lunes, 30 de abril de 2012

[Botcon 2012] Figuras de Transformers Prime

Varias figuras de Transformers Prime fueron exhibidas por primera vez en la Botcon 2012. Entre ellas encontramos a:

Dreadwing Voyager: Es el gemelo de Skyquake (o una gran excusa para reutilizar el molde). Sin embargo se ve bastante bien


Airachnid Deluxe: El robot femenino insectoide que también se transforma en un helicóptero.


Dead End Deluxe: Repintado de Wheeljack Deluxe con nueva cabeza.


Todas estas figuras están para salir masivamente en los próximos meses.

Visto en: Seibertron.com

domingo, 29 de abril de 2012

[Botcon 2012] Shattered Glass Junkions

Unas de las figuras que más me llamaron la atención de las exclusivas de Botcon fueron los Shattered Glass Junkions, que obviamente son repintados al estilo Shattered Glass de los tres Junkions que han salido: Wreck-Gar, Scrapheap  (llamado en esta ocasión Scrap Iron) y Junkheap.





Curiosamente, como pueden notar los Junkions tiene colores similares a los Insecticons de la Generación 1, no se cuál será la idea detrás de esto, pero suena interesante. Los 3 SG Junkions se vendían en la Botcon en paquete por US$99.

Visto en: Seibertron.com

Nuevas adquisiciones 488-490: Soundblaster, Enemy y Wingthing G1 Encore


Soundblaster Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo robot
Decepticon
Línea: G1 Encore

Año: 2012

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Grabadora de casetes

No. Adquisición: 488

Comprado en: BBTS.com

Bio: N/A.

Enemy Transformers Enemy - G1 Encore - modo robot
Decepticon
Línea: G1 Encore

Año: 2012

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Micro Casete

No. Adquisición: 489

Comprado en: BBTS.com

Bio: N/A.

Wingthing Transformers Wingthing - G1 Encore - modo robot
Decepticon
Línea: G1 Encore

Año: 2012

Fabricante: Takara
Modo Alterno: Micro Casete

No. Adquisición: 490

Comprado en: HLJ.com

Bio: N/A.

Una de las más recientes piezas de la línea Encore de reediciones de G1 de Takara es un paquete que trae a Soundblaster con dos casetes repintados. Soundblaster surgió como reconstrucción de Soundwave en la serie japonesa Transformers The Headmasters cuando, en una batalla esperada por todos entre Soundwave y Blaster, ambos terminan destruyéndose.



Luego de eso Soundwave es reconstruido como Soundblaster y Blaster es reconstruido como Twincast. La primera figura de Soundblaster, que obviamente es únicamente un repintado de Soundwave, salió en 1987 para el mercado japonés, y fue relanzado con una nueva casetera que le caben dos casetes en el 2003 en la línea de reediciones "Transformers Collections", las de la caja blanca; y precisamente es este molde el utilizado para esta nueva reedición en la línea Encore, con el número 21.

Soundblaster viene acompañado de dos casetes repintados: el primero es Enemy el cual es un repintado de Frenzy/Rumble en colores rojo y azul oscuro similar a los colores del casete original de la línea pre-Transformers llamada Micro-Change. El segundo casete es Wingthing, el cual es un repintado de Ratbat en colores anaranjado y negro. Este repintado está basado en el acompañante de Soundwave Action Master el cual se transformaba en un arma para Soundwave.

Estoy muy satisfecho con estas reedición Encore y espero que sigan sacando, sobre todo Decepticons que hacen falta.

Empaque

Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo alterno vs Enemy vs Wingthing

Modo robot

Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo robot vs Enemy vs Wingthing

Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo robot

Transformers Enemy - G1 Encore - modo robot vs Wingthing

Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo robot

Modo alterno

Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo alterno vs Enemy vs Wingthing

Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo alterno

Comparativas

Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo robot vs Soundwave vs Decepticon Cassettes

Transformers Soundblaster - G1 Encore - modo alterno vs Soundwave

Transformers Wingthing - G1 Encore - modo robot vs casetes

Transformers Wingthing - G1 Encore - modo alterno vs Casetes

Más fotos.

sábado, 28 de abril de 2012

[Botcon 2012] Optimus Prime Masterpiece Hasbro y Soundwave Generations Voyagers con Minions

Como era de esperarse Hasbro lanzará la nueva versión de Optimus Prime Masterpiece que fue lanzado por Takara como MP-10, exclusivamente para la tienda Toys 'R Us y la figura con su empaque fue exhibida en la Botcon 2012.

Al igual que la versión de Takara, Optimus viene con su cajón, con Roller en color azul, con una matriz que cabe en su pecho y con una pequeña figura de Spike. En la figura no se visualizan diferencias importantes con respecto a la versión de Takara, inclusive se ven las chimeneas largas, algo que Hasbro ha evitado en los últimos años debido a regulaciones de juguetes en Estados Unidos.








Otra importante figura exhibida es la versión Voyager de Generations Soundwave, la versión que sale en el juego War for Cybertron y lo más interesante es que vendrá con una pequeña figura transformable de Laserbeak que se transforma en un disco. También lanzarán otros minions de Soundwave en tamaño Legends como Ratbat, Frenzy, Rumble y Ravage de los cuales también exhibieron estos 2 últimos. Todos los discos vienen con su caja para guardarlos.








Soundwave y sus minions están para salir en el 2013, además de un repintado en negro que obviamente sería Soundblaster con Buzzsaw.

Visto en: TFW2005.com

[Botcon 2012] Imágenes de Transformers Prime "Rust In Piece" Cliffjumper SDCC

Otra figura interesante anunciada durante el panel de Hasbro en la Botcon 2012 es la versión zombie de Cliffjumper de Transformers Prime llamada oficialmente Transformers Prime "Rust In Peace" Cliffjumper Special Edition, que es un repintado/Remolde de Cliffjumper First Edition, la cual vendrá en un empaque especial con la forma de la cara de Cliffjumper zombie.





La parte mala de la noticia es que la figura será exclusiva de la San Diego Comic Con (SDCC) y como siempre pondrán algunas en la Hasbro Toy Shop que probablemente durarán 1 ó 2 horas.

Otra figura que intentaré conseguir, aunque va a estar bastante difícil.

Visto en: Seibertron.com

Actualización: Imagen de la figura y su empaque en exhibición.




[Botcon 2012] Bruticus Giftset SDCC

Hace unas horas publiqué las fotos de Bruticus de Fall of Cybertron y los Combaticons individuales, y me quejaba de que los colores no son los del juego. Sin embargo, TFW2005.com acaba de publicar una foto donde se observa un empaque vacío de un Giftset de Bruticus cuyo arte parece que viene con los colores de los personajes del juego, además de un empaque muy atractivo.



No hay imágenes de las figuras aún, pero pareciera que deberían venir en los colores oficiales.

Este set sería excusivo de la San Diego Comic Con (SDCC) y de la tienda Hasbro Toy Shop. Aún no hay información del precio, aunque sé que la Comic Con será este año del 12 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de San Diego.



Trataré de conseguir este versión en lugar de la regular.

Visto en: TFW2005.com

[Botcon 2012] Exhibición de figuras Generations/Fall of Cybertron

Este fin de semana es la edición 2012 de la principal convención de Transformers del mundo llamada Botcon. El evento se lleva a cabo en el hotel Hyatt Regency en Dallas, Texas, Estados Unidos, empezando el 26 de abril y terminando el 29 de abril.

Normalmente se generan muchas noticias, imágenes e información, por lo que entre hoy y el lunes estaré posteando muchas cosas relacionadas.

La primera información es una galería de fotos de la exhibición de figuras de Hasbro, en este caso específicamente de las figuras de la línea Generations, que aparecerán en el juego Fall of Cybertron. la galería fue publicada en la página Seibertron.com.

Optimus Prime



Jazz



Shockwave



Bruticus



Onslaught



Swindle



Vortex



Blast-Off



Brawl


Todas me gustan mucho, sin embargo es una lástima que Hasbro no haya respetado los colores con que aparecen en el juego los Combaticons que son más parecidos al G1 y que hayan usado colores tan brillantes. Habrá que ver los acabados que elija Takara.

Visto en: Seibertron.com

Recomendados

Related Posts with Thumbnails