lunes, 11 de febrero de 2013

[ToyFair 2013] Beast Hunters

Parece que la apuesta fuerte de Hasbro para este año está en dos líneas, la Generations y la Beast Hunters. En la ToyFair se mostraron bastantes figuras y algunas interesantes. Dentro lo más destacable que se mostró están 3 figuras Voyager: Shockwave (confirmado, su armadura se puede quitar), Ultra Magnus y Grimwing; 3 figuras Deluxe: Ratchet, Dreadwing y Skystalker y 2 figuras clase Supreme: Optimus Prime y Predaking. Aquí algunas imágenes:

Voyager Shockwave: Molde totalmente nuevo, su armadura se puede remover y parece que tiene un modo tipo medio bestia.




Voyager Grimwing: Una bestia que no habíamos visto antes.



Voyager Ultra Magnus: repintado / remolde de Optimus Prime Voyager de TF Prime RID.



Supreme Dragon Hunter Optimus Prime: Horrible nueva versión de Optimus Prime cruzado con algún tipo de bestia. Parece que Optimus Prime fue infectado por un alien.



Supreme Predaking: Tendrá luces y será exclusivo de las tiendas Target.




Y por último algunos videos de las figuras Beast Hunters en la exhibición en la ToyFair:







Visto en: Seibertron.com (imágenes oficiales) | Seibertron.com (ToyFair)

4 comentarios:

  1. predaking supreme? dijiste qe era voyager o es otra version?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han anunciado dos versiones hasta el momento, la Voyager que ya habíamos visto, y ahora esta versión Supreme. Saludos.

      Eliminar
    2. hola mdverde soy un niño coleccionista de los g1 todavía no tengo ninguno por que soy yo el que los compra pero bueno aun asi puse todo mi esfuerzo para comprar a fortress maximus g1 nuevo completo y con caja bueno es un encore

      Eliminar
  2. hola md verde soy un niño colaccionista de transformers g1 y de los de ahora por ahora no tengo ningun g1 por el hecho de que soy yo el que los compra pero bueno el mas caro que compre fue a fortress maximus g1 con caja nuevo nada nada usado completo y en excelente estado bueno mdverde adios

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails