jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva adquisición 497: Cliffjumper TF Prime RID Deluxe


Cliffjumper Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo robot
Autobot
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Muscle Car

No. Adquisición: 496

Comprado en: HasbroToyShop.com

Bio: Pocos Autobots son tan fieros como Cliffjumper. Los Decepticons hace mucho aprendieron a temer al guerrero gritón por su habilidad increíble con la que blande el martillo.

Cliffjumper es un personaje al que normalmente no se le hace justicia. Casi siempre es simplemente un Bumblebee rojo, o cuando mucho, cuando le va bien, le dan una nueva cabeza. Ese siempre ha sido el destino de este personaje en líneas como Classics, Animated, Movie, Universe, War for Cybertron, etc.

Para Transformers Prime parecía que sería el momento de reivindicación ya que en el primer episodio apareció un personaje totalmente diferente a Bumblebee cuya personalidad prometía, sin embargo fue asesinado en el mismo episodio y revivido como una especie de zombie gracias al Energón Oscuro. Aún así,  el personaje produjo dos figuras de tamaño deluxe, una para First Edition y otra para Robots in Disguise (y repintados en modo zombie).

Cuando vi la figura de First Edition por internet me encantó, y luego de recibir la noticia de que Hasbro cancelaba First Edition y anunciaba un nuevo molde para Cliffjumper me decepcioné bastante ya que le diferencia era abismal de un molde a otro.


En el momento que vi esa imagen pensé que nunca compraría el RID y que trataría de conseguir el First Edition a como diera lugar. Los precios del First Edition se dispararon a 5 veces o más el precio original de una figura Deluxe por lo que desistí y aprovechando que compré todo el Wave de figuras de RID decidí darle la oportunidad a Cliffjumper RID.

Teniendo la figura en la mano, no está tan mal la verdad. Dista mucho de ser una figura realmente buena, pero es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Comparando detalles del personaje de la serie animada, inclusive me atrevería a decir que puede que se parezca más el RID que el FE. Sin embargo, estas son las cosas que no me gustan de la figura:

  • Tamaño: al igual que la mayoría de los Prime RID, es bastante pequeño y más pequeño que un Deluxe promedio.
  • Anti-kibble: El pecho debería ser la cabina del automóvil pero no lo es. Aún así supieron aprovechar esto bien y le dieron muchos detalles de como se ve en la serie animada. También tiene unas llantas falsas en la parte trasera de los muslos.
  • Brazos demasiado largos y huecos.
  • Piernas un poco malformadas: En ciertas posiciones las piernas se ven muy torcidas y parecen que son defectuosas.

Trataré de comprar la versión zombie de la SDCC que está basada en el molde de First Edition para luego hacer comparaciones entre los dos.

En resumen, es una opción decente si no lograron conseguir el First Edition o si no piensan pagar precios exagerados.


Empaque

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo alterno

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo alterno

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Comparado con otros Cliffjumpers

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo robot vs otros Cliffjumpers

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo alterno vs otros Cliffjumpers

Comparado con Bumblebee First Edition

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo robot vs Bumblebee FE

Transformers Cliffjumper Deluxe - Prime RID - modo alterno vs Bumblebee FE

Más fotos.

Optimus G1 y Bruticus G2 en Fall of Cybertron

Si usted preordena el juego Fall of Cybertron en la tienda Gamestop recibirá una bonificación que es la opción de poder utilizar al personaje Optimus Prime en su diseño G1 tanto en modo de juego individual, como en multi-jugador, además de 2 armas que serían Megatron G1 en modo pistola y el cañón de Shockwave para utilizarlos en modo individual.




También Amazon.com está ortorgando al personaje Bruticus, pero en colores G2, si usted preordena con ellos una copia del juego, pero solo se podrá usar en modo individual.


Y en otra noticia parece que también lanzarán las figuras de los Combaticons en color G2, el cual sería el tercer repintado de este molde, siguiendo los pasos del molde original G1.


Visto en: Seibertron.com (bonus del juego) | Seibertron.com (figura de Bruticus G2)

martes, 29 de mayo de 2012

Rumor: Masterpiece Thundercracker de Hasbro en Toys R Us

Unos planos de los estantes de un Toys R Us han revelado la posibilidad de que Hasbro vaya a lanzar en las próximas semanas a Masterpiece Thundercracker.


Recuerden que hasta el momento Thundercracker es el único de los Seekers que Hasbro no lanza, y en realidad muchos lo estamos esperando. De confirmarse esta información, la principal duda que surge es si usarán el viejo molde del MP-3 o el nuevo molde mejorado del MP-11, ojalá que sea el de este último.

Siguiendo la lógica, Thundercracker podría venir con acabados más parecidos al G1, ya que así sucedió tanto con Starscream como con Skywarp. El de Takara tenía demasiado azul y le faltaron más detalles de pintura para ser más parecido al G1.


Si esta rumor es cierto, serían cuatro los Masterpiece que salen a la venta este año, tomando en cuenta que Takara lanzará a Sideswipe, Red Alert y Soundwave a final de año. Mi pobre billetera...

Visto en: Seibertron.com

domingo, 27 de mayo de 2012

MP-12A es Red Alert y MP-13 es Soundwave

Todavía no es oficial, pero la tienda TFSource afirma que tiene fuentes confiables que indican que habrá un repintado de MP-12 Sideswipe/Lambor y que será MP-12A Red Alert; además confirma lo que muchos ya creían que el MP-13 será nada más y nada menos que Soundwave.


Además agregan que tanto Red Alert como Soundwave saldrán a la venta en Diciembre de 2012. Han colocado ya las preórdenes de las 3 figuras, Sideswipe y Red Alert a un precio de US$99.95 y Soundwave a un precio de US$159.99, lo que indica que podría ser de un tamaño parecido al Optimus Prime MP-10. Recuerden que esos precios son puestos en Estados Unidos, por lo que en Japón las figuras costarán menos.

Todavía debemos esperar la información oficial de Takara, pero todo indica que estos datos son ciertos.

Como dato curioso, luego de ver la silueta acepto que se parecía a Soundwave, pero siempre tuve mis dudas. Hice una pregunta en la página de Facebook del blog para ver que pensaban usted y el resultado fue el siguiente:


Me reí mucho con la respuesta de Bender, jeje.

Visto en: Seibertron.com

sábado, 26 de mayo de 2012

Figuras Generations exclusivas de Asia

ACToys.net ha publicado varias imágenes de los empaques de las próximas figuras de la línea Generations que serán exclusivas del mercado asiático. Las figuras son repintados de figuras de varias líneas como Transformers Prime, Reveal the Shield, ROTF, HFTD, etc. y son de clase Legend, Scout, Deluxe y Voyager.

Legends Class:
Hoist (repintado de RtS Trailcutter con nuevo accesorio)
Motorbreath (repintado de RtS Optimus Prime con nuevo accesorio)
Thundercracker (repintado de RtS Starscream)
Bluestreak (RtS Prowl repaint con nuevo accesorio)



Deluxe Class:
Autobot Springer (repintado/remolde de HTFD Tomahawk)
Swerve (repintado/remolde de Generations Kup)
Cliffjumper (remolde de Transformers Prime First Edition Cliffjumper)
Wheelie (repintado/remolde de RtS Special Ops Jazz)



Scout Class:
Sandstorm (repintado de ROTF Dune Runner)
Dead End (repintado de ROTF Breakdown)
Decepticon Brawl (repitnado de HFTD Breacher)
Laserbeak (repintado de ROTF Skystalker)



Voyager Class:
Powerdive (repintado/remolde de HFTD Highbrow)
Protectobot Hot Spot (repintado de Universe 2.0 Inferno)
Brawn (repintado/remolde de Transformers Prime First Edition Bulkhead)
G2 Megatron (repintado/remolde de ROTF Bludgeon)


Ojalá que Hasbro decida lanzar todas o al menos algunas de estas figuras en este continente, porque quiero varias de ellas.

Visto en: Seibertron.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

Imágenes más claras y completas del prototipo de MP-12 Sideswipe/Lambor

Por fin aparece en ACToys.net una imagen más clara del prototipo del Masterpiece MP-12 Lambor, mejor conocido como Sideswipe en este lado del mundo.


La figura se ve bastante fiel al G1 tanto en modo robot como en modo Lamborghini, sin embargo tengo mis reservas si debería ser un Masterpiece o no. El tamaño parece que quedará similar a los Alternators, en escala al Optimus Prime MP-10.

¿Qué opinan de un Sideswipe Masterpiece?

Visto en: Seibertron.com

martes, 22 de mayo de 2012

Primera imagen del prototipo de MP-12 y primera pista de MP-13

Hoy han circulado imágenes de las páginas de una revista japonesa donde se muestra por primera vez el prototipo de la próxima figura Masterpiece de Takara que será MP-12 Sideswipe (Lambor).


Además incluyen una imagen comparativa con MP-10 Optimus Prime para ver de qué tamaño es, y como se puede ver, parece que estará a escala con Optimus.

Por último se muestra una pista de lo que será la figura MP-13, ¡que empiece la especulación!

Visto en: Seibertron.com

lunes, 21 de mayo de 2012

Nueva adquisición 496: Ratchet TF Prime RID Deluxe


Ratchet Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo robot
Autobot
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Ambulancia

No. Adquisición: 496

Comprado en: HasbroToyShop.com

Bio: Solo porque Ratchet elige evitar luchar, no quiere decir que nunca ha aprendido como. Su sabiduría íntima de la anatomía le permite atacar con precisión quirúrgica, haciendo que una pelea con él sea una dolorosa propuesta a perder.

Cuando vi las primeras fotos de Ratchet Deluxe de Transformers Prime la verdad no me gustó para nada, me pareció de acabados muy malos y en nada parecida al personaje de la serie. La verdad dudé en comprarla.

Ya con la figura en mano mi opinión cambió bastante. Aunque está lejos de ser una de las mejores figuras de Transformers Prime, realmente es muy diferente tener la figura en mano que ver las fotos en la computadora. Los acabados de la figura no son tan malos, aunque mi principal queja sigue siendo que le hizo falta un poco más de pintura roja.

Ambos modos son bastante atractivos, a pesar de que en modo alterno tiene un poco del efecto "rompecabezas", pero en menor medida al Universe/Henkei. La transformación es relativamente sencilla, pero no desmerita para nada la figura.

Empaque

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo robot

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo alterno

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo alterno

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo robot vs otros Ratchets

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo alterno vs otros Ratchets

Transformers Ratchet Deluxe - Prime RID - modo robot vs otros Transformers Prime

Más fotos.

Fall of Cybertron Hardshell (Bombshell)

Hoy se ha revelado en el Facebook oficial de Transformers una imagen que indica que en el juego Fall of Cybertron aparecerá el Insecticon Hardshell, mejor conocido como su nombre en la G1 Bombshell.


Recuerden que en la Botcon 2012 se exhibió la figura de Kickback, por lo que es muy probable que los 3 Insecticons salgan en el juego y tengan su figura.



La verdad a mí me encantan. Bombshell se ve mucho mejor que Kickback.

Visto en: Seibertron.com

domingo, 20 de mayo de 2012

Reseña en video de Optimus Prime Weaponizer de Transformers Prime

Actualización: El video fue marcado como privado, por lo que ya no está disponible. Lo siento.

Muy elaborada reseña en video (en inglés británico) de Optimus Prime Weaponizer de Transformers Prime.



La clase Weaponizer parece que será una clase similar a la Leader, pero un poco más pequeña.

A mi parecer la figura tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas (como la mochila, por culpa del gimmick). Creo que sigue siendo mejor la versión Voyager de First Edition.

Parece que la figura saldrá en los próximos meses a un precio de US$ 30 en Estados Unidos, lo cual indica un precio intermedio entre un Leader class y un Voyager Class.




Visto en: Seibertron.com

Tokyo Toy Show 2012: TF Prime FE Optimus Prime transparente y Black United Optimus Prime

Se han revelado las dos figuras exclusivas de Takara Tomy para el evento Tokyo Toy Show que se llevará acabo del 14 al 17 de junio, en Tokyo, obviamente. Las figuras exclusivas son un Optimus Prime Voyager de Transformers Prime First Edition, pero en plástico transparente y un United Optimus Prime en color negro.

Optimus Prime Voyager de Transformers Prime First Edition transparente


Optimus Prime Voyager United Black


Ambas figuras se venderán exclusivamente en el evento cada una a un precio de 5,000 yenes, alrededor de US$ 62, y en el mercado informal alcanzarán precios muchísimo más altos, supongo que más de (US$ 100).

La verdad las dos me gustan bastante, pero para pagar más de US$100 por una figura Voyager, hay que pensarlo muy bien.

Visto en: Seibertron.com

viernes, 18 de mayo de 2012

Nueva adquisición 495: Wheeljack TF Prime RID Deluxe


Wheeljack Transformers Wheeljack - Prime RID - modo robot
Autobot
Línea: Transformers Prime RID

Clase: Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Vehículo Deportivo

No. Adquisición: 495

Comprado en: HasbroToyShop.com

Bio: Como antiguo miembro de los Wreckers, Wheeljack es más que capaz de cuidarse solo. Pero él se complace de saber que al menos uno de sus viejos amigos, Bulkhead, todavía anda por ahí llevando dolor de los Decepticons.

No se si es porque no hubo versión de First Edition, pero considero que Wheeljack es de las mejores figuras que han salido de Transformers Prime. Originalmente era un miembro de los Wreckers y amigo de Bulkhead; a pesar de que no ha salido mucho en la serie, sus apariciones han sido buenas. Wheeljack ha sido un personaje que no ha sido muy explotado en las series recientes y apenas si ha hecho apariciones. En Transformers Prime Wheeljack es un espadachín oriental y la figura también trae dos espadas al estilo Drift.

En ambos modos recuerda mucho al G1, aunque me hubiera gustado que tuviera un poco más de verde en el pecho del robot. Otro detalle que no me gusta es como quedan los "vidrios" del carro, debajo del brazo. El detalle de ponerle las espadas al vehículo está sobrando y no era necesario.

Les recomiendo fuertemente esta figura si coleccionan Transformers Prime, si son fans de Wheeljack o si son coleccionistas casuales. No se van a arrepentir. En Costa Rica ya han estado llegando a las tiendas como La Universal, Cemaco o Almacenes Rodolfo Leitón.

Empaque

Transformers Wheeljack - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Wheeljack - Prime RID - modo robot

Transformers Wheeljack - Prime RID - modo robot

Transformers Wheeljack - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Wheeljack - Prime RID - modo alterno

Transformers Wheeljack - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Wheeljack - Prime RID - modo robot vs G1 vs Generations

Transformers Wheeljack - Prime RID - modo alterno vs G1 vs Generations

Más fotos.

Recomendados

Related Posts with Thumbnails