jueves, 30 de mayo de 2013

Primeras noticias y rumores de Transformers 4

Si usted considera que no quiere saber absolutamente nada de detalles de la nueva película de Transformers, deje de leer ahora mismo y cierre esta página. Trato de no publicar spoilers, o detalles de la trama, sin embargo algunas personas podrían no querer saber acerca de personajes, diseños, etc. También debe tomarse en cuenta que desde este momento se empieza a generar muchísima información, noticias, rumores, alguno de los cuales pueden ser ciertos y otros no, por lo que nada más no crean todo a la primera.

Buenos, para los que sí quieren saber, ayer y hoy han sido muy movidos con respecto a noticias y rumores sobre el inicio de la filmación de la cuarta entrega de las películas de acción de Transformers, la cual aún no tiene título.

La fotografía principal para la película ya inició oficialmente en el Monument Valley Navajo Tribal Park en Arizona, Estados Unidos y han empezado a circular fotos de los vechículos que se vieron en ese lugar. Inclusive más tarde ya el sitio Michaelbay.com publicó oficialmente imágenes de los vehículos.

El primer vehículo que vemos es Optimus Prime con un rediseño bastante fuerte comparado con de las películas anteriores, y en el cual se ve un poquito de la forma del Optimus de Transformers Prime.


Los cambios no me desagradan, pero igual que antes, no veo la necesidad de las llamas y menos que le agregaron más. Las chimeneas se ven un poco extrañas.

Dos nuevos Autobots de los cuales todavía no sabemos mucho, aunque se rumoran dos nombres. Los supuestos Autobots están basados en dos carros de lujo, un Chevrolet Stingrey 2014 en color verde y un Bugatti Grand Sport Vitesse de colores negro y azul.



Una sorpresa es el rediseño de un viejo conocido que vuelve a una forma alterna antigua por alguna razón.


Sí, es Bumblebee es forma de Camaro de 1967. Yo supongo que en algún momento se convertiría otra vez en un Camaro moderno, como el Concept 2015 o algo así.

También se visualizó un vehículo militar desconocido con el resto de los Autobots.


¿Quién será este Autobot? ¿Bulkhead, Ultra Magnus, Wreck-Gar, Reencarnación de Ironhide?

ACTUALIZACIÓN: Se ha revelado el nombre del camión militar y es ¡nada menos que Hound!



Así se vería el equipo de Autobots.


Visto en: Transformers Live Action Movie Blog. Fotos de alta resolución tomadas del Flickr oficial de Michael Bay.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva adquisición 530: Sideswipe Masterpiece


Sideswipe Transformers Sideswipe Masterpiece - modo robot
Autobots
Línea: Masterpiece

Clase: Masterpiece

Año: 2012

Fabricante: Takara Tomy
Modo Alterno: Lamborghini Countach

No. Adquisición: 530

Comprado en: HLJ.com

Bio: N/A.

Cuando Takara anunció que la figura Masterpiece número MP-12 sería Lambor (o Sideswipe para los que vivimos fuera de Japón) me alegré, pero no supe que pensar: ¿un Autobot Car Masterpiece? ¿De qué tamaño sería? ¿Se parecería a los Alternators o Binaltech? Me alegré más cuando me enteré que Takara había adquirido la licencia de Lamborghini para que el vehículo fuera una reproducción del Lamborghini Countach ochentero, pero igual quedé con la duda.

Cuando salieron las primeras fotos comparativas en modo robot y se vio lo pequeño que iba a ser sinceramente me decepcioné un poco y dude si comprarlo, más por el precio anunciado (alrededor de US$70 en Japón); lo determinante serían los detalles y los acabados. Al puro final me decidí y lo compré.

Mi opinión general es que la figura es bastante buena, pero no me decido si aceptarlo dentro del concepto de "Masterpiece", ya que si bien es cierto es un rediseño modernizado del G1, manteniendo el diseño del personaje en ambos modos, le faltan cosas que me hagan considerarlo como tal. Para empezar el tamaño es bastante menor a cualquier Masterpiece anterior, aunque parece que la idea es crear un nueva escala a partir del Optimus MP-10. Otras carencias para mi gusto, es la falta total de metal y algunos detalles de pintura y acabados.

En modo robot realmente es idéntico al Sideswipe de la serie animada, muy parecido a la figura G1, pero definitivamente mejorado. Tiene las articulaciones necesarias para un robot de su tamaño (hasta en la mano) y una posibilidad muy buena. La figura es muy estable y sólida por donde se la mire.

La transformación es muy detallada y esconde muy bien las diferentes piezas para dejar visible lo que se tiene que dejar visible y ocultar lo que no. Especialmente las piernas tienen un diseño muy interesante.

El Lamborghini es impresionantemente parecido al automóvil real y similar al G1, pero con algunos detalles mejorados. Sin embargo, realmente resiento que no le hayan puesto llantas de hule, sino de plástico. Otra disconformidad que tengo es que los paneles que forman el costado de las puertas no quedan totalmente acoplados, al menos en el mío, por lo que se ve con algunas divisiones, ahí les faltó algo para asegurarlos mejor. Me gusta mucho el detalle del escudo oficial Lamborghini en la tapa del motor.

Como conclusión, Sideswipe es una buena figura y una excelente actualización del G1. El problema es que no se si calza bien en la línea Masterpiece o si vale la pena pagar el precio que cobran por una figura tan pequeña y que dista de ser perfecta.


Empaque

Transformers Sideswipe Masterpiece - caja

Transformers Sideswipe Masterpiece - caja

Modo robot

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo robot

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo robot

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo robot

Modo alterno

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo alterno

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo alterno

Comparativas

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo robot vs G1 vs Henkei

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo alterno vs G1 vs Henkei

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo robot vs Masterpieces

Transformers Sideswipe Masterpiece - modo robot vs Optimus Prime MP-04

Más fotos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Un sueño cumplido

Solo quería contarles que estoy muy contento porque hoy me llegó el Fortress Maximus Encore, una de las figuras que más he querido tener desde siempre.


Todavía no le pego sus stickers (calcomanías, pegatinas) porque ese momento sagrado tiene que ser con paciencia y mucho tiempo disponible, así que trataré de hacerlo este fin de semana. En principio no le veo problemas de calidad serios, como he sabido de algunos que han tenido mala suerte. Tiene algunos problemitas de deterioro de molde, rebabas en las uniones, Spike con algunas partes algo torcidas, pero nada de qué preocuparse.

Estoy pensando donde le tomaré las fotos de siempre, porque evidentemente no cabe en el cubo de luz que tengo, así que probablemente tendrá que ser con luz natural.

Fortress Maximus es la figura número 575 de mi colección.



Mdverde conoce a Robo Cun

Hace dos semanas me fui de vacaciones a Cancún y aparte de disfrutar con Jen todas las maravillas de ese increíble lugar, también tuve la oportunidad de conocer a Robo Cun, un coleccionista y bloguero de Transformers que vive ahí y quién muy amablemente nos llevó a varios lugares de la zona.

También me llevó a conocer su colección y quedé impresionado por el tamaño, la variedad y las piezas exclusivas que tiene.

Aquí les dejo una foto de los susodichos, a su izquierda, su servidor, mdverde, y a la derecha Robo Cun, con una parte de su colección de Transformers y otros robots.



No salí con las manos vacías de su casa, pero no fue porque me robé algo, jejejeje, si no porque generosamente me regaló una figurita no transformable de Galvatron de Beast Wars II, que parece que es de una serie llamada "Beast Collections" de 1998. Creo que es una figura rara ya que no encontré casi nada de información en la red. Estoy muy agradecido.



No dejen de visitar el blog de Robo Cun.

¡Espero seguir conociendo coleccionistas de otros países!

domingo, 26 de mayo de 2013

Nueva adquisición 529: Brawl G2 Generations Fall of Cybertron Deluxe


Brawl Transformers Brawl Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot
Decepticons
Línea: Generations (G2)

Clase:Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Tanque cibertroniano

No. Adquisición: 529

Comprado en: Amazon.com

Bio: N/A.

Por fin llegamos al último de los Combaticons G2 de Fall of Cybertron, Brawl, oficialmente una de las piernas de Bruticus. Brawl es el que menos cambio tiene en su combinación de colores con respecto a la versión oficial y a la versión SDCC, de hecho el tono de verde es casi igual a la versión oficial que se vendía individualmente, con la diferencia del "camuflaje" morado.

Brawl es uno de mis Combaticons favoritos, aunque ya he dicho que los modos individuales no me gustan tanto como cuando se combinan en Bruticus.

Para más información de mi opinión del molde, ver mi post del Brawl Fall of Cybertron SDCC.

Modo robot

Transformers Brawl Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Brawl Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Brawl Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Modo alterno

Transformers Brawl Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno

Transformers Brawl Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno

Comparativas

Transformers Brawl Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot vs SDCC

Transformers Brawl Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno vs SDCC

Más fotos.

sábado, 25 de mayo de 2013

Imágenes de Tigertrack Masterpiece MP-12T

Como siempre Takara y Hasbro tratan de aprovechar al máximo los moldes de las figuras y los Masterpieces no son la excepción. El molde MP-12 Sideswipe obviamente fue repintado y con nueva cabeza para representar a Red Alert en el MP-14 y también se hablaba que realizarían un repintado amarillo basado en una de las versiones Diaclone pre-G1 y en la exclusiva de eHobby del 2003.

Pues acaba de salir una subasta en eBay con un Tigertrack Masterpiece que supuestamente se utilizó en una exhibición en Japón y por primera vez podemos ver la figura. Aquí les dejo las fotos en modo Lamborghini.






Como nota curiosa parece que este iba a ser el color original de Sideswipe en la G1, pero en algún momento se intercambiaron los colores entre Sideswipe y Sunstreaker, y al final quedaron como los conocemos.

Visto en: Seibertron.com

lunes, 20 de mayo de 2013

Nueva adquisición 528: Vortex G2 Generations Fall of Cybertron Deluxe


Vortex Transformers Vortex Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot
Decepticons
Línea: Generations (G2)

Clase:Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Helicóptero cibertroniano

No. Adquisición: 528

Comprado en: Amazon.com

Bio: N/A.

Vortex es el helicóptero de los Combaticons que generalmente forma uno de los brazos de Bruticus. En la Generación 1 es de color gris con detalles morados y negros, sin embargo en las versiones de Fall of Cybertron lo han decorado mostaza con rojo y esta versión G2 que es celeste con morado y algunos detalles negros.

En general el molde no es muy bueno, pero como ya he mencionado lo que me gusta de estos Combaticons en su forma de Bruticus. Como dejé claro cuando presenté la versión de la San Diego Comic Con(sí, ya se que lo transformé mal), el modo helicóptero es el mejor y en esta versión lucen muy bien los grandes símbolos Decepticons G2 de cada lado.

Modo robot

Transformers Vortex Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Vortex Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Vortex Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Modo alterno

Transformers Vortex Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno

Transformers Vortex Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno

Comparativas

Transformers Vortex Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno vs SDCC

Transformers Vortex Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno vs SDCC

Más fotos.

domingo, 19 de mayo de 2013

Nueva adquisición 527: Blast Off G2 Generations Fall of Cybertron Deluxe


Blast Off Transformers Blast Off Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot
Decepticons
Línea: Generations (G2)

Clase:Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Nave cibertroniana

No. Adquisición: 527

Comprado en: Amazon.com

Bio: N/A.

Blast Off es el tercer Combaticon que forma parte de Bruticus. En este caso es la edición con colores G2 que es blanco, morado y negro, colores algo más aptos para la versión original del transbordador especial, pero no tanto para esta versión cibertroniana.

Me parece curioso que de todas las versiones que han sacado de este molde, ninguna tiene los colores parecidos a su contraparte de la Generación 1, el cual es de un color verde boñiga con negro y detalles morados.

Siempre tengo problemas con las fotos de figuras blancas debido a que uso un fondo blanco en el mini estudio, creo que debería comprarme otra tela de un color oscuro para las figuras blancas y claras, ¿no creen?

Más de mi opinión del molde en el post de la versión SDCC.


Modo robot

Transformers Blast Off Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Blast Off Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Transformers Blast Off Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot

Modo alterno

Transformers Blast Off Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno

Transformers Blast Off Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno

Comparativas

Transformers Blast Off Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo robot vs SDCC

Transformers Blast Off Deluxe - G2 Fall of Cybertron - modo alterno vs SDCC

Más fotos.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails