jueves, 25 de julio de 2013

Nueva adquisición 535: Dead End Transformers Prime RID Deluxe


Dead End Transformers Dead End - Prime RID - modo robot
Decepticons
Línea: Transformers Prime RID

Clase:Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil Deportivo

No. Adquisición: 535

Comprado en: Regalo

Bio: La larga exposición a la radiación del Energon Oscuro ha cambiado a Dead End. El anteriormente hablantín Decepticon mercernario ahora se mantiene en silencio en las sombras, mirando con avidez los núcleos de poder de sus compañeros guerreros. Los Autobots siempre le han temido, pero ahora aún sus compañeros piensan que da miedo.

En uno de los múltiples viajes que he hecho a México en los últimos meses, me quede de ver con Sutasukurimu y con Aendrel en el aeropuerto de la Ciudad de México, ahí compartimos, comimos y muy amablemente Aendrel llegó con un regalo para mí. El regalo era una figura de Transformers Prime llamada Dead End. Aquí la foto de los 3 señores robada del blog del Sr. Suta.


Dead End se ve al fondo, a la par de Hércules, que fue el regalo con el que llegó Sutasukurimu, pero no se lo acepté porque yo no colecciono figuras de terceras compañías (eso no es cierto, lo del Hércules, lo de las terceras compañías sí).

En cuanto a Dead End, como ya saben es un repintado de Wheeljack de Transformers Prime RID en colores neón ochenteros, pero con nueva cabeza. Recuerdo haber tenido cordones (agujetas) de los zapatos de todos esos colores en esos tiempos. La figura se ve y se siente mucho mejor en vivo que en las fotos, ya que realmente se pierde la idea de que es un repintado de Wheeljack y pasa a ser un personaje nuevo. El molde es muy bueno y tiene una transformación muy divertida que no es tan intuitiva.

La nueva cabeza da un poco de miedo (como dice la biografía del personaje) ya que parece de un monstruo - zombie sumido en el Energón Oscuro. Algo que se hubiera valorado bastante es que le hubiera cambiado la armas en lugar de ponerle las mismas espadas de Wheeljack.

En general, Dead End es una figura interesante que termina de gustar más teniéndola en las manos que viendo las fotos. Puede ser que se consiga en rebajas pronto, así que atentos si les interesa.

¡Muchas gracias Andrés!

Empaque

Transformers Dead End - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Dead End - Prime RID - modo robot

Transformers Dead End - Prime RID - modo robot

Transformers Dead End - Prime RID - modo robot


Modo alterno

Transformers Dead End - Prime RID - modo alterno

Transformers Dead End - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Dead End - Prime RID - modo robot vs Wheeljack

Transformers Dead End - Prime RID - modo alterno vs Wheeljack

Más fotos.

2 comentarios:

  1. Jajaja, pues no iba con la intención de regalártelo, pero TFC Toys me dijo que me iba a dar una comisión si te lograba convencer. la idea era darte la tentación, pero no funcionó... =(

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails