemos decir que aquí no pasó nada... jajaja

      Eliminar
  3. Así que plástico metálico... mmMMMm.. cada vez me convenzo mas de conseguir los FE y no los RID claro lo que es Optimus y Blulkhead

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si puede pagarlos es lo mejor. Las dos figuras son extremadamente superiores. Saludos!

      Eliminar
  4. Me atrevo a afirmar que bulkhead en su versión takara es la mejor figura first edition que hay, aún mejor que el mismísimo optimus prime. Si tuviera que quedarme con una sola figura first edition esta sería mi elección.

    ResponderEliminar
  5. Me siento afortunado de que la cancelación de mi preorden inicial de la versión de bulkhead y cliffjumper FE hasbro me orillara igual que a ti a adquirir las versiones takara de ambas figuras, no hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  6. no friegues ta bien buena la figura no parece plastico parece metal

    ResponderEliminar
  7. Ya salieron las fotos de la versión RID liposuccionada

    ResponderEliminar
  8. Bulkhead, I needed that!! haha, I love that part

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails