lunes, 7 de mayo de 2012

Transformers Generations Soundwave y Soundblaster Voyager con Laserbeak y Buzzsaw, imágenes oficiales

Hoy también han publicado imágenes oficiales de nuevas figuras en la página oficial de Facebook de Transformers. Esta vez las imágenes son de las figuras de clase Voyager, Soundwave y su repintado Soundblaster de la línea Generations/Fall of Cybertron. Cada uno viene con un acompañante, Laserbeak en el caso de Soundwave y Buzzsaw para Soundblaster.

Soundwave con Laserbeak




Soundblaster con Buzzsaw




Laserbeak

Como se puede ver, Laserbeak y Buzzsaw se transforman en una especie de discos que se pueden guardar en el pecho de Soundwave y que se transforman automáticamente cuando son desplegados desde el pecho y caen al suelo.

La verdad a mí me encantan.

Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. Ok, viendo lo de los discos guardables ya veo porque hacía falta otro molde de Soundwave (eso y que no presté atención a la palabra "Voyager" en la noticia anterior XD).


    ¿Alguien dijo Bakugan? O.o

    ResponderEliminar
  2. Seguros que le van a poner de nombre Soundblaster al soundwave negro?, creí que le pondrían "Eñectrostatic Soundwave" como al de animated, porque para mi, soundblaster ya es como de los japos por la serie de headmaster, y facilmente en gringolandia se le puede confundir su nombre con el de Blaster

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails