jueves, 7 de junio de 2012

1,000,000 de páginas vistas

El martes me di cuenta que por las estadísticas de Blogger (plataforma donde está alojado este blog) que al final del día se registró el impresionante número de 1,000,000 de páginas vistas en el blog desde que lo hice en el 2007. De hecho al escribir esta nota ya tiene 1,004,067 de páginas vistas.

¿Qué son páginas vistas? Pues cada vez que entran al blog es una página vista, cada vez que hacen clic en un enlace a una página o entrada del blog es otra página vista, y así.


Originalmente no se podían llevar estadísticas con Blogger, así que también utilizo Google Analytics para llevar estadísticas más completas, solo que las empecé a llevar cuando el blog tenía un tiempo ya (a partir de abril del 2008), así que ahí todavía no ha llegado al millón de páginas vistas. Sin embargo, aquí les dejo algunas de las estadísticas de Google Analytics:


Les agradezco mucho a ustedes mis lectores que son los que han generado estos increíbles números. Jamás pensé que el blog fuera a llegar a esto.

¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este logro, te lo mereces.....es la página en español de referencia para todo el mundo de transformers.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Gustavo!!!

    A mi me pertenecen al menos medio millon de paginas vistas de tu blog :oD

    Un saludo crack!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a ver si llegamos pronto a las 2 millones! jajaj

      Eliminar
  3. Víctor: Felicidades yo empecé mi colección inspirado en tú página el año pasado cuando la descubrí! FELICIDADES nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mi buen... a mi todavía me falta un buen por recorrer...

    ResponderEliminar
  5. Es parte de la recomepensa por un trabajo bien hecho ^ ^

    2 preguntas:
    - ¿Qué son "Visitantes Exclusivos"?

    - ¿La duración media indica que la mayoría de visitas promedian los 2 minutos con 37 segundos?
    Si es así... juaz, ¿qué tanto se puede leer en solo 2 minutos y medio?... ¿será que solo ven las fotos y ya? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Visitantes exclusivos son los usuarios diferentes que han visitado el sitio, creo que los diferencian por la dirección IP.
      Un gran porcentaje de las visitas llegan desde google, por lo que es muy probable que solo pasen a ver rápidamente y no se queden, por eso el tiempo promedio de visita es bastante bajo.
      Saludos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails