viernes, 30 de noviembre de 2007

Ironhide y Rachet Encore en colores especiales



Una exclusiva de e-Hobby ofrece un Ironhide repintado en los colores originales de Diaclone. Se ve bastante bonito.



Y TakaraTomy también saca un Ratchet Encore G1 en los colores de la película, únicamente para orden por correo solo disponible con la compra del libro Transformers Visual Works. La promoción termina el 7 de enero de 2008 y la figura se enviará en Abril. Este sí que no me gusta.



Enlaces (en japonés): MillionHero.jp y eHobby.co.jp | Visto en: Foros TFArchive 1 y 2

Actualización: Ya se puede preordenar el Ironhide negro en la tienda BigBagToyStore.com por $69.99

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ironhide y Ratchet G1 Encore tendrán cabezas


Las próximas figuras de la serie de reediciones de TakaraTomy, Encore, ya sabíamos que son Ratchet y Ironhide, inclusive ya se pueden preordenar en la BigBadToyStore. Salen en diciembre.

La noticia ahora es que tendrán "cabezas exactas a como salían en la serie", según la revista Dengeki Hobby Magazine. Pero todavía no se sabe a ciencia cierta qué tipo de cabezas tendrán, aunque en algunos lugares he leido que serán cabezas de papel o cartón que irán encima de los parabrisas. Como se ve en esta imagen:



Vamos a esperar la noticia oficial a ver cómo son al final.

Visto en: Seibertron.com

lunes, 26 de noviembre de 2007

Optimus Prime nombrado héroe número 30 del año

Transformers Optimus Prime - modo robot (Movie leader)La revista Total Film Magazine ha creado una lista con los 50 héroes y los 50 villanos de películas más importantes del año y adivinen quién esta de número 30 en los héroes: Optimus Prime por su participación en la película de Michael Bay.

En la lista completa se puede ver personajes interesantes como Indiana Jones en el primer lugar de los héroes y el Joker en el primero de los villanos.

Enlace: Top Heroes and Villians named in movie list | Visto en: Seiberton.com

domingo, 25 de noviembre de 2007

Transformer Evac (Allspak power)

Seguimos con nuevas imágenes de las nuevas figuras de la sublínea "Allspark Power".

La primera vez que vi una imagen de esta figura no me gustó para nada, pero ya con estas imágenes si me gusta bastante. Es Evac, un nuevo autobot que utiliza el molde de Blackout, repintado con colores Autobots.







Actualmente lo están subastando en eBay.

Enlace: Subasta de Evac en eBay | Visto en: Seibertron.com

sábado, 24 de noviembre de 2007

Colección Impresionante de Transformers

En flickr se pueden encontrar muchísimas fotos de Transformers, pero fotos completas o parciales de colecciones no hay tantas.

Encontré esta impresionante foto parcial de una colección (clic para ver más grande):

Collection at 27082007

En su galería se pueden ver fotos más detalladas.

Enlace: Galería de soundwave3387 en Flickr.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Posible modo alterno terrestre para Megatron Animated

El modo alterno de Megatron en la Tierra, en la nueva serie Transformers Animated, se lo han tenido bien calladito. A pesar de eso, hoy salió una noticia en Seibertron.com donde enlazan la siguiente imagen:



La cual es una captura del juego de Hasbro Transformers Netjet. Todavía no está confirmado que ese sea su forma alterna, pero es una buena pista.

Enlace: Imagen de Megatron Animated | Visto en: Seiberton.com

jueves, 22 de noviembre de 2007

Nuevas imágenes de Allspark Stockade

Continuando con la sub línea de figuras "Allspark", vi nuevas imágenes de una de las figuras que está por salir el próximo año, Stockade.

La página está en Japonés, pero las fotos no :)

Enlace: Tfg2.com | Visto en: Seibertron.com

martes, 20 de noviembre de 2007

Cuál transformers eres tu?

I AM
63%
STARSCREAM
Take the Transformers Quiz

Encontré otro Test de esos que le hacen preguntas a uno y al final le dicen a cuál Transformers se parece más. En este caso soy 63% Starscream. Siempre salgo como un decepticon, jeje.

Para hacer el test hagan clic donde dice "Take the Transformers Quiz", eso sí, está en inglés.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Vendo otro Transformer Insecticon Bombshell G1 Original

Estoy vendiendo una figura de Transformers, es otro Insecticon Bombshell original de la Generación 1 (G1) en buen estado.

La subasta es en Mercado Libre y es para personas que viven en Costa Rica.

Para ver todos los detalles la dirección es la siguiente:

http://www.mercadolibre.co.cr/jm/item?site=MCR&id=1110240

Bombshell
Bombshell

domingo, 18 de noviembre de 2007

Nueva adquisición (18/11/2007)

HPIM5614

Gracias a la serie Encore de Takara podemos comprar figuras G1 nuevas (aunque bastante caras, pero valen la pena). Por el precio, hace dos casi meses tenía apartado en Ciudad Manga el Megatron G1 Encore 02, una de las figuras míticas de la G1 y ya hoy lo retiré.

Tengo que decir con un poco de vergüenza que nunca había tenido un Megatron G1 en mis manos y en las fotos la verdad que no se ve muy bonito en forma de robot. Pero ya en vivo es muy diferente. En modo robot es realmente amenazante y una figura muy sólida por sus múltiples piezas metálicas. No se ve tan descuadrado como se ve en las fotos.

La forma alterna es muy parecida o casi igual a un arma real (Walther P38), por eso en USA le han tenido que poner el famoso plug anaranjado. Por cierto este mío lo traía, pero fue muy fácil quitárselo. Viene con muchos accesorios, incluyendo las piezas para formar el arma grande, una espada y un arma extraña para el brazo, además de algunas municiones.

Todavía no he tomado fotos decentes, pero estoy tan emocionado con esta adquisición que decidí poner este mensaje así.

Megatron es la figura número 94 de mi colección y con esta ya tengo 4 Megatrons.

Megatrons

sábado, 17 de noviembre de 2007

Transformers Animated debuta el 26 de diciembre



Cartoon Network confirmó los rumores de que la nueva serie animada de los Transformers, Transformers Animated saldría al aire a partir del 26 de diciembre del 2007. La presentació será de la Película "Transformers Animated Movie: Transform and Roll out!" que será un primer vistazo a la nueva serie. La premiere será a las 8 p.m. (PT).

Así describen la película:

"Optimus Prime y su pequeña compañía de Autobots llegan a poseer la Chispa Suprema, un poderoso artefacto de Cybertron que atrae la atención de sus enemigos, hace mucho tiempo olvidados, los Decepticons y los envían a estrellarse a un extraño y distante planeta llamado Tierra."

"Establecidos en la Tierra, en el futuro cercano en la ciudad de Detroit, los Transformers extraterrestres son confiados en un mundo poblado por humanos y automatons. Como visitantes de la Tierra, los Transformers -- Optimus Prime, Bumblebee, Prowl, Bulkhead y Ratchet -- trabajan en el mundo humano interactuando con los nativos de formas emocionantes y humorísticas. Transformers Animated ha sido creado para mostrar a los heróicos Autobots trabajando juntos para batallar a los malvados Decepticons y salvar la Tierra con argumentos recomendables para niños y llenos de humor, personalidades de personajes distintivas y acción dinámica".

Vamos a esperar a ver cuándo Cartoon Network Latinoamérica transmitirá esta película de arranque y la serie completa, para echarle un vistazo.

Visto en: Seibertron.com

Nueva tienda de Transformers

Hace poco abrieron una nueva tienda de transformers en Guadalupe, San José, frente al Liceo Napoleón Quesada. No había tenido oportunidad de ir a conocerla, pero hoy fui.

Es una tienda pequeña y se especializan en figuras usadas de todas las series, aunque de la G1 tenían muy pocas. Es una muy buena oportunidad para comprar figuras usadas, además de que también se pueden traer por encargo.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Muchas figuras disponibles en hasbrotoyshop.com

A partir de hoy en la hasbrotoyhsop.com aparecen disponibles la mayoría de figuras de la película incluyendo Voyagers (menos Ratchet), Deluxe (menos Bumblebee Classic Camaro) y Leaders.

Aunque están para enviar el 4 de diciembre, esto es seña de que hubo una gran producción de figuras y es probable que las veamos en más lugares pronto. Al fin voy a poder completar las figuras que me faltan.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Nueva adquisición (15/11/2007)

Transformer Ironhide - modo robot (Movie Voyager)

Se había quedado rezagada una actualización de la colección. El 4 de noviembre me llegó el Movie Voyager Ironhide, una figura que tenía mucho tiempo de buscarla, ya que no compro a precios caprichosos. La compré al precio oficial en Amazon.com ($19.99).

Transformer Ironhide - modo alterno (Movie Voyager)

La figura está muy bien hecha. Bastante parecido al personaje de la película. Tiene una transformación muy divertida y truculenta la primera vez. El automorph de las piernas es muy bueno. Las armas de los brazos se pueden fusionar en un solo cañón y dispara 4 misiles.

En general es una las mejores figuras de la película, aunque me hubiera gustado más que se pareciera en algo a la figura de la G1.

Ya solo me falta Blackout para completar todas las figuras que aparecen en la película.

Ironhide Movie Voyager es la figura número 93 de mi colección.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lo que son los fánaticos de Transformers



Con la noticia de la película de los Transformers el año pasado, los fans se dividieron. Habían unos que la esperaban con mucha expectativa y otros al ver los avances y el director, decidieron que no la iban a ver ya que según ellos se apartaba totalmente del espíritu original de los Transformers.

En este vídeo, dos fanáticos chilenos se pusieron de acuerdo para asistir a un programa de televisión tipo juicio donde deben acatar la sentencia del juez, aunque no tenga validez legal. El que puso la "demanda", increpa al otro para que no asista a ver la película, ya que degrada totalmente el espiritu de los Transformers y el otro argumenta que quiere verla para tener una opinión propia.

A mí parecer hay como dos grandes tipos de transfans: los cerrados de mente que no aceptan otra cosa diferente a la G1 y los abiertos de mente que analizan todo lo nuevo y si les complace lo disfrutan. Creo que yo soy más de este último tipo, aunque siempre tiendo a comparar todo con la G1 ya que es el punto de partida y lo que tuvimos primero. Creo que es inevitable comparar todo con lo primero que uno vio.

Para mí, la película es una buena oportunidad de ver a Autobots vs. Decepticons como si existieran en la vida real, es realmente impresionante. Si bien es cierto se desvía mucho de lo que llamamos Generación 1, y además se pudo haber hecho mucho mejor (tiene muchos fallos en la historia y argumento y mucha atención a humanos) yo la disfruté bastante.

Visto en: Foro de Transformers Hispanos.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nueva dirección para Feeds

Este mensaje es para los que leen estan suscritos a este blog a través del servicio de feeds RSS o Atom.

Es necesario que actualicen la dirección del feed. La nueva dirección es:

http://feeds.feedburner.com/transformers-mdverde/

Para los que no están suscritos, les sugiero que usen un programa agregador o lector de feed para leer los blogs que visitan constantemente. También hay servicios en línea como Google Reader y My Yahoo!, los cuales están integrados a diferentes servicios. Yo uso Google Reader.

Cualquier consulta pueden escribir en los comentarios.

Transformers Movie Deluxe en Cemaco y DVD en Price Smart (11-Nov-2007)

Ayer, como acostumbro regularmente, hice tour en varias de las tiendas que venden Transformers. El reporte de avistamientos es el siguiente:

Cemaco (Alajuela y Zapote): Hay algunas, pero pocas figuras deluxe: Arcee, Dreadwing, Scorponok, Bonecrusher y Swindle, probablemente no duren 3 días. Valen un poco más de 9 mil colones.

Aliss (Curridabat): Megatron Leader, hay bastantes, unas 8 ó 10 figuras a 43,200 colones. También varios Fast Action Battlers.

Libería Universal: Nada.

Por último en Price Smart Zapote ví el DVD edición especial de la película (2 discos) en 10,500 colones aproximadamente. Un excelente precio que no creo que se consiga en otra parte. Habían bastantes, varias decenas.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Subastan prototipos de figuras Optimus Prime y Bumblee Animated

La nueva serie de los Transformers, Transformers Animated a estrenarse el próximo año, está generando mucha expectativa entre muchos de los fans de Transformers. Hemos visto ya algunos vídeos, una figura en su paquete original y varios prototipos de figuras, pero ya están subastando dos de los prototipos de figuras deluxe, Optimus Prime y Bumblebee. Esto nos ha permitido ver mejores imágenes de las figuras.

Bumblebee y Optimus Prime Animated modo robot

Bumblebee y Optimus Prime Animated modo alterno

Enlaces: Subasta de Optimus Prime, Subasta de Bumblebee.

Las imágenes fueron tomadas de las páginas de la subasta.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Optimus Prime y Megatron Leader en Tienda Aliss (04-Nov-2007)

Hoy fui a ver si había llegado algo a la Tienda Aliss en Curridabat y con sorpresa vi que tenían varios Optimus Prime y Megatron en tamaño Leader, pero me sorprendió el precio; la última vez que habían traido figuras tamaño Leader estaban en 33 mil colones, pero ahora están a 43 mil, 10 mil colones más.

Me parece que es un poco abusivo ya que los transformers no han subido de precio ni el dólar tampoco, así que esos 10 mil son de pura ganancia y ya es un precio un poco prohibitivo.

También habían algunos Fast Action Battler en 10 mil y algo. También bastante caros, para una figura de $9,99.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Nuevo video de Transformers Animated

Este nuevo video muestra claramente muchos de los personajes de la nueva serie animada de Transformers.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails