lunes, 15 de julio de 2013

It's Blastatime!


BlastaTime es el primer programa de radio al estilo podcast de Transformers hecho por Fans Argentinos. De la mano de sus conductores Sleepy, Magnus y Blas, para todos aquellos que compartimos nuestra afición por el mundo Transformer.

Con ese texto es que se auto presenta este podcast de Transformers en español desde Argentina, que es transmitido todos los jueves a las 22 horas (tiempo local de Argentina) por la web www.fansci.com.ar. En este momento cuentan con 13 programas, los cuales se pueden escuchar desde la web oficial del programa: www.blastatime.com.ar

En los programas se tratan temas diversos, primero dando un resumen de las noticias más importantes de la semana y luego desarrollando el tema seleccionado para ese programa, incluyendo participaciones especiales de coleccionistas, blogueros y foristas de todo América y España, como siempre acompañados de algunos segmentos de música.

El último programa (el número 13) fue dedicado a los blogs de Transformers en español y mencionaron este blog varias veces, por lo que estoy muy agradecido.

Así que ya saben: Blasta Time todos los jueves a las 22 horas (hora de Argentina) o van y lo escuchan después desde la web de Blastatime.

3 comentarios:

  1. Guau!!!! gracias Mdverde por el post. Desde este lado, ya sabés: tu blog fue una inspiración para muchos de nosotros entonces el agradecimiento es menester!!!!
    Saludos y está invitado a participar siempre que así lo desee!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. de antemano ese programa es malo

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea malo. El ultimo programa fue muy bueno y los chicos mejoran programa a programa. Además no hay muchas alternativas a lo que ellos ofrecen. Yo lo escucho siempre y lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails