sábado, 2 de febrero de 2013

Nueva adquisición 521: Springer Generations GDO Deluxe


Springer Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - modo robot
Autobot
Línea: Generations GDO

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Helicóptero

No. Adquisición: 521

Comprado en: Toys R Us.com

Bio: Cuando el peligro ataca, Springer está ahí para contratacar. Salta en acción al momento, sin importar su propia seguridad siempre y cuando haya otros que proteger. Su naturaleza heroica es soportada por sus habilidades naturales de pelea y su innata habilidad para liderar.

Springer fue uno de los Triple Changers Autobots que se introdujeron durante la película de 1986 y tuvo mucha participación en la tercera temporada de la serie original G1. Sus modos alternos eran un helicóptero y una especie de automóvil. Ha sido un personaje bastante olvidado en el Universo Transformer ya que no ha habido reediciones de la figura G1, la cual por cierto es algo cara de conseguir completa y en buen estado, y además no han sacado ninguna figura buena de él en otras series.

Como ya no es extraño en Hasbro, decidieron hacer un homenaje a un personaje clásico como Springer utilizando un molde de una figura ya existente con algún parecido o relación, en este caso Tomahawk de Hunt for the Decepticons, del cual aprovecharon el modo helicóptero, le hicieron una nueva cabeza y lo pintaron en colores verde claro, gris y amarillo. El resultado no está nada mal, aunque sí se extraña mucho que no sea un Triple Changer. Me parece que es un buen candidato para tener un molde propio.

Aunque el G1 era un ladrillo y el Generations es más bien esbelto, de alguna forma lograron capturar un poco de la esencia del personaje y por eso fue que decidí comprarlo, además de que el molde de Tomahawk siempre me pareció bueno.

Es una figura que se vendió exclusivamente en China y luego Toys R Us trajo la sublínea Generations GDO para venderla en sus tiendas en Estados Unidos, así que no es muy factible que las encontremos en Latinoamérica en las tiendas normal, a menos que sea tiendas de coleccionistas que las encargan a otros países.

Empaque

Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - caja

Modo robot

Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - modo robot

Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - modo robot

Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - modo robot

Modo alterno

Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - modo alterno

Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - modo alterno

Comparativas

Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - modo alterno vs Tomahawk

Transformers Springer Deluxe - Generations GDO - modo robots vs otros 1986

Más fotos.

8 comentarios:

  1. En lo personal esta figura no me gusta nada, principalmente por tener mucho de diseño "bayformer", esas patas de pollo, su tamaño desilusiona y no cuenta con un tercer modo... sin embargo te quería compartir unas fotos de un customizador por si te interesa. Creo que gana mucha solidez en sus piernas y un más que aceptable modo terrestre... espero que te gusten!
    Saludos!!!

    Imagen 1:
    http://i67.photobucket.com/albums/h292/sleepy_86/more%20stuff/27310978d1343498258-hah-finally-i-g.jpg

    Imagen2:
    http://i67.photobucket.com/albums/h292/sleepy_86/more%20stuff/27310977d1343498228-hah-finally-i-g.jpg

    Imagen 3:
    http://i67.photobucket.com/albums/h292/sleepy_86/more%20stuff/27310972d1343497956-hah-finally-i-g.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante el cambio, así parece mucho más a Springer.

      Gracias por compartir.

      Eliminar
  2. esta bonito aunque prefiero el de fansproject....a ti no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el de FansProject está muy bien hecho, pero a pesar de que tengo dos piezas, estoy en contra de las figuras de terceros que se aprovechan de la marca Transformers.

      Saludos.

      Eliminar
    2. te entiendo yo en lo personal loque no soporto es los ko y,la jente de pinta o reforma las figuras porque pienso quees quitarle la originalidad a la figura(por mas mala que sea)piensoque una figura que no es original pero es una fiel representacion vale la pena aunque no sea precisamente una piesa original mientras no usen el nombre explicito de transformers todo eata bien esa es mi opinion y punto de ver al final en gustos se rompen generos pero de algo estoy seguro de una u otra forma ese molde comple su prometido para parecerse al de la serie :)

      Eliminar
  3. me gusta la figura aunqe no tenga un modo alterno terrestre pero una pregunta cuando haras tu top 10 de tus mejores figuras del año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en eso, ya tengo la selección, falta hacer el post y tomar un par de fotos que me faltan. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. la verdad si la figura decepciona un poco los colores y la cabeza me gustan mucho yo tengo la version que hizo fansproject que es muy completa ahora acabo de ver unas fotos de la toyfair de nueva york y saldra un triplechanger que le hace mucha justicia al personaje pero me quedo con fansproject por lo completo y parecido a la figura de la pelicula

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails