Estuve durante unos días de viaje de trabajo en México y el jueves pasado ya hacía mi viaje de regreso hacia Costa Rica. A Sutasukurimu (por si no lo conocen tiene un excelente blog con notas super completas, diferentes e interesantes) se le ocurrió que nos podíamos ver en el aeropuerto de la Ciudad de México y así lo hicimos. Aendrel aunque también estaba invitado, no logró llegar, dicen que por su alocada vida de Playboy.
Pues ahí nos reunimos, comimos y hablamos de todo un poco por casi un par de horas. Obviamente el tema principal de la conversación fueron los Transformers, incluyendo nuestros blogs, los foros en español, la fotografía, las compañías de terceros, etc.
A la izquierda, su servidor mdverde, en el centro, Starscream Revoltech, a la derecha Sutasukurimu.
¿Vieron que tenemos anteojines parecidos?
Al final, Suta tuvo la gran amabilidad de regalarme un robot. Un robot que estoy casi seguro que ninguno de ustedes queridos lectores tienen. Esta pieza, a pesar de no ser un Transformer, tendrá un lugar especial en mi colección y por lo tanto también tendrá su ficha como todas mis adquisiciones.
Modo robot
¡Muchas gracias Suta! Fue un verdadero placer y espero que se repita pronto.
te falto el camarografo
ResponderEliminarGenial jovenazos !, cómo me hubiera gustado coincidir con Uds. aunque me es más dificil por radicar en Guadalajara aunque de vez en cuando viajo a México y me toca estar buenos ratos en los restaurantes del aeropuerto esperando mi vuelo de regreso.
ResponderEliminarEs el Wings de la planta baja, si no corrijanme. Un saludo a ambos, y felicidades por sus blogs que me encantan.
Ese robot de madera fué un detalle padrísimo Suta !
ResponderEliminarEse comentario anónimo parece de mi novia, pero no, les juro que pasó el fin de semana conmigo, y sí, ella fue la camarográfa de las fotos.
ResponderEliminarOye, sí, no había notado que los lentes se parecen, misteriosas coincidencias.
Y el robot, bueno, fue algo apresurado pero que bueno que te haya gustado, espero podamos volver a reunirnos en un futuro no muy lejano, todo un gusto conocerte!
¿Es el Mexitron de Takara o de Hasbro? ¿G1 o Encore? ¿Dónde podría conseguirlo? ¿Creen qué algún día se logre transformar en trajinera de Xochimilco con algunas ligeras customizaciones? digo, para que tenga su modo alterno...
ResponderEliminarDesafortunadamente, la visita de Gustavo ocurrió en una de las semanas más complicadas que he tenido en el trabajo en lo que va del año. Lo bueno es que Sutasukurimu sí pudo asistir en representación de los bloggers mexicanos para hacer patente el respeto que sentimos por uno de los pioneros y más respetados fans TF de latinoamérica. La próxima vez, yo invito los tragos!!!
ResponderEliminar....y se amaron para siempre y juntaron sus colecciones!. ;)
ResponderEliminarneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerds
ResponderEliminar