lunes, 18 de junio de 2012

Imágenes de Masterpiece Sideswipe, Red Alert, Soundwave y sus casetes desde la Tokyo Toy Show

Este fin de semana fue el evento Tokyo Toy Show en Japón y Takara Tomy exhibió todos los nuevos Masterpiece que lanzará a finales de este año. Por fin tenemos fotos comparativas con los demás Masterpiece para darnos una idea definitiva de su tamaño.


Como se ve en la imagen Soundwave es de un tamaño apenas menor que el MP-10 Optimus y apenas más alto que Starscream MP-11. Sideswipe al final va medir unos 15 cm. es decir apenas un poco más grande que el Sideswipe Universe por un precio unas 7 veces más.

Soundwave y casetes

Los cubos de Energon vacíos que vendrán si usted lo compra en Amazon.jp se pueden colocar en el pecho como cuando Soundwave los fabricaba.


La casetera de Soundwave tiene espacio para 3 casetes y tiene un mecanismo para expulsar los de más adentro. ¿Será esto un un indicio de que el paquete vendrá con más casetes? Ojalá.


Los casetes son del mismo tamaño que los G1 y eso hace que también los G1 se puedan guardar en su pecho.


Laserbeak y Buzzsaw se pueden colocar en el hombro de Laserbeak.


Rumble/Frenzy


Laserbeak en forma de casete


Ravage


Red Alert traerá un accesorio para la cabeza para simular el desperfecto que tuvo en el episodio "Auto Berzerk" de la G1 donde prácticamente se volvió loco y la cabeza le echaba chispas. Excelente detalle.


Y aquí el video en Japonés de toda la presentación. Dura 32 minutos.



Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. Aunque cueste 7 veces más, Sideswipe es una obligación moral! Ojalá y se animen a hacer una versión negra para tener también a Deep Cover. Eso sería genial!

    ResponderEliminar
  2. De Sideswipe se pueden hacer mil repintados, bueno, concretamente unos cuatro, según Heroic Decepticon.

    Yo estoy muy contento con el tamaño de estas figuras, por fin habrá cierto consistencia en las escalas, aunque el precio es un factor a considerar, sobre todo porque en México anda muy alto :S

    Para mi los Casseticons son prefectos, ¡llevan armas incorporadas y son del mismo tamaño que los G1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, pero no olvides que de Soundwave se puede repintar en negro para venderlo como Soundblaster, una estrategia de venta que no dudo que llegará a realizar Takara a su debido tiempo, cosa que haran igualmente a sus casets.

      Eliminar
  3. el leiservic esta desente y el rombol

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails