viernes, 10 de abril de 2020

Adquisiciones de Abril, Mayo y Junio 2019 (1305-1314)

Ahora toca el reporte de las adquisiciones del segundo trimestre de 2019, Abril, Mayo y Junio, que es realidad fueron pocas figuras, pero algunas muy esperadas.

Abril 2019 (1305-1310)

En este trimestre, Abril fue el mes con más figuras y con las más importantes incluyendo un Masterpiece. Además un par de figuras que en su momento fueron algo difíciles de conseguir.

Adquisiciones Abril 2019


  • 1305. Drift  & Baby Dinobots - Deluxe - Studio Series - The Last Knight - Hasbro: Es un redeco y ligero remolde de la versión de The Last Knight. además trae 3 pequeños Dinobots bebé, tal y como salieron en la película. Fueron exclusivos de Entertainment Earth, por lo que los compré ahí.
  • 1306. Megatron - Leader - Studio Series - Dark of the Moon - Hasbro: Versión Leader del Megatron de Dark of the Moon, cuyo modo alterno es un camión cisterna. Comprado en AnimePlanet.
  • 1307. Rampage - Voyager - Studio Series - Revenge of the Fallen - Hasbro: Otro de los Constructicons para formar a Devastator, ya faltan menos. Adquirido en Anime Planet.
  • 1308. SkyTread - Deluxe - Generations - Siege: War for Cybertron - Hasbro: Un homenaje al Duocon Flywheels de G1. Al igual que Flywheels, los dos vehículos se pueden combinar en un solo robot, pero no tienen modo robot individual. Comprado en AnimePlanet.
  • 1309. Optimus Prime - Voyager - Studio Series - Bumblebee - Hasbro: Muchos dicen que así debió ser Optimus Prime desde la primera película, a mí me gustan casi todos. Aunque concuerdo que esta versión, que salió en la película de Bumblebee es maravillosa. Adquirido en Ticollector.
  • 1310. Megatron - Masterpiece - Beast Wars - Takara: Una de las figuras más esperadas de los últimos tiempos, ya que lograron muy bien representar el personaje tal y como salía en la serie animada. Comprado en Ticollector.


Mayo 2019 (1311-1312)

Durante mayo solo compré 2 figuras que técnicamente ya las tengo, pero aunque no debería de contar figuras repetidas, decidí contarlas como nuevas adquisiciones ya no pienso sacaras del blister y en algún ponerlas en algun tipo de exhibidor especial.

Son reediciones de los minibots G1 de Walmart y no pude con la nostalgia de tenerlos en empaque lo más similar posible al original de los ochentas.

Adquisiciones Mayo 2019


  • 1311. Gears - G1 - Walmart Reissue - Hasbro: Reedición del gruñón Minibot de la G1 exclusiva de las tiendas Walmart en Estados Unidos. Comprado a un contacto de Facebook.
  • 1312: Warpath - G1 - Walmart Reissue - Hasbro: Reedición del simpático tanque de la serie original G1, también exclusivo de Walmart. Comprado a un contacto de Facebook.


Junio 2019 (1313-1314)

Al igual que mayo, solo 2 figuras adquirí en junio, aunque una de ellas es un Masterpiece de las películas.

Adquisiciones Junio 2019


  • 1313. Cog - Deluxe - Generations - Seige: War for Cybertron - Hasbro: En la G1 era una figura que acompañaba a Fortress Maximus formada con varias piezas diferentes, pero transformable. En Generations viene como una figura independiente. Comprada en Walmart.
  • 1314. Ironhide - Masterpiece Movie - Takara: Versión Masterpiece del especialista de armas de las películas de Michael Bay. Comprada en Anime Planet.
Terminé el mes de junio 2019 con 1314 figuras. Pronto adquisiciones del tercer trimestre de 2019.

10 comentarios:

  1. Cree usted que el Megatron de kingdom es mejor que el masterpiece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jamás. El Masterpiece es virtualmente perfecto. De hecho del Kingdom ni siquiera me gustan los colores, son muy diferentes al del personaje.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya no seguiste coleccionando ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo el blog abandonado, y aunque sigo coleccionando, compro muy pocas figuras en comparación a lo que compraba antes, es que ya no tengo espacio disponible.

      Eliminar
  4. hola una pregunta se que me entere muy tarde pero todavia siguen con el proyecto de los doblajes español latino de Energon Y Cy bertron

    ResponderEliminar
  5. hola oye tienes porsiacaso el contacto de la persona que tiene los audios en español

    ResponderEliminar
  6. hola tienes el contacto de la persona que tiene el doblaje latino de cybertron

    ResponderEliminar
  7. Las figuras coleccionables, tesoros para auténticos frikis. Cada pieza es un fragmento de obsesión, un tributo tangible a pasiones épicas. En estantes, héroes y villanos resucitan, creando un universo propio

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails