lunes, 21 de julio de 2008

Fuera del país

Siento mucho no haber actualizado el blog en la última semana, pero estoy fuera del país, En un viaje de trabajo en México, y lamentablemente no tengo disponibilidad para usar Internet siempre, ni tampoco dispongo de mucho tiempo libre.

Por esta razón durante unas 2 ó 3 semanas más las publicaciones van a ser o muy pocas o inexistentes.

Les ofrezco mis más sinceras disculpas a todos los fieles lectores y estén pendientes para cuando se tome el ritmo de antes de nuevo.

Saludos!

viernes, 11 de julio de 2008

Recordatorio: Episodio 8 de Transformers Animated

Les recuerdo que mañana sábado 12 de junio de 2008, se transmite por la señal de Cartoon Network Latinoamérica, el episodio número 7 de Transformers Animated, llamado "Nanosec". El episodio se transmite a las 10 a.m. hora de Costa Rica.

En este episodio, el título autoproclamado de Bumblebee, "La cosa sobre ruedas más rápida", se ve amenazado por Nanosec, un ladrón super rápido en una misión mortal que podría destruir todo Detroit.

Recuerden que en la parte derecha de la página se encuentran los enlaces para descarga directa de todos los episodios anteriores en español.

Temas relacionados:
Transformers Animated se estrena este sábado 7 de junio en Latinoamérica
Transformers Animated, la serie.
Transformers Animated en Español para junio.
Canción completa de Transformers Animated.
Video promoción de Transformers Animated

Grimlock, Skywarp y Prowl Titanium serán exclusivos

La serie Titanium de 6 pulgadas estaba en stand by, pero hace unos meses anunciaron que los muy esperados Grimlock y Prowl de los cómics de War Within, saldrían al final. También se anunció que Skywarp War Within, un repintado de Starscream War Within también saldrá y los 3 serán exclusividades; Grimlock y Prowl serán exclusivos de la tienda Toys 'r us y Skywarp será exclusivo de la San Diego Comic Con.

Seguramente costará un poco conseguirlos y serán buen blanco para los scalpers.

Aquí van fotos de las figuras en su empaque.



Visto en: TFormers.com

Temas relacionados:
Grimlock y Prowl War Within al fin van a salir

jueves, 10 de julio de 2008

Transformers Animated, Episodio 7 en descarga directa

De nuevo, por el aporte de mis amigos Duvanr, Damo503 y Ani_prime, (y un poquito de colaboración mía) ya se encuentra disponible para descarga directa el episodio número 7 de Transformers Animated, llamado "La Emoción de la caza". En este episodio, para los que no lo han visto, se van a llevar una grata sorpresa relacionada con la G1.

También, se ha actualizado la barra lateral de la página con el nuevo episodio.
¡Qué lo disfruten!

Enlace: La emoción de la caza

Noticias de Transformers: Revenge of the Fallen

He decidido que no voy a publicar noticias con spoilers de la segunda película de Transformers que está en plena filmación, pero aún así hay cierta información que les pueda interesar.

Se dice que Hasbro mostrará algunas partes de la filmación en el Convención "San Diego Comic Con 2008" que está por realizarse en las próximas semanas, además de partes de la película de GI-JOE que se está filmando también, "GI JOE: Rise Of Cobra".

Se ha revelado que varios modelos de automóviles Chevrolet estarán presentes en la película, tal y como el Chevrolet Volt (en la foto), además de los modeles Beat y Trax.

Por último andan los rumores de que se producirá un avance de la película o trailer para mostrarlo en el mes de Noviembre.

Visto en: TFW2005.com

martes, 8 de julio de 2008

Colección de Soundwave76

Mi amigo Soundwave76 (también conocido como Gerald), colecciona transformers desde el año 2000 cuando descubrió que Hasbro y Takara estaban sacando reediciones de sus personajes favoritos de la Generación 1, y a la fecha tiene una impresionante colección de más de 50 transformers G1, MIB.
Él prefiere mantenerlos MIB (nuevos en sus empaques), aunque no tiene problema en sacarlos de su caja para transformarlos y admirarlos.

Aquí les dejo las imágenes que su colección que amablemente me pasó para publicarlas.

Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76 Colección de Transformers de Soundwave76

lunes, 7 de julio de 2008

Figuras de Transformers: Revenge of the Fallen ya en producción?

Parece ser que una figura para la segunda entrega de la película de los Transformers, Revenge of the Fallen, ya se encuentra en producción y aparentemente es de clase Leader. Aunque todavía no se tienen detalles de qué personaje es. Supuestamente en unos meses empezaríamos a ver las primeras imágenes de las figuras.

Esta información, aunque es un rumor no confirmado, podría ser cierta debido a que la producción de figuras es un proceso largo y complejo, y si la película está para estrenarse para julio del 2009, a estas alturas ya deberían estar la mayoría de moldes listos, o a punto de acabarse.

Esperemos más información en las próximas semanas. Me muero por ver los diseños y los personajes.

Visto en: Transformers Live Action Movie Blog

Promoción de Transformers Animated en HappyMeal.com

HappyMeal.com ha revelado las figuras de Transformers Animated que se usarán en la promoción de la cajita feliz de McDonald. La promoción inicia este mes en Estados Unidos, aunque no sabemos cuándo llegará a Costa Rica y Latinoamérica.

Las figuras que forman parte de esta promoción son 6: Optimus Prime, Megatron, Ratchet, Starscream, Bumblebee y Lugnut.



Enlace: HappyMeal.com | Visto en: Seibertron.com

domingo, 6 de julio de 2008

Galerías de imágenes de Universe Powerglide y Silverbolt


Actoys publica dos galerías de figuras Universe Classic Ultra que esperamos en los próximos meses: Silverbolt y Powerglide.

Enlaces: Galería de Powerglide, Galería de Silverbolt | Visto en: TFW2005.com

Nuevas figuras de Animated en Listados en WalMart

Aparentemente en las computadoras de WalMart ha aparecido un listado de nuevas figuras de Transformers Animated, algunas de las que teníamos noticias y otras de las que todavía no sabíamos nada. Las figuras serían:

Deluxe Swindle
Deluxe Waspinator
Deluxe Arcee
Deluxe Blurr
Voyager Shockwave
Voyager Skywarp
Voyager Wreck Gar

Esperemos que den más noticias e imágenes acerca de estas figuras.

Visto en: TFW2005.com

sábado, 5 de julio de 2008

Imagen del prototipo de Universe Ratchet

Al fin tenemos una imagen del prototipo de Ratchet Universe, en la que se puede ver que no solo será un repintado de Ironhide, sino que tendrá una cabeza muy similar al personaje de la serie animada G1.

Ojalá pronto tengamos imágenes de la figura ya pintada.



Enlace: AcToys.net | Visto en: TFW2005.com

Universe Unicron

En el foro de ACToys se publicó una foto de una gran sopresa, Universe Unicron. Así es, Hasbro está reeditando bajo la serie Universe, la enorme figura Unicron con los colores de la versión de Armada, muy similar a como salía en la película animada de 1986. Parece que igual vendrá con el mini-con Dead End.

Todavía no se saben más detalles, esperemos que Hasbro de más información al respecto.



Visto en: Tformers.com

viernes, 4 de julio de 2008

Nuevas adquisiciones (04/07/2008)

Las última semanas han estado bastante productivas en cuanto a adquisiciones de Transformers para mi colección.

En primer lugar, había comprado en una oferta un Optimus Movie Voyager, que aunque no estaba seguro si dejármelo o venderlo, al final decidí dejármelo. Aunque la figura no me llamaba mucho la atención y además ya tenía al Optimus Movie Leader que es mucho mejor, siempre me la dejé.
Optimus Prime Movie Voyager es el transformer número 138 en mi colección

También en una ganga, adquirí a FlyWheels G1, uno de los sencillos Duocons.
Flywheels es el transformer número 139 de mi colección.

Como un regalo de un amigo llegan 3 figuras no transformables de la serie Mega SFC de Takara. Las figuras son muy detalladas y parecidas a los personajes de la serie animada. Estas figuras venían sueltas y sin los accesorios adicionales. Las figuras son Optimus Prime, Megatron con Laserbeak y Starscream versión coronación. Son las adquisiciones del número 140 al 142.

Transformers Mega SCF + Optimus Movie Voyager + Flywheels G1

También conseguí en eBay un lote de 3 figuras G1 reediciones de Hasbro, en excelente estado y a un precio impresionante. Las figuras son Red Alert, Silverstreak y Ricochet, todas es su caja tipo libro y en perfecto estado, inclusive Ricochet sellada de fábrica. Excelentes adquisiciones. Son las adquisiciones de la 143 a la 145.

Transformers Silverstreak + Ricochet + Red Alert G1 Reissues

Luego adquirí una de las figuras que hace tiempo tengo en mi wishlist, Unicron Armada. Las figuras de Armada no me interesan por el momento, pero Unicron es uno de los personajes más relevantes en el Universo de Transformers, además de que es basado en el Unicron de la película de 1986, así que es un must have en cualquier colección. No está completo, pero tiene las piezas principales. Solo me faltan las piezas que permiten conectar las alas y las mitades con el cuerpo, pero ya mañana las consigo. Unicron es el transformer más grande que tengo hasta el momento. Por poco y no cabe en el mini estudio fotográfico. Unicron es el transformer número 146 que adquiero.

Transformers Unicron Armada

Y por último una de las mejores adquisiciones en mi colección y de las figuras más añoradas: Omega Supreme G1 reedición Encore de TakaraTomy.
Omega Supreme es uno de las figuras que siempre quise tener de niño y obviamente por su precio no se podía, así que es un sueño hecho realidad. Una figura enorme, sobre todo su caja, e imponente que no puede faltar en cualquier colección. Es el número 147 en mi colección.

Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue

Aquí algunas fotos del proceso de desempaque.

Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue Transformers Omega Supreme G1 Encore Reissue

Recomendados

Related Posts with Thumbnails