sábado, 26 de junio de 2010

[Botcon 2010] Reediciones G1 confirmadas: Piranacon y Blaster + casetes

La primera noticia que me gustaría publicar sobre la Botcon es la confirmación de 2 reediciones de figuras G1 o más bien de paquetes de figuras G1.

La primera reedición confirmada es de los Seacons G1 que se combinan en Piranacon. Lo cual también confirma que los prototipos que vimos hace algunas semanas eran reales.











Para los que no los conocen mucho, los Seacons son 6 figuras decepticons que se transforman en monstruos marinos y tienen la capacidad de fusionarse en un robot combinado llamado Piranacon. En Estados Unidos no salieron en ninguna serie animada, sin embargo fueron personajes frecuentes en la serie japonesa Transformers Super God Masterforce, en la cual Piranacon se llama King Poseidon.

Como se puede ver en las fotos, será una figura conmemorativa exclusiva y costará US$49.99, un buen precio. Sin embargo todavía no se sabe qué tan exclusiva será y dónde se venderá. Tampoco se tienen noticias de la fecha de lanzamiento.

Viene empacada en una caja similar a las figuras Generations, pero no veo que diga la palabra "Generations" por ningun lado.

Más fotos en las galerías de Seibertron.com.

Por mi parte es una adquisición obligada.

La otra reedición confirmada es Blaster G1 con 3 de sus casetes: Eject, Ramhorn y Steeljaw, la cual ya habíamos visto en la ToyFair.









Blaster y sus casetes serán exclusivos de la San Diego Comic Con y seguramente también de la tienda Hasbro Toy Shop, como suele pasar. Como se ven en las fotos valdrá US$49.99 y vendrán empacados en una caja de Universe, bastante curioso porque pensé que ya la línea Generations había reemplazado a Universe.

Pueden ver más fotos en las galerías de Seibertron.com.

Blaster no se si comprarlo, porque ya lo tengo y ya tengo los casetes, sin embargo el que tengo está un poco viejo y y no tiene el arma, tendré que pensarlo.

Visto en: Seibertron.com (Seacons) | Seibertron.com (Blaster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails