jueves, 28 de marzo de 2013

Pocas adquisiciones en México

Cómo les conté hace días, he estado viajando a México. Obviamente he buscado Transformers para comprar, pero parece que febrero y marzo no son buenos meses para comprar Transformers ya que lo que hay son las sobras de Diciembre y las tiendas realizan pedidos hasta abril que se acerca el Día del Niño, por lo que las búsquedas no fueron muy fructíferas.

Sin embargo, en los dos últimos viajes (uno de trabajo a Torreón y otro de vacaciones a Ciudad de México) logré llenar un par de vacíos en mi colección. Estas son los Transformers que conseguí en estos dos últimos viajes:

Adquisiciones en México

Ultra Magnus Voyager TF Prime RID: Esta figura hace tiempos está en mi lista de pendientes, pero no se ha vuelto a ver en tiendas en línea y tampoco estaba dispuesto a pagar caprichos por ella. La compré en una tienda Sears en México D.F. No estaba tan barata pero me pareció un precio razonable. La encontré gracias a que Sutasukurimu me pasó la voz de que la había visto ahí.

Hot Shot Deluxe TF Prime RID: Es el repintado con nueva cabeza del molde de Bumblebee RID. Fue la única figura que compré en Torreón, y aunque no me parece un buen molde lo compré solo porque lo vi a muy buen precio y para no venirme con las manos vacías de ahí.

Hot Shot Deluxe Universe: Es el nuevo molde de Hot Shot Armada para la línea Generations. Esta era la única figura que me faltaba de esa serie y aunque la estuve buscando en tiendas en línea por un tiempo, luego de ver los precios desistí ya que tampoco me interesaba tantísimo. La conseguí en el Rock Show, o el "Tianguis de los Geeks" como lo llama Aendrel, a un precio bastante razonable tomando en cuenta los precios actuales en eBay.

Cliffjumper Deluxe Generations WFC: Esta figura termina de llenar otro hueco que tenía en la colección, era la única figura que me faltaba de la línea Generations War for Cybertron. Inicialmente la vi también en el Rock Show y la iba a comprar, pero Aendrel me ofreció una que tenida repetida y muy amablemente me la regaló y me la llegó a dejar al hotel al día siguiente. ¡Muchas gracias mae!

Scorponok Kreon: La compré en un restaurante Vips. Aunque tenía los códigos a mano para saber cuál era el que estaba comprando, me di cuenta que en las versiones de Latinoamérica son otros códigos que no coinciden, por lo que la tuve a comprar a ciegas y me salió Scorponok.

Por cierto, muchas gracias a Sutasukurimu alias Héctor y a Aendrel alias Andrés por todas sus amabilidades que tuvieron con Jen y conmigo en este viaje de vacaciones a México. Aquí una foto que nos tomamos luego de una comida de deliciosas alitas. Falto la novia de Héctor que andaba de viaje.


1 comentario:

  1. No, no, no tienen nada que agradecer =D Me da gusto saber que realmente se la pasaron muy bien, ojalá algún día puedan volver a venir juntos, y acá los estaremos esperando con nuevas visitas guiadas!

    A ver si para las otras visitas nos organizamos mejor para intercambiar figuras que hayan estén disponibles y acá no y al revés!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails