domingo, 10 de febrero de 2013

[ToyFair 2013] Generations Voyager Blitzwing y Springer

Otra de las sorpresas más gratas de Hasbro para este 2013 es la inclusión de dos moldes totalmente nuevos para dos Triple Changers en la línea Generations: Springer y Blitzwing, que de hecho me parece que son de los mejores Triple Changers de los últimos tiempos. Ambas figuras son de clase Voyager.


Springer: Después de ver este nuevo Springer, el  Springer Deluxe de Generations que compré hace poco, se ve ridículo. Se ven los 3 modos muy sólidos y diferentes, y además conservando la escencia del G1. Aquí las fotos oficiales y algunas de la Toy Fair:









Blitzwing: Otro que parece que quedó muy bien logrado y una excelente actualización al G1. Tiene caras intercambiables similar a la versión Animated. Fotos oficiales y de la exhibición de la Toy Fair (donde está mal transformado en modo robot).







La verdad estoy muy contento con todas estas novedad y ya quiero tener todas estas figuras en mis estantes.

Visto en: Seibertron.com (Oficiales) | Seibertron.com (Toy Fair)

6 comentarios:

  1. Ya era hora, creo que habrá que tener las billeteras y las tarjetas de crédito en buena forma este año, eran figuras muy esperadas y como dijiste por fin Hasbro se está poniendo las pilas. La ansiedad por tenerlas yo creo que nos afecta a todos, jajaja. Un saludo.

    Rodrigo Ayala

    ResponderEliminar
  2. ya me imagino cuanto costara metroplex en takara con mejores "acabados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $130 de Hasbro, de takara saca tu cuenta (50% más fijo)

      Eliminar
  3. Que ansiedad que tengo por estos triple-charger, me gusta mucho como es modo de tanque las anteriores versiones venian separadas las ruedas, pero esta no,mdverde sabes cuando sale al mercadO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no se sabe cuándo saldrán. Saludos.

      Eliminar
    2. amigo con cual sugeris que empiece comprando los de luxe o los triplechanger?

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails