domingo, 30 de diciembre de 2012

Nueva adquisición 518: Jet Vehicon Prime Arms Micron


Jet Vehicon Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo robot
Decepticon
Línea: Transformers Prime Arms Micron

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Takara Tomy
Modo Alterno: Especie de Automóvil-Jet

No. Adquisición: 518

Comprado en: eBay

Bio: N/A

Uno de los mejores moldes de la línea Transformers Prime para mi gusto es el Vehicon de RiD, y Takara ha realizado un excelente remolde para obtener el personaje del Jet Vehicon donde con pocas y certeras modificaciones ha creado una figura suficientemente diferente pero conservando todas las bondades del molde original. Curiosamente el Jet Vehicon es exclusiva de Takara y no se tienen noticias de que Hasbro lo vaya a lanzar alguna vez.

Una de las principales modificaciones al molde es la adición de las alas tanto en modo robot como en modo Jet que no afectan para nada la transformación, solo hay que doblarlas para que queden correctamente en la espalda del robot. La mayoría del resto de modificaciones son el remolde de las piezas para darle la forma del Vehículo/Jet.

A nivel de acabados, cambiaron el tono del morado por un morado tirando más a lila y como todas las figuras Arms Micron, agregaron calcomanías (pegatinas, stickers) para dar los acabados finales de la figura.

Esta es mi primer figura de Arms Micron, las cuales se diferencian de las RiD de Hasbro por dos cosas principalmente: traen un arma transformable y traen calcomanías en vez de la mayoría de la pintura. El arma viene totalmente desarmada aún en su panel de plástico por lo que hay que desprender las piezas, armarlo siguiendo las confusas intrucciones en japonés y pegarle las calcomanías.

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo alterno

Con el tema de las calcomanías tuve sentimientos encontrados, si bien es cierto es entretenido pegárselas y recuerdan mucho a los G1, se pueden deteriorar fácilmente con el tiempo, así que en ese aspecto prefiero la pintura bien aplicada. Por otra parte, estas calcomanías se ven de mejor calidad que las de G1 y sí le dan un acabado muy bueno a las figuras. Solo el tiempo dirá cómo se van a comportar. El ojo de Igu, el arma transformable, creo que es la calcomanía más pequeña que he pegado en mi vida.

En términos generales es una figura muy buena y totalmente recomendada, lástima que solo Takara la sacó entonces el precio es algo elevado y habrá que desembolsar bastante para poder armarse su propio ejército de Vehicons.

Empaque

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - caja

Modo robot

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo robot

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo robot

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo robot

Modo alterno

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo alterno

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo alterno

Arma transformable (Igu)

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - Igu

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - Igu

Comparativas

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo robot vs Vehicons RiD vs Megatron

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo alterno vs Vehicon RiD vs Megatron

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo robot vs Vehicons RiD

Transformers Jet Vehicon Deluxe - Prime Arms Micron - modo alterno vs Vehicon RiD

Más fotos.

[TF - Legion] Operation: Eject! - Todos mis Soundwaves y sus minions

Es tiempo de mi primera colaboración al proyecto TF Legion - Operation: Eject!!!


Esta vez emulé al maestro Aendrel y recopilé los posts de mi blog en los que reportaba la adquisición de alguna figura de Soundwave, Soundblaster, o alguno de sus minions, tal y como lo hizo él hace unos días.

Post antiguos de adquisiciones donde apenas ponía un par de fotos:

072: Soundwave G1 (Classic Reissue), 073: Laserbeak G1 (Classic Reissue) y 074: Ravage G1 (Classic Reissue) : Excelente reedición de Soundwave que viene con Laserbeak y Ravage, y una casetera amplia para meter a los dos.

165: Frenzy G1: Primer casete que tuve original G1 de los 80s, (y sí, para mí Frenzy es azul y Rumble es rojo)

172: Buzzsaw G1: Segundo casete que tuve original G1 de los 80s.

175: Rumble G1: Con Rumble G1 completé todos los Decepticons del catálogo de 1984, que aunque eran pocos fue uno de los primeros hitos importantes en mi colección.

206: Soundwave Animated Deluxe: Primer Soundwave que no era de G1.

222: Ravage Classics Henkei: Venía junto con Hound Henkei.

261: Soundwave RotF Deluxe: Primera vez que tenemos un Soundwave Triple Changer.

290: Ratbat G1 Encore Reissue, 292. Slugfest G1 Encore Reissue: Cassettes Big Mission, fueron varias reediciones de casetes de Takara bajo la línea Encore.

320: Ravage Device Label: Una figura que se ha vuelto muy difícil de conseguir y que han sacado muchísimas copias de baja calidad.

Entradas ya con un formato donde se reporta una figura por post:

341: Ravage RotF Deluxe: Una figura que nunca me gustó mucho pero por completitud había que tenerla.

342: Overkill G1 Reissue: Este venía en el segundo paquete de Cassette Big Mission de Takara.

397: Cybertronian Soundwave Generations Deluxe: Un nuevo rediseño de Soundwave esta vez para el juego War for Cybertron.

Entradas ya con la ficha de la figura:

404: Ravage HftD Legends: Me gustó más esta versión que la versión Deluxe, además queda en mejor escala, si esto les interesa.

411: Sea Attack Ravage HftD Deluxe: Repintado del primer Ravage de la película, fue un regalo.

438-439: Rumble y Frenzy United Scout: A pesar de que no son casetes guardan muchas características similares a los G1. Solo fueron lanzados por Takara.

488-490: Soundblaster, Enemy y Wingthing G1 Encore: Excelente reedición del Soundwave reconstruido de la serie Headmasters con dos nuevos casetes.

494: Soundwave TF Prime RID Deluxe: Una de las últimas reencarnaciones de Soundwave, esta vez para la serie TF Prime.

498: Soundwave Human Alliance DotM: Soundwave toma la forma de un increíble Mercedez Benz SLS-AMG en una figura que fue cancelada por Hasbro, aunque se pudieron conseguir algunos ejemplares en Asia.

Probablemente en los próximos estaré preparando mi segunda participación en este evento con una sorpresa, estén atentos.

Si no saben qué es TF Legion, aquí les dejo el post que hice a principios de mes explicando.

martes, 25 de diciembre de 2012

Nueva adquisición 517: Knock Out TF Prime RiD


Knock Out Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot
Decepticon
Línea: Transformers Prime RiD

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil

No. Adquisición: 517

Comprado en: Anime Planet

Bio: Knock Out es como una mancha de aceite; el vendedor definitivo. Todos saben que sus armas son peligrosas y tienen a descomponerse, y su métodos de instalación a menudo dejan algunos Decepticons con cicatrices o lisiados. Pero ¿quién se puede resistir el tener un desintegrador cuántico en sus manos?

Debo confesar que esta figura no me llamaba mucho la atención, debido principalmente a que no se parecía tanto al personaje de la serie, sin embargo por completitud quería tenerla; sin embargo según las fotos, prefería a la versión de Takara que a la de Hasbro, principalmente por los colores y el pecho, aunque no me gustan los agujeros de los Arms Micron.

Al final por varias razones no compré la de Takara y conseguí la de Hasbro a buen precio en Anime Planet. Sinceramente superó mis expectativas y estoy satisfecho con Knock Out de Transformers Prime Robots in Disguise. Aunque mi principal queja es el tamaño, porque en modo vehículo es apenas más grande que un Scout, como es la tendencia en los Deluxe de Hasbro recientemente.

En robot, queda bastante bien, me gusta mucho como quedan los brazos a partir de las puertas del carro. El pecho siempre sigue viéndose algo raro, como si le faltara algo, hubiera quedado muy bien un símbolo Decepticon en el centro para rellenar un poco.

Empaque

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo alterno

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo robot vs Vehicons

Transformers Knock Out Deluxe - Prime RID - modo alterno vs Vehicons

Más fotos.



¡Que tengan muy feliz Navidad!

Les deseo que hayan tenido una excelente Nochebuena y que hoy Navidad la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos.

¡Felices fiestas!

Feliz Navidad

domingo, 23 de diciembre de 2012

Transformers Legends, el juego

Transformers Legends es un juego para celulares que salió hace un par de semanas para teléfonos con sistema operativo Android y pronto saldrá para teléfonos iPhone.

Es un juego de tarjetas virtuales donde se deben ir coleccionando personajes y armas, y se debe de tratar de armar el equipo más poderoso que se pueda, para poder luchar con otros jugadores y también ir ganando las misiones para ir avanzando.

El juego es bastante adictivo y lo más destacable es el arte utilizado para las tarjetas, por ejemplo:





Este es el trailer oficial del juego:



El juego ya se puede descargar de la tienda de Android Google Play y muy pronto en la AppStore de Apple. Es gratis, aunque usted puede comprar monedas con plata real las cuales puede usar para comprar varias cosas dentro del juego incluyendo derecho de usar algunos puentes especiales que le darán algunas tarjetas raras y poderosas.

Este es mi equipo actual:


También, de vez en cuando hacen eventos especiales por tiempo limitado en el juego donde dan premios especiales. De hecho hace un par de días inició el evento Harvest of the Insecticons, donde se podían ganar muchas tarjetas especiales y otros items valiosos para el juego. Sin embargo anoche lo suspendieron debido a problemas técnicos, aunque se supone que lo reanudarán en unos días.


Los invito a probar este juego y si se animan me pueden agregar como aliado, mi nombre de usuario es mdverde (obviamente, ¿no?).

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nueva adquisición 516: Scrapheap United Deluxe Custom


Scrapheap Transformers Scrapheap United Deluxe - Custom - modo robot
Autobot
Línea: United / Generations (Custom)

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Motocicleta

No. Adquisición: 516

Comprado en: Amazon.com

Bio: N/A.


Cuando salió el molde de Wreck-Gar en la línea Reveal the Shield estoy seguro que muchos de ustedes pensaron en que sería buena idea hacerse un pequeño ejército de Junkions y no dudaron en que Hasbro y Takara sacarían algunos repintados o remoldes con ese mismo fin. Pues yo pensé lo mismo. Así que además de la versión de Hasbro de Wreck-Gar compré la United de Takara. Luego apareció una tercera versión llamada Scrapheap con una nueva cabeza y pintura diferente, pero tenía dos inconvenientes, fue exclusiva de la tienda japonesa en línea eHobby, y además venía en un empaque de tres figuras junto con repintados de Rodimus y Kup.



Esto hacía que la figura fuera bastante difícil de conseguir a precio razonable, así que la dejé pasar. Después en la línea Generations, Hasbro lanzó a Junkheap, un repintado más con una cabeza diferente y decidí comprar 2 para ver si alguien me personalizaba uno y me lo convertía en un Scrapheap y así fue.

¿Recuerdan el Megatron Dark of the Moon Leader class Custom que publiqué no hace mucho? Pues le encargué el Scrapheap a Mario de MRX Customs, el mismo que hizo el Megatron y él aceptó.

Así que este es el resultado final:

Transformers Scrapheap United Deluxe - Custom - modo robot

Transformers Scrapheap United Deluxe - Custom - modo robot

Transformers Scrapheap United Deluxe - Custom - modo robot

Transformers Scrapheap United Deluxe - Custom - modo robot

Transformers Scrapheap United Deluxe - Custom - modo robot vs Wreck-Gar

Decidí no transformarlo para cuidarle la pintura.

Comparativas

Transformers Scrapheap United Deluxe - Custom - modo robot vs Junkions

Transformers Scrapheap United Deluxe - Custom - modo robot vs Junkions

¡Buen trabajo Mario! ¡Muchas gracias!

Y con este post, reanudo los posts de adquisiciones, para ver si salgo un poco de la acumulación de figuras que tengo.

Más fotos.

domingo, 16 de diciembre de 2012

United Seekers, imágenes en su empaque

Han salido las primeras imágenes de los sets de Seekers United que Takara Tomy lanzará en Asia en enero de 2013.

Seekers Aces: Starscream, Skywarp y Thundercracker.




Seekers Elites: Ramjet, Dirge, Thrust.



Las presentaciones de los empaques están excelentes y los arte de la tapa definitivamente les da puntos extra.

Excelente oportunidad para los que aún no tienen los seekers en estilo Classics.

Visto en: Seibertron.com | Planet Iacon

jueves, 13 de diciembre de 2012

Imágenes de Grimlock y Blaster Voyager de Fall of Cybertron en su empaque

La tienda en línea RobotKingdom ha publicado en su página de Facebook imágenes de varias figuras que están siendo distribuidas en este momento y entre ellas están Grimlock y Blaster de clase Voyager de la línea Generations, para el juego Fall of Cybertron.






Estas figuras estaban para salir en los primeros meses del 2013, pero se adelantaron, y es curioso que Blaster, que es un remolde de Soundwave, vaya a salir primero.

Parece ser que Blaster será un poco difícil de conseguir (y ya se está reflejando en los precios de las preórdenes en las tiendas en línea) ya que en las cajas de 4 vienen 3 Grimlock y 1 Blaster.

Quiero los dos.

Visto en: Seibertron.com

Recomendados

Related Posts with Thumbnails