jueves, 25 de agosto de 2011

Nueva adquisición 447: Shockwave G1


Shockwave Transformers Shockwave G1 - modo robot
Decepticon
Línea: G1

Año: 1985

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Pistola láser.

No. Adquisición: 447

Comprado en: A un amigo

Bio: Frío, brutal, enfoque científico para la guerra. Busca derrocar a Megatron como líder de los Decepticons porque él cree que la lógica dice que él sería mejor. Como pistola láser, puede emitir rayos de energía de cualquier parte del espectro electromagnético: rayos gamma, rayos-x, luz, rayos infrarrojos, ondas de radio, etc. Puede volar tanto en modo arma láser como en modo robot. Utiliza mucho combustible, pero también puede utilizar fuentes nucleares como poder. A menudo confundido por iniciativa, pensamiento emocional.

Otra de las recientes adquisiciones que se convierten en joya de mi colección. Una de las figuras más difíciles de conseguir de G1, en buen estado y a buen precio. Tuve la suerte que un amigo la estaba vendiendo a un precio razonable y en estado envidiable, inclusive tiene la caja. A pesar de que no soy fanático de las cajas, siempre es un placer tener un G1 en caja, aunque esté un poco deteriorada.

Shockwave está en estado envidiable. Unas de las principales cosas que se dañan o se pierden es la manguera del brazo, la cual está en estado casi perfecto y la tapa de la batería que solo tiene una marca de estrés, pero está entera. Las partes electrónicas supuestamente funcionan, aunque no he tenido la oportunidad de conseguir una batería cuadrada para probarlos.

Como mencioné antes también tiene la caja, aunque algo deteriorada, y también tiene la pieza interna de estereofón donde se coloca la figura dentro de la caja. El único problema que tiene es en una de las piernas, ya que cuesta que se mantenga en pie, pero en un par de intentos se logra.

Da gusto sentir la calidad de los G1, los materiales y Shockwave, a pesar de no ser un molde original de Takara o Hasbro, es de los mejores moldes de la Generación 1. Tiene toda la robustez y solidez de un buen juguete y además tiene los agregados electrónicos que en ese tiempo eran toda una novedad.

Shockwave es una de las figuras que no pensé tener en tan buen estado sin pagar muchísimo dinero y cada vez me acerco más a la meta de completar el catálogo de figuras de 1985.

Empaque

Transformers Shockwave G1 - caja

Transformers Shockwave G1 - caja

Transformers Shockwave G1 - caja

Modo robot

Transformers Shockwave G1 - modo robot

Transformers Shockwave G1 - modo robot

Transformers Shockwave G1 - modo robot

Transformers Shockwave G1 - modo robot

Modo alterno

Transformers Shockwave G1 - modo alterno

Transformers Shockwave G1 - modo alterno

Comparativas

Transformers Shockwave G1 - modo robot vs otros Shockwaves

Más fotos.

6 comentarios:

  1. No manches amigo ¡¡¡ que excelente adquisicion me cae. Te super felicito.

    ResponderEliminar
  2. No manches amigo ¡¡¡ que excelente adquisicion me cae. Te super felicito por esa excelente compra.

    ResponderEliminar
  3. 0.0 ¡Muchas felicidades por la adquisición!, está en un estado impecable, precioso, y la caja es un excelente extra. Y bueno, la figura se disfruta mucho a través de tus fotos, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las felicitaciones; realmente se ve casi perfecta y gracias a la calidad de tus fotos se ve que, a pesar de los años, no hay casi ni una brizna de ese polvillo molesto que se acumula con los años incluso teniéndolo en su caja.

    Que gusto da ver algo así... no me imagino como estarás tú que lo puedes tener en tus manos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. JODER, vaya compra has hecho!!!!
    Como coleccionista solo puedo felicitarte porque desde luego has adquirido una pieza genial, fantastica y super dificil de conseguir hoy dia, y si encima lo has hecho a un precio razonable... muchas felicidades, imagino que estaras loco de contento!
    Como dice Suta gracias a tus fotos nos haces disfrutar a nosotros tambien de tu compra. Un saludo!
    Irkush

    ResponderEliminar
  6. genial, un personaje que tiene la friolera de 25 años, y ahi sigue vigente,merece un leader version 2011!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails