jueves, 3 de junio de 2010

Rosie Huntington-Whiteley confirmada para TF3

Luego de la salida de Megan Fox de la tercera película de Transformers se empezaron a barajar nombres de actrices para reemplazarla, y el que más tomó fuerza fue el de Rosie Huntington-Whiteley, una modelo de Victoria Secret que no tiene experiencia en actuación.

Hoy ya se confirma la contratación de Huntington-Whiteley mediante una nueva entrada en el blog oficial de Michael Bay.

La modelo ya había trabajado para Michael Bay en comerciales para Victoria Secret y parece que de ahí fue donde a él le nació la idea para la contratación.

Personalmente no me importa mucho a quién pongan en los papeles de los personajes humanos, ya que es una película de Transformers y eso es lo que yo quiero ir a ver al cine, Transformers, no personas. Sin embargo, me parece lamentable que prefieran poner a alguien solo por su belleza, en lugar de alguien que tenga por lo menos experiencia en actuación. Ya sabemos que Megan Fox no es la mejor actriz del mundo, pero algo de experiencia tenía, así que temo que esta vez puede ser peor.

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo que lo que queremos ver es Transformers no personas, pero si esperamos alguna decente actuación de los humanos, y al menos en este caso no me da mucha confianza. Y según unas fotos que he visto por allí, tampoco es que la chica sea muy bonita, prefiero 1000 veces a Megan!! lo que me pregunto es que si ella sera Mikaela o será un nuevo personaje.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails