domingo, 28 de junio de 2015

Nuevas imágenes de Takara Legends Nightbird, Slipstream y Blackarachnia

Empiezan a circular imágenes más detalladas de las próximas señoras de la línea Legends de Takara, esta vez totalmente pintadas y donde se pueden observar en detalle los excelentes acabados que tendrán.







No puedo esperar a Octubre para tenerlas.

Visto en: TFW2005.com

lunes, 22 de junio de 2015

Adquisición 608: Sideswipe Kre-O


Sideswipe Transformers Sideswipe Kre-O - modo robot
Autobot
Línea: Kre-O

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil deportivo.

No. Adquisición: 608

Comprado en: Regalo

Bio: N/A.

Los Transformers Kre-O tienen cierto encanto y entretenimiento adicional al armarlos, sin embargo no es una colección que me propuse a hacer. De hecho los pocos que tengo los he comprado en oferta, o me los han regalado. En este caso la adquisición número 608 de mi colección es Sideswipe en su versión Kre-O, el cual se puede armar tanto en robot como en automóvil deportivo. Es un set de 220 piezas y contiene dos pequeños kreons, uno del mismo Sideswipe y el otro un conductor humano.

En modo robot Sideswipe es bastante grande, un poco más grande que una figura Voyager promedio, pero algo más pequeña que una clase Leader. En este momento es el Autobot más grande que tengo armado y el segundo Kre-O más grande que tengo armado, solo después de Starscream. Tiene bastante estabilidad a pesar de que es conocido que las articulaciones de bolita de los Kre-O tienden a aflojarse, más aún las de las caderas. Mi única queja es que el "casco" debió ser de color negro y rojo, ya que así parece más a Red Alert que a Sideswipe. Me tomó unas 2 horas armarlo en cada modo.

El vehículo no se parece tanto al Lamborghini que estamos acostumbrados, pero queda bastante bien para ser un Kre-O: tiene asiento, volante, ruedas que giran, puertas que abren, tubos de escape y otros detalles interesantes. Me entretuve mucho en armar los dos modos.

Sideswipe fue el regalo de cumpleaños de mi hermana en Septiembre de 2013.

Empaque

Transformers Sideswipe Kre-O - caja

Modo robot

Transformers Sideswipe Kre-O - modo robot

Transformers Sideswipe Kre-O - modo robot

Transformers Sideswipe Kre-O - modo robot con Kreons

Transformers Sideswipe Kre-O - modo robot

Modo alterno

Transformers Sideswipe Kre-O - modo alterno

Transformers Sideswipe Kre-O - modo alterno

Comparativas

Transformers Sideswipe Kre-O - modo robot vs otros Sideswipe

Transformers Sideswipe Kre-O - modo alterno vs otros Sideswipe

Más fotos.

domingo, 21 de junio de 2015

[Botcon 2015] Imágenes de Combiner Wars Legends

Además de las figuras clase Leader, Voyager y Deluxe de Combiner Wars, durante la Botcon también se exhibieron y presentaron varias figuras de clase Legends de esta misma línea; la mayoría son repintados, sin embargo hay un par de nuevos moldes muy interesantes.

Shockwave: Excelente nuevo molde, en modo arma sirve para los Combiners.


Pipes: repintado de Huffer, que a su vez es un remolde de Optimus Prime.
Chopshop: Remolde de Shrapnel.

Buzzsaw: extraño nuevo molde, supuestamente triple changer.


Rodimus: remolde de Blackjack. Sirve como pecho de Optimus Maximus.

Wreck-Gar: remolde con bigote de Groove.

Algo importante de estas figuras es que algunas de ellas pueden formar parte de los Combiners ya sea como arma, o como partes adicionales como el pecho.

Visto en: Seibertron.com

[Botcon 2015] Imágenes oficiales de figuras de Combiner Wars

Aprovechando la convención oficial Botcon 2015 Hasbro ha distribuido toneladas de imágenes oficiales de las nuevas figuras que mostró en los paneles y en las exhibiciones. Un detalle importante es que estas imágenes son renderings de modelos en 3D de las figuras y no fotos reales de las figuras.

Aquí les dejo una selección de las imágenes de las figuras de Combiner Wars, el resto las pueden ver en este link de Seibertron.com:










Visto en: Seibertron.com

[Botcon 2015] Rumor: Titan Wars Fortress Maximus

Durante la Botcon 2015 se exhibió un gran poster de lo que parece que es la continuación de Combiner Wars, llamado "Titan Wars" el cual contiene algunos diseños simples de nuevos personajes y el que más llama la atención es ¡un Fortress Maximus con todo y su doble Headmaster!




Por algunos detalles del diseño podría tratarse de un fuerte remolde de Metroplex Generations. En las imágenes se observa a un pequeño Spike que serviría como Headmaster de Cerebros, fiel a lo G1.

Además de Fortress Maximus, el poster muestra a un posible Astrotrain triple changer y Headmaster y a una versión de Blaster también Headmaster que también se convertiría en una base.

Esperemos más noticias en el futuro cercano.

Visto en: Seibertron.com

sábado, 20 de junio de 2015

[Botcon 2015] Novedades de Combiner Wars: Bruticus, Sky Reign, Optimus Maximus

Fin de semana súper intenso en cuanto a novedades de Transformers debido a la Botcon 2015 en Chicago, USA, y a la Tokyo Toy Show 2015.

Dentro de las novedades de Combiner Wars hay cosas no tan nuevas y algunas sorpresas. Hasbro ha presentado dentro del marco de la Botcon 2015 varias figuras de todas las clases, que incluyen un par de combiners nunca antes vistos.

Los nuevos combiners presentados son:

Bruticus: formado por Onslaught (Voyager, basado en Hot Spot), Vortex (Deluxe, basado en Blades/Alpha Bravo), Brawl (Deluxe, molde nuevo), Swindle (Deluxe, molde nuevo), y Blast-Off basado en FireFly). El resultado es genial.







Sky Reign: formado por Sky Lynx (Voyager, ¡nuevo molde!), Wheeljack (Deluxe, nuevo molde basado en Dead End/Streetwise), Hound (Deluxe, molde nuevo basado en Swindle), Smokescreen (Deluxe, molde nuevo basado en Streetwise), y Trailbreaker basado en Off Road). Un combiner totalmente inesperado, pero bien recibido.




Optimus Maximus: formado por Optimus Prime (Voyager, repintado en blanco, gris y dorado), Ironhide (Deluxe, basado en Off-Road), Sunstreaker (Deluxe, basado en Breakdown), Mirage (Deluxe, basado en Dragstrip), y Prowl ¿basado en Dead End?). Ya se habían visto algunas pistas de este combiner.





Definitivamente Hasbro le está poniendo mucho cariño y esfuerzo a esta línea de Combiner Wars y nosotros los fans muy agradecidos.

Visto en: Seibertron.com

[Tokyo Toy Show 2015] Devastator Unite Warriors revelado

Otra gran revelación de Takara durante el Tokyo Toy Show es su versión de Devastator para la línea Unite Warriors.






Las principales diferencias de esta versión con respecto a las versiones de Hasbro son:

  • Diferentes detalles de pintura
  • Modificaciones en 4 de las figuras individuales para ponerles CODOS y mejoras en los hombros.
  • Armas individuales para los Constructicons que se pueden poner en la espalda de Long Haul.
  • Cabeza con visor retractible.
Con estas modificaciones definitivamente es la mejor de las 3 versiones y es la que he decidido comprar. Nada más queda esperar a información de precio, fecha de lanzamiento y preórdenes.



Visto en: Seibertron.com

Recomendados

Related Posts with Thumbnails