domingo, 14 de agosto de 2011

mdverde conoce a Sutasukurimu y nueva adquisición

Estuve durante unos días de viaje de trabajo en México y el jueves pasado ya hacía mi viaje de regreso hacia Costa Rica.  A Sutasukurimu (por si no lo conocen tiene un excelente blog con notas super completas, diferentes e interesantes) se le ocurrió que nos podíamos ver en el aeropuerto de la Ciudad de México y así lo hicimos. Aendrel aunque también estaba invitado, no logró llegar, dicen que por su alocada vida de Playboy.

Pues ahí nos reunimos, comimos y hablamos de todo un poco por casi un par de horas. Obviamente el tema principal de la conversación fueron los Transformers, incluyendo nuestros blogs, los foros en español, la fotografía, las compañías de terceros, etc.


A la izquierda, su servidor mdverde, en el centro, Starscream Revoltech, a la derecha Sutasukurimu.

¿Vieron que tenemos anteojines parecidos?

Al final, Suta tuvo la gran amabilidad de regalarme un robot. Un robot que estoy casi seguro que ninguno de ustedes queridos lectores tienen. Esta pieza, a pesar de no ser un Transformer, tendrá un lugar especial en mi colección y por lo tanto también tendrá su ficha como todas mis adquisiciones.


Mexitron Mexitron - modo robot
Sin afiliación
Línea: ?

Clase: Como un Leader.

Año: 2011

Fabricante: Artesanías J.M.M.
Modo Alterno: Ninguno, por el momento

No. Adquisición: -

Comprado en: Regalo de Sutasukurimu.

Bio: Mexitron no es un Transformers, está atascado en su modo robot, sin embargo él continúa investigando y desarrollando la tecnología para poder transformarse. Mientras tanto, sigue luchando por lo que él considera su causa, utilizando su maza cúbica y su escudo protector.

Modo robot

Mexitron - modo robot

Mexitron - modo robot

Mexitron - modo robot

¡Muchas gracias Suta! Fue un verdadero placer y espero que se repita pronto.

8 comentarios:

  1. te falto el camarografo

    ResponderEliminar
  2. Genial jovenazos !, cómo me hubiera gustado coincidir con Uds. aunque me es más dificil por radicar en Guadalajara aunque de vez en cuando viajo a México y me toca estar buenos ratos en los restaurantes del aeropuerto esperando mi vuelo de regreso.

    Es el Wings de la planta baja, si no corrijanme. Un saludo a ambos, y felicidades por sus blogs que me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Ese robot de madera fué un detalle padrísimo Suta !

    ResponderEliminar
  4. Ese comentario anónimo parece de mi novia, pero no, les juro que pasó el fin de semana conmigo, y sí, ella fue la camarográfa de las fotos.
    Oye, sí, no había notado que los lentes se parecen, misteriosas coincidencias.
    Y el robot, bueno, fue algo apresurado pero que bueno que te haya gustado, espero podamos volver a reunirnos en un futuro no muy lejano, todo un gusto conocerte!

    ResponderEliminar
  5. ¿Es el Mexitron de Takara o de Hasbro? ¿G1 o Encore? ¿Dónde podría conseguirlo? ¿Creen qué algún día se logre transformar en trajinera de Xochimilco con algunas ligeras customizaciones? digo, para que tenga su modo alterno...

    ResponderEliminar
  6. Desafortunadamente, la visita de Gustavo ocurrió en una de las semanas más complicadas que he tenido en el trabajo en lo que va del año. Lo bueno es que Sutasukurimu sí pudo asistir en representación de los bloggers mexicanos para hacer patente el respeto que sentimos por uno de los pioneros y más respetados fans TF de latinoamérica. La próxima vez, yo invito los tragos!!!

    ResponderEliminar
  7. ....y se amaron para siempre y juntaron sus colecciones!. ;)

    ResponderEliminar
  8. neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerds

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails