El primer Predacon de mi colección de Transformers Prime también es mi primera decepción. A pesar de que el concepto de un dragón gigante que se transforma en un robot gigante es demasiado atractivo, en este caso fue llevado a la práctica no de la mejor manera.
En general la figura tiene varios problemas no tanto de diseño, sino de implementación; por ejemplo varias de las partes están bastante flojas, como el brazo izquierdo, ambas alas y ambas rodillas. Hay algunas piezas que son de un material más suave, seguramente para darle flexibilidad pero en algunas partes se nota que no se moldean tan finamente como el plástico por lo que da la sensación de que es una figura barata. Las cabezas, tanto del robot como del dragón, tienen ese problema.
El problema de las alas flojas es mucho más notable cuando está en modo dragón debido a que se ve evidentemente que no se sostienen y que se caen. Como dice antes, algo decepcionado por la figura y espero que la calidad de la versión Supreme que ya compré sea mucho mejor que esta.
Empaque

Modo robot



Modo alterno



Comparativas


Más fotos.